[chollo] Line Regala Una Pizza Mediana Gratis

26.039 91
 #51
Escrito   0  0  
Mensaje recibido con el codigo promocion!!
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Termine ayer los 10 dias y hoy les he escrito la palabra "acepto" y solo me contestan con este mensaje: "Gracias por participar. Aún no has completado la misión, por favor sigue chateando hasta completar los 10 días para conseguir tu pizza gratis." Pero tengo los 10 sellos completos y en el oso me pone desde ayer que me quedan 0 dias. Habrá algún fallo en el sistema o se han quedado sin pizzas jajaja. No se si alguien esta en la misma situación, les he escrito por facebook a ver que pasa...
Tienes que esperar al dia 11(once) para escribirles,es decir si tu decimo dia ha sido hoy, tienes qu esperar a mañana. Luego "acepto" y recibiras el codigo.

PD: desde ayer a que hora?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
A mi a las 10:22 ya me enviaron el mensaje para que escribiera ACEPTO y al instante te envían el código.
Mi novia igual, ya lo tiene también.


A esa misma hora tambien me enviaron a mi el mensaje y recibi el codigo, supongo que el sistema hasta esa hora no envia los codigos
 #54
Escrito (Editado )  1  0  
Yo he buscado en "cuentas oficiales" y no
me encuentra nada por LINE ESPAÑA.

Sólo veo:

LINE EVENTOS
LINE DESCUENTOS
LINE HOROSCOPO

.....

y algunas más, pero no line españa

Ya lo veo, no había que darle a buscar, si no bajar en la lista.
 #55
Escrito   0  0  
Ya tengo el cupón para la pizza. Gracias a quién puso el chollo!!!

...
 #56
Escrito   0  1  
Nunca he elegido una pizza de SOLO 2 ingredientes.

Me gustaria saber cuales habeis cogido o cogerias vosotros.

En cuanto a:

1-tipo de masa:
2-tipo de salsa:
3-ingrediente 1:
4-ingrediente 2:
 #57
Escrito   0  0  
Ya he recibido el código, el miércoles haré la reserva y la recogeré al salir de trabajar!!
 #58
Escrito   0  0  
ni una en barcelona ciudad, manda c*j*ne*

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #59
Escrito   0  0  
Yo he hablado los 10 días, pero no me ha contado nada. Sigo con el oso marcando 5 días para los stickers.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #60
Escrito   0  0  
pues nada ya canjeado y hoy pues comi una pizza por la cara emoticon roto2 , gracias por la info de nuevo :3

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao