[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.491 741
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Y amagar antes de 3 meses desde q eres nuevo cluente?, qué opináis?

La semana pasada en una línea con dos meses y pico, no llegaba a los tres meses: 50% para 6 meses.

En la misma llamada me hacen la porta a Vodafone de una línea de Orange y directamente me dan dos años.

No pedí terminales.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Y amagar antes de 3 meses desde q eres nuevo cluente?, qué opináis?

Nada compañero yo lo intenté pero el sistema les denegaba la oferta y eso que me lo oferto tan majo y cuando quiso seguir me dijo que lo sentía mucho pero que el sistema no le dejaba y eso que me había hecho el cambio y todo, por lo que tuvo que volver a resetear.

Una pena ahora para abril a saco!! jaja
 #723
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde abril del 2014 pero en noviembre de 2014 me cogí el iphone con un amago. Ahora quiero amagar pero sólo para que contratar ADSL con descuentos. ¿ Es una temeridad ? No quiero móvil ni nada más ( ya tengo descuento en tarifa de 50%), sólo el ADSL con descuento ... Qué os parece ?
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Yo soy cliente desde abril del 2014 pero en noviembre de 2014 me cogí el iphone con un amago. Ahora quiero amagar pero sólo para que contratar ADSL con descuentos. ¿ Es una temeridad ? No quiero móvil ni nada más ( ya tengo descuento en tarifa de 50%), sólo el ADSL con descuento ... Qué os parece ?
ninguna temeridad ,
Hazlo y te traes el adsl sin problemas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
ninguna temeridad ,
Hazlo y te traes el adsl sin problemas .

Saludos


Lo he hecho y acabo de llamar a vodafone y me dicen que como hace poco que me hice otra portabilidad, no me pueden ofrecer nada. Si me quiero ir, que pague la penalización...emoticon asco
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Lo he hecho y acabo de llamar a vodafone y me dicen que como hace poco que me hice otra portabilidad, no me pueden ofrecer nada. Si me quiero ir, que pague la penalización...emoticon asco
Vuelve a llamar y les dices que aceptas lo que el compañero anterior te ofreció ( que es el traerte el tema adsl )

Quien la sigue la consigue ,si no es uno es otro y así hasta que des con el agente que te lo haga .

Yo lo hecho ya 4 veces a familiares .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vuelve a llamar y les dices que aceptas lo que el compañero anterior te ofreció ( que es el traerte el tema adsl )

Quien la sigue la consigue ,si no es uno es otro y así hasta que des con el agente que te lo haga .

Yo lo hecho ya 4 veces a familiares .


OK, lo único es que me han dicho que dejan anotado que me han dicho cómo debo cancelar la portabilidad....emoticon asco
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
OK, lo único es que me han dicho que dejan anotado que me han dicho cómo debo cancelar la portabilidad....emoticon asco
pues cuando lo hagas comenta esto que te dicho ,
Si te dicen q eso no lo han anotado les dices que tu no sabes ,pero que decírtelo te lo han dicho .

Paciencia y a por ellos ,a mi me costo pero lo e echo con 4 personas que ninguna hacia el año pero se consigue

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
pues cuando lo hagas comenta esto que te dicho ,
Si te dicen q eso no lo han anotado les dices que tu no sabes ,pero que decírtelo te lo han dicho .

Paciencia y a por ellos ,a mi me costo pero lo e echo con 4 personas que ninguna hacia el año pero se consigue


ok, lo volveré a intentar. ¿ Se supone que me ofrecerán primero 6 meses gratis y después a 18,15 o me ofertarán un año con 25% ( 13,61 ) y luego a 18,15 ?

Gracias
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
ok, lo volveré a intentar. ¿ Se supone que me ofrecerán primero 6 meses gratis y después a 18,15 o me ofertarán un año con 25% ( 13,61 ) y luego a 18,15 ?

Gracias

si no han cambiado los 6 meses gratis .
Si no a cambiado .

Saludos y a por ellos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone