Se ha doblado mi iphone6 plus

21.959 50
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
pero entonces que se ha doblado de un lado solo? como si lo hubiesen retorcido? que raro...nos puedes subir unas fotos?

Por cierto, esto de las dobleces no me afectaba pero viendo varios casos ahora ya estoy todo el rato rallado mirando el mio y poniendolo sobre la mesa para ver si se ha doblado...emoticon facepalm

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
yo hoy he tenido un susto... lo he sacado del bolsillo y pensaba que estaba doblado, pero lo he apoyado en la mesa y perfecto. cierto es que yo siempre uso pantalones muy muy ajustados
eso si, a mi padre le he dicho que ni se le ocurra sentarse con el telefono en el bolsillo por si acaso, que mas vale prevenir que curar
 #13
Escrito   0  0  
Joe, de los videos que veo por internet no hago ni caso, que lo diga un forero como Limos, me acojona y mucho.

Se puede devolver un Iphone en la Apple Store si se ha comprado hace un día? aunque esté activado?

Luego veo este tipo de pruebas y me tranquilizo http://www.ocu.org/tecnologia/telef...phone6-bendgate pero aun así, mas que cualquier estudio, hago caso a veteranos de aquí.

Que p*t*.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
Mañana subo fotos
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que sí que acojona leer comentarios de foreros con un uso real del teléfono... Alguien ha tenido una mala experiencia con el iPhone 6 a secas?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #16
Escrito   0  0  
Yo el 6 le doy mucha caña y lo tengo hace 3 semanas y sigue plano como una tabla de planchar

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
Podéis poner las mejores formas de comprobar el doblez y mas fiables?
Entre el borde redondeado de la pantalla y el saliente de la camara, no se como comprobarlo al 100%.

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
toco madera, yo no tengo cuidado con el y acabo de mirarlo y sigue recto emoticon sonrisa jajaja


Madrid
 #19
Escrito   0  0  
fotos?

 #20
Escrito   0  0  
pues si hay que estar sufriendo cada dia por si se ha torcido... mal vamos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple