SEIS "pasmas" matan a UN hombre de una brutal paliza y lo arrojan al mar

13.193 60
 #21
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Resumen: Seis garbanzos negrosemoticon diablo se comen a una fruta podrida emoticon diablo . Te quitas a siete de una vez.

De todas formas como dirían en política con Josrdi Pujol: Hasta que se demuestre lo contrario, son inocentesemoticon gritos emoticon gritos .


+ 1000emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por yosoybar
quote:
Originalmente escrito por lambo
Resumen: Seis garbanzos negros se comen a una fruta podrida . Te quitas a siete de una vez.

De todas formas como dirían en política con Josrdi Pujol: Hasta que se demuestre lo contrario, son inocentes .


+ 1000


Esto es igual a cuando hay un tiroteo entre bandas o gitanos, te quitas a los muertos y a los homicidas de golpe. Plan maestro. Jajajajja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #23
Escrito   4  0  
Los policias que han descubierto a estos garbanzos negros tambien son policias y se agradece la falta de coorporativismo, bien por ellos

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #24
Escrito   1  0  
El que tiene muy complicado demostrar su inocencia ya es la fruta podrida.

Madre mía emoticon ummmmm
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
El que tiene muy complicado demostrar su inocencia ya es la fruta podrida.

Madre mía emoticon ummmmm


Pero seguramente y por las fotos del individuo, su casa y su zona de residencia, está mejor donde está ahora. Por lo menos para la gente que lo ha tenido que aguantar (víctimas de sus delitos)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #26
Escrito   0  3  
Si es que en el CNP solo hay lerdos que no valen para otra cosa que para das palos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Pues si para municipal te piden unir dos puntos sin levantar el boli... no me quiero imaginar el resto.

Dios mío que país, lo que hay que leer... unir dos puntos sin levantar el boli.... en fin, paso palabra.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pero seguramente y por las fotos del individuo, su casa y su zona de residencia, está mejor donde está ahora. Por lo menos para la gente que lo ha tenido que aguantar (víctimas de sus delitos)

Mirándolo bien, con este sistema nos quitamos juzgados y cárceles. Es una forma algo innovadora de recortar administraciones en tiempo de crisis pero puede funcionar.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Mirándolo bien, con este sistema nos quitamos juzgados y cárceles. Es una forma algo innovadora de recortar administraciones en tiempo de crisis pero puede funcionar.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #30
Escrito   0  0  
Nada que silbar. No tengo ningún interés en que estos agentes sean culpables pero sí en hacer ver que cuando un agente de policia comete este tipo de delitos para mí siempre es un agravante porque se les supone que están de nuestro lado, por decirlo así.

Lo mismo me vale para un juez o un cura por otra parte.
Volver a La Taberna