Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] HTC anuncia la llegada a España del Desire 516

[NOTICIA] HTC anuncia la llegada a España del Desire 516

2.030 13
 #1
Escrito   0  0  
Este terminal dualSIM de gama media cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 5 megapixels. Su precio libre es de 189 euros.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta y ademas a un precio asequible.
 #3
Escrito   0  0  
Sin pantalla HD, sin 4g, con 4gb de memoria interna y Jelly Bean.

Llegas tarde htc.... bastante tarde para competir con termianles como el moto g o incluso marcas como bq.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
por 200€ tienes nexus
 #5
Escrito   0  0  
Si no fuese por el servicio de garantía que tiene htc lo mismo hasta me lo pensaba,mucho deben de cambiar.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que HTC tiene muy buenos materiales y gran calidad no se que le falta para que llegue a la gente por que en líneas generales sus dispositivos son bastante buenos.

El precio de este es más discutible pero en general me parece un móvil decente y el diseño me encanta.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Sin pantalla HD, sin 4g, con 4gb de memoria interna y Jelly Bean.

Llegas tarde htc.... bastante tarde para competir con termianles como el moto g o incluso marcas como bq.

+1
Aunque tenga un precio aceptable, como bien dices, llega tarde.
Tampoco me sorprende en HTC, lo veo algo habitual. Yo ya hace mucho que dejé de lado la marca.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Aunque tenga un precio aceptable, como bien dices, llega tarde.
Tampoco me sorprende en HTC, lo veo algo habitual. Yo ya hace mucho que dejé de lado la marca.

Mas 2.
Ese terminal lo deberían haberlo sacado hace tiempo..y no a día de hoy.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Muy caro.

SD200 ... cuando los gamas medias-bajas montan ya el SD400 desde hace mas de un año ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
La verdad es que HTC tiene muy buenos materiales y gran calidad no se que le falta para que llegue a la gente por que en líneas generales sus dispositivos son bastante buenos.

El precio de este es más discutible pero en general me parece un móvil decente y el diseño me encanta.


Para mi es el precio, aun en tiendas baratas de móviles un One M7 no baja de 350 frente a los 325 de un Xperia Z1 o los menos de 300 de un G2 en las mismas tiendas. Ademas no hay gama media, salvo los One minis y nuevamente a precios de escandalo.

Las Desire si que vendieron porque iban de lujo y su precio era realista.
Volver a General