[chollo] Line Regala Una Pizza Mediana Gratis

26.088 91
 #71
Escrito   0  0  
¿Pedís sólo la pizza o algo más? Me da un poco de vergüenza pedir sólo la de regalo...

25€ Descuento Plan Amigo Seguro VERTI código N100304V09352S.emoticon roto2
 #72
Escrito   0  0  
Pregunta tonta,

Cuando pone "Válida del 13/10/14 al 06/11/14 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Pizza mediana (fina o clásica) de 2 ingredientes."

El 6 está incluído, no?

A ver si me voy a esperar al último día y no me vale emoticon colorao
 #73
Escrito   0  0  
Alguien para enviarnos mensajitos por Line para sacar esta promo? pasame movil por privado
 #74
Escrito   0  0  
Yo tengo el codigo desde hace dias, estoy esperando a los dos compis de piso que lo tenga y vamos por las 3 pizzas jajaja
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackcard
¿Pedís sólo la pizza o algo más? Me da un poco de vergüenza pedir sólo la de regalo...

A ellos le aparece que lo has pedido por internet, no saben si es gratis o la has pagado con tarjeta emoticon Arriba
 #76
Escrito   0  0  
Creeis que se podrá empezar hoy para la pizza gratis de line?
 #77
Escrito   0  0  
Ayer pedi la mia, dos mitades cada una de 2 ingredientes(como comento el compañero) mi codigo me dio un error y tuve que uitilizar el de mi novia porque ya no dejaba usar el mio, lo probare otro dia. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Ayer pedi la mia, dos mitades cada una de 2 ingredientes(como comento el compañero) mi codigo me dio un error y tuve que uitilizar el de mi novia porque ya no dejaba usar el mio, lo probare otro dia. Saludos

En teoría dos mitades cobran 4 ingredientes, al menos así funciona en otras cadenas, yo nunca utilizo esa opción porque es un poco timo.

Acabo de pedir dos pizzas para recoger en 30 minutitos. Hay que hacer los pedidos separados. En teoría sin problemas emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarmacar
Creeis que se podrá empezar hoy para la pizza gratis de line?


pues hombre teniendo en cuenta que tienes que hablar por line durante 10 días, hoy es día 31, y el ultimo dia nose si era el 1 de noviembre o el día 6....está bastante claro que ya no sirve de nada.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitamela
Alguien para enviarnos mensajitos por Line para sacar esta promo? pasame movil por privado


el último día para poder hablar, y estar dentro de la promoción, es mañana día 1....