SEIS "pasmas" matan a UN hombre de una brutal paliza y lo arrojan al mar

13.198 60
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

aquí muchos "justicieros" ya los han condenado, después queremos ser europeosemoticon facepalm
 #32
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
aquí muchos "justicieros" ya los han condenado, después queremos ser europeosemoticon facepalm

Háganos una predicción, por favor... O NO emoticon roto2

"Hubo unas señoras torturas. Hubo sangre... yo me lo pasé muy bien"

Las grabaciones sacan a la luz episodios violentos de los seis policías involucrados en la muerte de un hombre en Cartagena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm
 #33
Escrito   0  0  
Ya, ya.., menos mal que la justicia no se aplica por elementos como tu, lo único que haces es escupir improperios totalmente inadecuados contra algunos colectivos, no se porque será, si es que estás en el otro "bando" o alguien próximo lo está, quien sabe.., desde aquí te animo a cambiar, otra vida es posible, sin odios, sin rencores..emoticon guiño
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
Ya, ya.., menos mal que la justicia no se aplica por elementos como tu, lo único que haces es escupir improperios totalmente inadecuados contra algunos colectivos, no se porque será, si es que estás en el otro "bando" o alguien próximo lo está, quien sabe.., desde aquí te animo a cambiar, otra vida es posible, sin odios, sin rencores..emoticon guiño

Gracias por la predicación; me voy a sobar un rato, que hoy salí algo quemada y bastante tarde de la ofi emoticon guiño

AGUR

emoticon beso

P.D.: ahórrese las insinuaciones sobre mí o mi gente; nadie hay en mi casa ni en mi círculo de amistades "al otro lado de la Ley" emoticon roto2
 #35
Escrito   0  0  
Bastante clarividente la conversación.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Gracias por la predicación; me voy a sobar un rato, que hoy salí algo quemada y bastante tarde de la ofi emoticon guiño

AGUR

emoticon beso

P.D.: ahórrese las insinuaciones sobre mí o mi gente; nadie hay en mi casa ni en mi círculo de amistades "al otro lado de la Ley" emoticon roto2


pues ya no entiendo nadaemoticon roto2

Ese odio que es genético?? Congénito?? O adquirido??emoticon facepalm

digo yo que algún motivo tendrás, o simplemente es por copiar a la otra forera..emoticon sonrisa
 #37
Escrito   1  1  
Bueno, veremos a ver como acaba todo esto.

Si son culpables alguien aprovechará la situación para meter en la misma saca a la CCFF De Seguridad Del Estado y a unos asesinos y si no son culpables esa misma persona lo achacará a los jueces corruptos al servicio del estado opresor y sus uniformados cuerpos represores.

emoticon ninja

Y aclaro que ese "alguien" al que me refiero, no ha posteado ( aun ) en este hilo.

emoticon disimulo

Pero mas de lo mismo............. algún dia se registrará en gsmspain el agente especial Fox Mulder, aquí tiene chicha de la buena.

emoticon alien
 #38
Escrito   0  1  
Vamos a ver, clarifico de una puñeterera vez mi postura para no dejar lugar a malas interpretaciones: NO QUIERO "rambos", canis, niñat@s y demás escoria dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de las CC.AA.

NI TAMPOCO GENTUZA QUE DISFRUTE HACIÉNDOLE DAÑO A SUS CONCIUDADAN@S

Pues eso... emoticon disimulo

emoticon facepalm

 #39
Escrito   2  0  
Todo eso está muy bien.., pero por tu forma de escribir debes de pensar que todos los miembros de las FFCC de seguridad son eso que escribes, y eso me devuelve a la pregunta anterior..

también puede ser como dice el refrán.. "piensa el ladrón que todos....."emoticon ummmmm

no se, soy un mar de dudasemoticon roto2
 #40
Escrito   0  1  
Yo pondría que mínimo tuvieran la el bachiller para ser nacionales, un psicotécnico más duro y que se hubiesen leido al menos un libro en su vida. Que en estos cuerpos siempre acaban los que no valen para nada. Algunos son más gorilas que personas. Demasidos anabolizantes te dejan atontao y ya es difícil que alguno se que más pa allá de lo que está. Estos 6 sin reflejo de lo que tenemos como protección en las calles.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna