SEIS "pasmas" matan a UN hombre de una brutal paliza y lo arrojan al mar

13.200 60
 #51
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
No es que diga tener tanto, me acusan de inculto y me defiendo con lo que tengo y lo que soy. Aún recuerdo cuando me identificaron en una manifestación en la que no participaba, simplemente por echar una foto mientras paseaba a mi perra, me cogieron del brazo y me obligaron a borrar la foto a lo que me negué, acto seguido me amenazaron con una multa por desobediencia (Tócate los huevos)...lo más gracioso es que ese Policía y sus compañeros acabaron imputados por dar una brutal paliza a un componente de la PAH. Nunca necesitaré a gente así ni como estos 6 héroes de Cartagena. Sigo pensando que si hiciesen un psicotécnico mejor este cuerpo tendría gente cívica y no a orangutanes sin neuronas ni principios.
Que un retardado ciclado tenga el poder de poner una multa sin criterio ya es alarmante, si encima le das poder a un amargado que no pasaba del suficiente en EGB pues pasa lo que pasa, Brutalidad policíal que se va de las manos porque no saben cuando tienen que parar. En el fondo son unos delincuentes con licencia para hacer lo que le salga de lo c*j*ne*. Ya lo dice la canción "pobre cerebro no puede pensar es un profesional"


Se te ve resentido amigo.

Si supieras los psicotécnicos que ponen en la División de Formación en los exámenes no dirías tantas gilipolleces, pero como tienes una ingeniería y te crees que eres más inteligente que nadie allá con tus prejuicios.

Y da la casualidad que los ciclados a los que te refieres la mayoría no llegarán ni a la entrevista, una oposición se aprueba en la biblioteca, no en el gimnasio.

Pero bueno, como cada vez que hablas se nota que no tienes ni p*t* idea del proceso ni de las pruebas para acceder al CNP, puedes seguir diciendo tonterías.
 #52
Escrito   0  2  
Claaarooo... emoticon angel

SEIS "pasmas" matan a UN hombre de una brutal paliza y lo arrojan al mar

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm
 #53
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Claaarooo... emoticon angel

SEIS "pasmas" matan a UN hombre de una brutal paliza y lo arrojan al mar

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm


¿ y porque no pones lo que estaba haciendo ese elemento para ser obsequiado con un bis a bis con el as de bastos ?

Seguro que no participaba en ningún incidente y solo estaba paseando tranquilamente mirando el vuelo de las avecillas y como iba distraído,sin querer se metió en la trayectoria de un par de porras.

emoticon diablo


Por cierto, bonito blog el del origen de la foto. Interesante reseña en la que se llama "terroristas" a los disidentes cubanos residentes en Miami.

Supongo que habrás encontrado la foto de casualidad, porque no me cuadraría que critiques las ayudas a un dictador y asesino latinoamericano y comulgues con un blog de apoyo a otro.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Para despejar tus dudas, me gusta leer, perjuicios ninguno, inteligente,adelantado o con cerebro pues algo para ser ingeniero debo de tener si emoticon beso.
Espero haber despeja tus dudas...ahora las mías?
Y tú formas parte de ese colectivo de descerebrados? O eres un aspirante? Lo cual sería aún peor ya que estar incluso por debajo de ese cociente intelectual diría mucho de ti. Si eres aspirante no te voy a desear ni suerte ya que viendo a los especimenes que hay ya dentro no creo que sea muy complicado llegar a serlo. Ánimo campeón y dale duro a los anabolizantes,lo demás viene todo sólo.

no se si es verdad todo eso que dices, peeero como dicen los que saben, "dime de que presumes y te diré de que careces"emoticon sonrisa

seas lo que seas, lo que es seguro es que eres una persona cargada de prejuicios, con muchas frustraciones y odios a terceros que no conoces..emoticon Abajo

repites muchas veces lo de los anabolizantes, quizás ese es/fue tu problema??emoticon disimulo
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
No es que diga tener tanto, me acusan de inculto y me defiendo con lo que tengo y lo que soy. Aún recuerdo cuando me identificaron en una manifestación en la que no participaba, simplemente por echar una foto mientras paseaba a mi perra, me cogieron del brazo y me obligaron a borrar la foto a lo que me negué, acto seguido me amenazaron con una multa por desobediencia (Tócate los huevos)...lo más gracioso es que ese Policía y sus compañeros acabaron imputados por dar una brutal paliza a un componente de la PAH. Nunca necesitaré a gente así ni como estos 6 héroes de Cartagena. Sigo pensando que si hiciesen un psicotécnico mejor este cuerpo tendría gente cívica y no a orangutanes sin neuronas ni principios.
Que un retardado ciclado tenga el poder de poner una multa sin criterio ya es alarmante, si encima le das poder a un amargado que no pasaba del suficiente en EGB pues pasa lo que pasa, Brutalidad policíal que se va de las manos porque no saben cuando tienen que parar. En el fondo son unos delincuentes con licencia para hacer lo que le salga de lo c*j*ne*. Ya lo dice la canción "pobre cerebro no puede pensar es un profesional"


Una pregunta tonta ¿los de la manifestación iban vestidos todos de un color y tú ibas distinto o como va eso? ¿iban con dorsales o tenían códigos de barras?
En una maratón es más fácil de distinguir, pero si éste que está aquí ve una manifestación en la que no quiere participar, da media vuelta y avanza.
Igual que si veo una reyerta en la que están ya los "ciclados de azul, verde o fosforito", me voy por donde he venido porque al estar cerca podría dar a pensar que estoy involucrado.

