Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

100.485 715
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Para demagogia y gorda la vuestra, porque mira que poner lo de las elecciones y no poner la Ley d´Hondt emoticon facepalm

Qué tienen que ver las churras con las merinas? La ley de Hondt sirve para obtener los escaños por demarcaciones, yo hablo de cifras absolutas.
 #642
Escrito   0  0  
Mira tu que si dijesen de cambiar la ley electoral hacia una como la europea, ya se yo además de PP y PSOE que partidos estarían en el mismo bando que ellos y que partidos no querrían que el voto de cada español contase igual, solo hay que echar un vistazo a ver donde están los partidos con sobrerepresentación parlamentaria. Otra herencia que nos queda del miedo con el que se hizo la constitución en su dia para que todos fuesemos amiguitos.
 #643
Escrito   0  0  
Ridículo de 30% de participación y no dimite ni uno. No pueden ser más españoles.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguibo
Qué tienen que ver las churras con las merinas? La ley de Hondt sirve para obtener los escaños por demarcaciones, yo hablo de cifras absolutas.

Y no has dicho que esta gobernando con mayoría absoluta???? Es por esta ley...menudo nivel

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Ridículo de 30% de participación y no dimite ni uno. No pueden ser más españoles.

Ridiculo? Teniendo en cuenta que era una votación que Mariano y el prostitucional prohibió dos veces y que no tenia validez alguna...

Creo yo que que más de 2000000 de personas les plantaramos cara fue más que un exito
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Ha sido una votación sin valor, cuando se haga el referéndum oficial vinculante veremos que ocurre.

emoticon Arriba

Siendo sin valor han ido a votar 2,3 Millones.. en un país pequeño como Cataluña.


Lo de ayer fue realmente espectacular. Una vez más orgullo del pueblo catalán!

Lo que es miopía grave es no darle solución política a esta participación masiva de ciudadanos.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc


Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

[/COLOR]

emoticon sonrisa [/B]

Un mapa interesante...

Creo que este mapa les da a todos los catalanes una pista de lo que es la Catalunya actual...

A c*na, Josito !
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Un mapa interesante...

Creo que este mapa les da a todos los catalanes una pista de lo que es la Catalunya actual...


Lo justo sería que los municipios que no quieren la independencia sigan perteneciendo al Estado español,

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Lo justo sería que los municipios que no quieren la independencia sigan perteneciendo al Estado español,

Entonces en base a esto, cuando en unas elecciones generales una ciudad, pueblo o municipio vota una opción distinta a la de la mayoria, qué propones??
 #650
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Entonces en base a esto, cuando en unas elecciones generales una ciudad, pueblo o municipio vota una opción distinta a la de la mayoria, qué propones??

No sé que quieres decir. Y con todos los respetos, si me lo permites voy a cambiar un poco tu frase para que veas el sinsentido de la misma.

Entonces en base a esto, cuando en unas elecciones generales una CCAA o Región vota una opción distinta a la de la mayoría, qué propones??

Y ahora piensa en la idea que planteas. ¿Pueden decidir el resto de españoles lo que pase en Cataluña? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Política