Terminal precintado y supuesto fallo.

16.837 71
 #11
Escrito   0  0  
Y un apunte.
He hecho muchos tratos de compra/venta en este foro; y solo una vez hubo un problema con un móvil, y yo me hice cargo aun sin tener por que, ya que estaba en garantía, y como bien dice kamaxito, debería haberlo gestionado el comprador.
Por eso a mi me gusta que me traten como trato yo.

Leones o huevones!!!
 #12
Escrito   0  0  
Compañero, no quiero enseñar la conversación de Whatsapp mantenida, pero en ningún momento te he dicho que no me hago cargo y que es tu problema. Llevo desde las 22 buscando información y alguna solución.

Te he dicho que el terminal se ha mandado precintado y que sabes que al abrirlo y usarlo pierde valor, y con factura para la garantía, y si es problema de fábrica el responsable es el fabricante, no yo. Para ello está la garantía.

¿ qué quiere decir que actúe como distribuidor ? Si tú no has comprado a un distribuidor, por favor nunca me exijas que actúe como tal.

Te he dicho que recojo el terminal y lo llevo yo a Nokia, al Sat, a PhoneHouse, donde haga falta para que le instalen el sistema operativo o en su defecto que lo reparen.

Tus palabras han sido: si claro, pero mientras tanto yo ya he pagado. Como se dice.... Yo no soy el banco de España para hacer créditos.

Y ahí, si qué te he tenido que responder, que tu no eres el Banco de España ni yo el Corte Ingles.

Me parece alucinante.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #13
Escrito   0  0  
Y todo esto contando con que sea un problema de fábrica, y no se haya apagado por la bateria al estar actualizándose o al hacerle un reseteo o cualquier otra cosa .......

PD: Yo no te he dicho que era un problema común en los Lumia, te he comentado que suele pasar en los Lumia cuando los intentas rootear, que es bastante complicado en estos modelos, pero en fin....

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Efectivamente rootearlos es un lío los lumias y si no lo haces bien se flashean mal.

El otro dia rotee mi Lumia 820 con firm alemán 02 y le puse el firm libre español, no tuve ningún problema.

Nunca en mi vida había realizado un flasheo y lo hice en un momento con el Nokia Care Suite, Navifirm+, y éste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que está colgado en la web WPA.

No es difícil..

Pero antes de hacer eso yo probaría hacer un hard reset.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas noches

No suelo comentar nunca en hilos ajenos, pero aquí me veo en la obligación por lo que conozco al compañero josefer, pongo la mano en el fuego a que lo envío precintando si así lo dijo, por lo que creo que si envío el teléfono precintado y con su factura, y tiene algún problema de fábrica ,el comprador lo lleve al servicio técnico , josefer no es el corte inglés y sus precios tampoco, por lo que si hay algún problema como que venga mal de fábrica o algo , el comprador lo lleve al SAT y asunto solucionado


Buenas noches y un saludo

MISMO NICK EN HTCMANIA

COMPRA VENTA DE LOTES DE TELEFONIA NUEVOS Y USADOS

ASTURIAS
 #16
Escrito   0  0  
A mi en el caso de un note 3 me paso algo similar el año pasado

En mi caso le hice una devolución del dinero y me pedi un remplazo a vodafone(era un movil de empresa)

pero en este caso que no es posible creo que el comprador deberia de tirar de garantia

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #17
Escrito   0  0  
Está en garantía.

Mándalo al SAT de Nokia y se acabó el problema.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito   0  0  
No he intentando hacer roteo ni historias de esas. Ni siquiera he podido porque se queda pillao en la configuración.

Josefer, puedes poner la conversación de whatsapp si quieres. Esa misma en la que me dices: "te iba a devolver el dinero, pero como igual lo has intentado rotear, ya no"
No entiendo de roteos ni de windows phone, pero lo normal es que se pueda comprobar si ha sido manipulado.
No tengo tiempo para llevarlo a ninguna parte, el sabe bien por que.
Y vuelvo a decir, que el problema no es que estuviera precintado o no (que menuda mierda de precinto, que ni ha rasgao la caja), si no que el mvl viene mal de fábrica, y considero que en estos casos, el vendedor deberia hacerse cargo, ya que a mi me supone unas molestias tremendas. Y recuerdo que no lo he usado unos dias, es un problema que ha surgido nada mas encender.