Si ves a un policía canijo, porque está canijo, si está fuerte porque está fuerte (o ciclado, que no distingo), si está barrigón, porque está barrigón, así que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, que el ciclado puede ser mucho más cualificado que el barrigón borracho.
Que cuando hay un incendio esos ciclados y compañía no suelen esperar a los bomberos...

PD: El collar no hace al perro, porque hay muuuuuchos diplomados y licenciados en los FFCCSS, sino pregunta a "Cifos" que está en una academia ahora y él te dirá el nivel.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
No es que diga tener tanto, me acusan de inculto y me defiendo con lo que tengo y lo que soy. Aún recuerdo cuando me identificaron en una manifestación en la que no participaba, simplemente por echar una foto mientras paseaba a mi perra, me cogieron del brazo y me obligaron a borrar la foto a lo que me negué, acto seguido me amenazaron con una multa por desobediencia (Tócate los huevos)...lo más gracioso es que ese Policía y sus compañeros acabaron imputados por dar una brutal paliza a un componente de la PAH. Nunca necesitaré a gente así ni como estos 6 héroes de Cartagena. Sigo pensando que si hiciesen un psicotécnico mejor este cuerpo tendría gente cívica y no a orangutanes sin neuronas ni principios.
Que un retardado ciclado tenga el poder de poner una multa sin criterio ya es alarmante, si encima le das poder a un amargado que no pasaba del suficiente en EGB pues pasa lo que pasa, Brutalidad policíal que se va de las manos porque no saben cuando tienen que parar. En el fondo son unos delincuentes con licencia para hacer lo que le salga de lo c*j*ne*. Ya lo dice la canción "pobre cerebro no puede pensar es un profesional"

hablas de amargados, tu?? Jajajajaja

Por Dios, unas sesiones de sicólogo no te irían nada mal, no..emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
como os desviais del tema.....
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PcccomMur
como os desviais del tema.....

Simplemente la gente desvía de seis presuntos culpables a todos los FFCCSS. No tengo ni idea de lo que ha pasado realmente, pero en otros foros se comentan las contradicciones que hay en lo ocurrido a posteriori de la muerte. Hasta la declaración de la denuncia de la desaparición,su hermano afirma que volvió después de muerto (por las horas)

No me ha hecho nunca falta llamar a que me ayuden, pero sí he visto a gente en apuros que lo agradecerán de por vida.

PD: No busquéis sólo muertes, que no es tan fácil de encontrar, buscad otras cosas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
no se si es verdad todo eso que dices, peeero como dicen los que saben, "dime de que presumes y te diré de que careces"emoticon sonrisa

seas lo que seas, lo que es seguro es que eres una persona cargada de prejuicios, con muchas frustraciones y odios a terceros que no conoces..emoticon Abajo

repites muchas veces lo de los anabolizantes, quizás ese es/fue tu problema??emoticon disimulo


Es de agradecer que intentes hacer terapia con los demás, alguna frustración también que quieras compartir?
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Una pregunta tonta ¿los de la manifestación iban vestidos todos de un color y tú ibas distinto o como va eso? ¿iban con dorsales o tenían códigos de barras?
En una maratón es más fácil de distinguir, pero si éste que está aquí ve una manifestación en la que no quiere participar, da media vuelta y avanza.
Igual que si veo una reyerta en la que están ya los "ciclados de azul, verde o fosforito", me voy por donde he venido porque al estar cerca podría dar a pensar que estoy involucrado.

Si ves a un policía canijo, porque está canijo, si está fuerte porque está fuerte (o ciclado, que no distingo), si está barrigón, porque está barrigón, así que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, que el ciclado puede ser mucho más cualificado que el barrigón borracho.
Que cuando hay un incendio esos ciclados y compañía no suelen esperar a los bomberos...

PD: El collar no hace al perro, porque hay muuuuuchos diplomados y licenciados en los FFCCSS, sino pregunta a "Cifos" que está en una academia ahora y él te dirá el nivel.


Precisamente en mi clase no hay nadie que tenga solo la ESO, hay bastante gente con carreras como psicología, derecho, incluso arquitectura técnica.

Recurrir a decir que solo entran ciclados es de ser un ignorante.

Que me digas que en épocas de 5.000 plazas era más fácil entrar pues no voy a decir que no, pero ahora mismo solo entra quien se tire 8h en la biblioteca y se dedique 100% a la oposición.
Volver a La Taberna