Terminal precintado y supuesto fallo.

16.815 71
 #21
Escrito   0  0  
Abre una indidencia y pide consejo, de un modo bastante imparcial.

El hecho de abrir una incidencia no es malo, están para solucionar los posibles problemas de una trasacción y poder contar con las opiniones de otros compañeros del foro. No comprendo por que a la gente "le duele tanto" que se abra una incidencia, siempre que se pueda solucionar y no tenga nada que esconder no veo el problema
 #22
Escrito   0  0  
Y dale vueltas al molino emoticon Abajo

Que llevándolo al SAT te lo arreglan GRATIS.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  0  
Tu solución es de los más justo que he visto en todo lo que llevo en esto.

Osea, te mando un terminal precintado y con factura para que uses la garantía si es necesario.
Tiene un supuesto problema, no poniendo en duda lo que me cuentas, que estoy seguro de que hay información omitida, y lo lógico para ti, es que te devuelva el dinero y me quede yo con el teléfono que tu has abierto y encendido por primera vez, "mal de fábrica" como tu dices y sin dinero. Pierda tiempo para ir a repararlo, porque sin dinero es una pérdida de tiempo.....

Ahora ya no quieres el teléfono, tu con tu dinero y ya me busco yo la vida.
Me parece muy correcto compañero.

Yo estuve buscando soluciones y diciendo que intentaras hacer un Reset, ya que veia que no ibas hacer nada. Te mando video donde lo explican, siempre conectado al cargador y me mandas una foto y lo tienes desconectado, la foto anterior salía un rayo de que no tenía bateria ...... A saber si al encenderlo te han pedido actualizar y ni lo has conectado al cargador, o se ha quedado pillado en mitad de algún proceso.
Esto es sólo ideas que se me ocurren, no estoy diciendo que sea lo que ha pasado.

Aún así, si es algo por el estilo te lo hacen enseguida y si no, tiene garantía para todo.

Mi solución es que ese terminal, tiene que ir al SAT, ya sea llevándolo tú o yo. Y como siempre, estoy dispuesto a solucionarlo pero ni mucho menos como tu dices.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #24
Escrito   0  0  
Yo el caso lo veo clarisimo.
Te vende un teléfono precintado con factura (te lo vende un particular).
El teléfono no funciona por la razón que sea, que problema hay en mandarlo a garantía?
Yo por eso aunque venda un movil nuevo, lo abro y enciendo aunque pierda unos euros, pero me quedo con la tranquilidad que el móvil esta bien.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefer84
Tu solución es de los más justo que he visto en todo lo que llevo en esto.

Osea, te mando un terminal precintado y con factura para que uses la garantía si es necesario.
Tiene un supuesto problema, no poniendo en duda lo que me cuentas, que estoy seguro de que hay información omitida, y lo lógico para ti, es que te devuelva el dinero y me quede yo con el teléfono que tu has abierto y encendido por primera vez, "mal de fábrica" como tu dices y sin dinero. Pierda tiempo para ir a repararlo, porque sin dinero es una pérdida de tiempo.....

Ahora ya no quieres el teléfono, tu con tu dinero y ya me busco yo la vida.
Me parece muy correcto compañero.

Yo estuve buscando soluciones y diciendo que intentaras hacer un Reset, ya que veia que no ibas hacer nada. Te mando video donde lo explican, siempre conectado al cargador y me mandas una foto y lo tienes desconectado, la foto anterior salía un rayo de que no tenía bateria ...... A saber si al encenderlo te han pedido actualizar y ni lo has conectado al cargador, o se ha quedado pillado en mitad de algún proceso.
Esto es sólo ideas que se me ocurren, no estoy diciendo que sea lo que ha pasado.

Aún así, si es algo por el estilo te lo hacen enseguida y si no, tiene garantía para todo.

Mi solución es que ese terminal, tiene que ir al SAT, ya sea llevándolo tú o yo. Y como siempre, estoy dispuesto a solucionarlo pero ni mucho menos como tu dices.


Todos los pasos que me has pedido que hiciera los he hecho, y no solo una vez.
No omito ninguna información, y ya me estás acusando tu de algo. No se le habia acabado la batería, ni pedia actualización, ni nada de eso; no me trates como a un pelele que abre su primer móvil.
Repito, todo lo que me has pedido que haga, lo he hecho y no ha funcionado. Y yo ahora tengo que desatender mi trabajo para ir a un sat. No tengo tiempo, por lo tanto me quedaré con un bonito pisapapeles.
Muchas gracias por tu comprensión.
Por mi podeis cerrar la incidencia, que por cierto, claro que me molesta que se haya abierto, porque primero se intenta solucionar entre comprador y vendedor, y si no hay acuerdo, me parece bien. Pero ahora ya me siento obligado a tener que responder a este hilo, cuando no tengo tiempo apenas ni para respirar. Y si a alguien le interesa el porque no tengo tiempo para llevar el telefono a ninguna parte, que me escriba un privado preguntando Josefer84 ya sabe el porque.

Si Josefer fuera un vendedor particular, no le pediría la devolución; pero en este caso, se dedica a esto, por lo tanto, el tiene la facilidad de reparar el movil, la facilidad de que le devuelvan el dinero donde lo compró, etc etc. Es por eso que le pedido el dinero, porque yo ya no quiero un movil que de primeras da problemas.

Leones o huevones!!!
 #26
Escrito   0  0  
No entiendo nada, de verdad. ¿ Que problema tienes en mandar el telefonito al user que te lo ha vendido y que el tramite la garantia ?

A veces parece que teneis mas ganas de broca que de solucionar el problema.

Almeria ^^
 #27
Escrito   0  0  
no no, para nada, yo le mando el móvil. Pero 1 de 2, o me mandan uno nuevo o me devuelve el dinero. Ese mismo móvil arreglado, no lo quiero.
Desde el principio he dicho, y así lo tengo reflejado en las conversaciones de whatsapp, que no tengo ningún problema en mandarle el móvil.
Ganas de bronca ninguna, yo no abrí la incidencia....

Leones o huevones!!!
 #28
Escrito   0  0  
Pero compañero, no te queda claro que la venta es entre particulares. Que a lo que me dedique o no, no influye para nada en esto. Posibilidad de que me den uno nuevo o devolución del dinero por este movil, no tengo ninguna, eso te lo has sacado de la manga. Mi reparador no puede tocar ese teléfono, "garantía del fabricante" y tendría que llevarlo yo mismo a algún servicio técnico.

Que te de el dinero o un móvil nuevo? Si esas son tus soluciones, las mías no desde luego.

La incidencia no la he abierto como tal, y ni si quiera he dado nombres. Sólo quería opiniones de compañeros. A ver si ahora tampoco puedo hacer lo que me de la gana.

Y por otra parte no te he tachado de nada ni de pelele, es más me arriesgaría a decir que eres un buen tio. El que dice que no tiene ni idea de windows phone eres tú. Batería no tenía, puesto que lo ví. Y omitir información o no es mi pensamiento y por tanto dejame que lo exprese, como tú das por hecho muchas cosas sin tener ni idea.

La solución es llevarlo al SAT para que lo revisen, ya te dije que quizá PhoneHouse te lo miré en el mismo momento pidiendo cita, si te quieres quedar con un pisapapeles eso ya es decisión tuya donde no voy a entrar. Pero solución hay y no son las tuyas. Exiges todo. Si quieres que lo lleve yo, sin problema me hago cargo de ir.

Dices que no tienes tiempo y sé la razón, yo seguramente tenga menos que tú y sin embargo desde anoche estoy hablando contigo puesto que soy responsable hasta cierto punto. Creo que no he hecho una mala venta y que he estado atento en todo momento, pero lo que me pides, asi como así, no te lo hace ni una tienda!!!


Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #29
Escrito   0  0  
no lo entiendo la verdad. si compras un terminal precintado y con factura por que no tiras de garantia? no entiendo por que le pides al vendedor que te lo cambie o devuelva el dinero ni tampoco por que no lo quieres reparado por el servicio tecnico.

en resumen, para que compras un telefono con factura y garantia si te niegas a utilizarla? algo falta para entender esto....
 #30
Escrito   0  0  
No has podido ver que no tenia bateria porque estaba a mas de la mitad; y si no, el simbolito de la pila está mal.

Por supuesto que no quiero un móvil reparado, faltaría mas. Si llevase tiempo en funcionamiento, todavia, pero nada mas abrirlo estar mal, y tener que repararlo???
En cualquier tienda te devuelven el dinero si el movil está mal de fábrica, tiendas físicas o por internet (amazon).
Yo solo pido que lo devuelvas a donde lo has comprado y ellos te darán el dinero, nada mas. Es tan complicado??
Si no quieres, es por que eres tu el que oculta algo

Leones o huevones!!!
Volver a Incidencias