[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.990 741
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
si no han cambiado los 6 meses gratis .
Si no a cambiado .

Saludos y a por ellos


Conseguido ! Los 6 meses gratis ! Muchas gracias !
 #732
Escrito   0  0  
YO acabo de amagar con 1 mes de antiguedad y me han ofrecido 50% en tarifa durante 3 meses y que luego amague otra vez y ya me hacen el descuento durante 2 años.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Conseguido ! Los 6 meses gratis ! Muchas gracias !

cuanto pagas los meses restantes? A mi me dijeron 18e por tener una tarifa mini sino serian 13
 #734
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @cv94
cuanto pagas los meses restantes? A mi me dijeron 18e por tener una tarifa mini sino serian 13 [/QUOTE

18 porque hace 4 meses que amague por un teléfono , sino serían 13
 #735
Escrito   0  0  
Según tengo entendido antes se podía amagar antes de un año, pero ahora no te dan ni el 50% si no han pasado 12 meses

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #736
Escrito   0  0  
Hasta hace poco dejaban amagar por descuentos
 #737
Escrito   0  1  
hola,soy cliente platino,hago 1 año de permanencia el 8 de abril,os expongo mi caso:

1º amago realizado a yoigo el dia 20 de febrero,no me ofrecen terminal pero si descuento del 50% en la red l,me bajan de red l 42 a red L 39.

2º amago realizado el 11 de marzo (con la misma linea), en la primera llamada no me ofrecen terminal,me llamaron ellos como 10 veces(no descolgue) y por la tarde les cogí la llamada, ya me hicieron oferta de terminal,acepte y cancele.


un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #738
Escrito   0  0  
Acabo de amagar y aceptar contraoferta con Vodafone faltando 4 meses para el año. He cogido sólo descuento en tarifa L y me han quitado la permanecia que me restaba. Ahora soy libre para hacer otro
 #739
Escrito   0  0  
He amagado para cambiar la tarifa, mi ultimo amago fue en septiembre y acepte mini gb con descuento 6 euros y s4, he aceptado red m con descuentos 50% durante dos años y descuento de 12 euros por segundas lineas. Tengo otra linea con Red L y la he cambiado a Red XL, en esta tenia descuento ya aplicado del 50% desde octubre y en esta no me lo renuevan, me dejan el descuento que ya tengo.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PajaroviL
Acabo de amagar y aceptar contraoferta con Vodafone faltando 4 meses para el año. He cogido sólo descuento en tarifa L y me han quitado la permanecia que me restaba. Ahora soy libre para hacer otro

¿Te llegaron a ofrecer algo más? ¿Por qué te han quitado la permanencia? ¿No se mantiene la de tarifa?

Gracias!

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone