Callejero 7650/3650

1.523 24
 #11
Escrito   0  0  
Siento no poner el enlace pero si que hay una cosa para convertir el 7650 en un navegador, he estado buscando el enlace pero no lo he encontrado, pero vino en un post de hace unos 10 dias. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #12
Escrito   0  0  
si, he visto una utilidad, difundida por paginas amarillas.es para conectar via gprs y descargar mapas online, diciendote el recorrido mas corto, mapas y demás, pero por desgracia requiere una conexion gprs y por tanto pasar por caja emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


3650/7650 tiene zoom para imagenes, anda que no me viene bien para el plano del metro emoticon sonrisa

Saludos


:eek: juer q caña, no lo sabia, anda q se lo podian haber puesto a mi s55 tb emoticon sonrisa



quote:
tienes el de sevilla? estaria curioso meterlo en pdf y empezar a hacer zooms por la ciudad, je, je


Tengo los mapas en .pdf de sevilla, hay 3, entre todos suman 1.18 megas, si quieres dime tu e-mail y te los mando.

Para atajar, x si alguno quiere mas, en el FTP de la COmunidad Siemens,teneis una infinidad de mapas en .pdf. Si lo deseais mandarme un privado y os digo como acceder al FTP xq no lo veo propio ponerlo aqui.

Tb en la maravillossa pagina emoticon sonrisa emoticon sonrisa de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis un archivo de si mal no recuerdo 11 megas y pico con mapas de la mayoria de las ciudades de España.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #14
Escrito   0  0  
Hola, a mi me gustaria tener el callejero de madrid en pdf, si me lo puede pasar alguien esta es mi direccion: charli13@hotmail.com gracias
 #15
Escrito   0  0  
gracias VnoRIaMO, lo mirare en tu web, je, je

 #16
Escrito   0  0  
lo que me referia en el otro post era una especie de aparato q se añadia, como en los pda para hacerlos navegadores, haber si tengo un rato y busco el enlace.
Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #17
Escrito   0  0  
un gps externo? uy uy eso tiene q ser caro con ganas emoticon sonrisa voy a ver si por fin consigo algun mapa de alcalá en pdf...
 #18
Escrito   0  0  
xDsE sino das con el siempre te queda entrar en paginas amarillas o en otro sitio donde tengan callejeros y hacerle una captura de pantalla emoticon guiño No saldra igual, pero seguro q te salva de algun apurillo jeje.

La verdad es q os merecera la pena un aparato externo? yo creo q seria incomodo porque el movil no es q sea grande, pero con algo acoplado ufff, ademas del gasto q ello te puede suponer.

Conformaros con poder ver los mapas en pdf o en formato de foto q teneis zoom!!emoticon guiño

Salu2



Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito   0  0  
es lo que voy a hacer al final, pillo un callejero elctronico, y photoshop al canto, si no me puedo morir del asco emoticon sonrisa en ninguna empresa de cartografía me dicen na de na..... a ver si mañana lo tengo listo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola. Una opción bastante útil que creo que nadie ha contemplado es, para la serie 60, el uso del soft Repligo!.

Los Pdf los pasas a formato Rgo y se reduce notablemente el tamaño (por ejemplo el de Marbella en esa web ocupa 2450 Kb en Pdf en Rgo ocupa 219 Kb) y permite hacer zoom sin perder un ápice de calidad. Lo he probado con varios planos y sale perfecto.

Ahora solo me queda encontrar el de Zaragoza bien detallado emoticon guiño.

Saludos!
Volver a General