Lo que yo propongo es que me devuelva la mitad del importe, yo se lo mando a que lo revise (que me ha dicho que tiene un equipo de técnicos), y si está jodido, me devuelve la otra mitad, y si no, se la devuelvo yo.

Y lo del banco de españa es porque ya van muchos casos, y creo que todos les conocemos, de gente que paga un producto, le surge un problema, y pasan días hasta que se le devuelve el dinero. Eso es un crédito sin intereses

Leones o huevones!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronen12
No he intentando hacer roteo ni historias de esas. Ni siquiera he podido porque se queda pillao en la configuración.

Josefer, puedes poner la conversación de whatsapp si quieres. Esa misma en la que me dices: "te iba a devolver el dinero, pero como igual lo has intentado rotear, ya no"
No entiendo de roteos ni de windows phone, pero lo normal es que se pueda comprobar si ha sido manipulado.
No tengo tiempo para llevarlo a ninguna parte, el sabe bien por que.
Y vuelvo a decir, que el problema no es que estuviera precintado o no (que menuda mierda de precinto, que ni ha rasgao la caja), si no que el mvl viene mal de fábrica, y considero que en estos casos, el vendedor deberia hacerse cargo, ya que a mi me supone unas molestias tremendas. Y recuerdo que no lo he usado unos dias, es un problema que ha surgido nada mas encender.

Lo que yo propongo es que me devuelva la mitad del importe, yo se lo mando a que lo revise (que me ha dicho que tiene un equipo de técnicos), y si está jodido, me devuelve la otra mitad, y si no, se la devuelvo yo.

Y lo del banco de españa es porque ya van muchos casos, y creo que todos les conocemos, de gente que paga un producto, le surge un problema, y pasan días hasta que se le devuelve el dinero. Eso es un crédito sin intereses


No me parece justo lo de devolver el dinero,basicamente porque el no sabe que problema tiene y como los demas dicen.. es rarisimo que un terminal precintado no funcione.
Ni siquiera el corte ingles te devuelve el dinero en el acto viendo ese problema y si te lo devuelve es porque digas que no te gusta ya y solamente vean que esta correctamente fisicamente.
Y aparte ningun vendedor del foro da las garantias de una multinacional.

Mi opinion es que si tu no tienes tiempo para llevar el telefono al sat o al phone house que te lo revisen,se lo mandaria a Josefer de vuelta y que el mismo lo lleve y con lo que le digan sacar una solucion.
Pero no pediria ni un centimo hasta no saber el problema.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
No me parece justo lo de devolver el dinero,basicamente porque el no sabe que problema tiene y como los demas dicen.. es rarisimo que un terminal precintado no funcione.
Ni siquiera el corte ingles te devuelve el dinero en el acto viendo ese problema y si te lo devuelve es porque digas que no te gusta ya y solamente vean que esta correctamente fisicamente.
Y aparte ningun vendedor del foro da las garantias de una multinacional.

Mi opinion es que si tu no tienes tiempo para llevar el telefono al sat o al phone house que te lo revisen,se lo mandaria a Josefer de vuelta y que el mismo lo lleve y con lo que le digan sacar una solucion.
Pero no pediria ni un centimo hasta no saber el problema.


Pues a mi lo que no me parece justo es eso. Yo he estado en el "otro lado", y devolví el dinero. Esto ya es cada uno con su forma de vender y sar un servicio.
Yo solo se que he comprado un mvl que no puedo usar, y que mi dinero lo tiene otra persona.
Y yo ahora se lo mando, lo lleva al sat y me lo arreglan, o no.... Porque un mvl que ha sido reparado no me mola nada.

Lo que yo entiendo que deberia de ser, es devolverle el móvil, que se me devuelva el dinero, y que el se haga cargo del problema, ya que la factura está a su nombre.

Y vuelvo a decir, que he hecho todo lo que me ha pedido josefer, para ver si se arreglaba, pero no funciona, y le mandado ímagenes para que lo viera. Y le dije que si se arreglaba me lo quedaba, no queria el dinero. Pero visto los problemas que da, y que josefer abrió una incidencia antes de hablar conmigo, ya me mosqueado y no lo quiero

Leones o huevones!!!
Volver a Incidencias