El exconsejero Josep Huguet llama al ébola la "peste española"

10.599 54
 #51
Escrito   0  0  
oye, si todo va a ser tan bonito, cuando tengáis arreglado el "solar" me avisas y me mudo a ese idílico "país", me aceptareis, no?
podré hablar castellano o me impondreis vuestra lengua??
usaré el euro o tendré que usar la "pesetoriol"?
podré ir de visita al Estado opresor donde todos viven sometidos al yugo del malvado monarca o por mi bien me prohibireis salir de nuestro terruño??
si fabrico algo lo podré vender en el estado opresor, o mejor venderlo en nuestra flamante nación, aunque venda sólo una décima parte??
el dinero que tengo en el banco del Estado opresor, que, lo pasaré a un banco del pueblo, no? o mejor debajo del colchón??

y veré al Fc Barcelona jugar con el Real Madrid o eso nunca ya que pertenece al rey malvado que se como catalanes todas las mañanas??emoticon carcajada

soy un mar de dudas, a ver si me puedes convencer un poco "mas"emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Hay una larga tradición entre los dirientes y responsables de ERC en lo que se refiere a sutilezas que alguien podría "malinterpretar".

El exconsejero Josep Huguet llama al ébola la "peste española"

 #53
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Hay una larga tradición entre los dirientes y responsables de ERC en lo que se refiere a sutilezas que alguien podría "malinterpretar".

El exconsejero Josep Huguet llama al ébola la "peste española"


Ya puestos podías haber recordado que ese partido participó en conflictos bélicos y mató gente. Por cierto, conflicto bélico provocado por los antecesores del actual españolísimo PP y que en general otros partidos españolísimos como UPyD y C's se niegan a condenar: la Falange y Francisco Franco.

En fin, si buscar en la historia veras mierdas en todos lados, partidos e idiologías.

Pero si ves presente y futuro, lo siento, pero lo que más apesta hoy en día son la casta española (p.ej. black card) defendida a capa y espada por los partidos españolistas.

Los chorizos y corruptos catalanes son igual de malos que los españoles pero al menos tienen un proyecto de cambio: empezar un nuevo estado desde cero adoptando las mejores prácticas europeas en lo que se refiere a leyes, control de corrupción y gestión pública.



 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba


Los chorizos y corruptos catalanes son igual de malos que los españoles pero al menos tienen un proyecto de cambio: empezar un nuevo estado desde cero adoptando las mejores prácticas europeas en lo que se refiere a leyes, control de corrupción y gestión pública.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

este foro cada día tiene mejores participaciones..emoticon facepalm

la casta española es mala y no tiene remedio..emoticon roto2

la casta catalana es mala pero va a ser buena a partir de ahoraemoticon facepalm

Dios que hartura a reír, después algunos dicen que no tienen la cabeza "comida", noooo, que va..emoticon carcajada
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
...
En fin, si buscar en la historia veras mierdas en todos lados, partidos e idiologías.



El exconsejero Josep Huguet llama al ébola la "peste española"

emoticon sonrisa

Volver a Política