movistar vs vodafone

4.696 32
 #21
Escrito   1  0  
Pues en el foro de vodafone han abierto un hilo en el que se habla de que varios trabajadores de Vodafone han informado de que van a quitar las gamas y van a pasar a financiación. Habrá que estar atento para aquellos que queramos pasar a Vodafone para después amagar. Habrá que estar atentos.
 #22
Escrito   0  0  
veo que esto se va viniendo a mi terreno,vamos lo que planteaba desde un principio que en movistar al final no sale mas caro.si no consigues ningun descuento en otra compañia.cierto?
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, más caro yo creo que si sale. Después cada uno sabrá cuales son sus necesidades. Pero los descuentos en tarifas seguro que los mantendrán. Otra cosa será la oferta de móviles que ya veremos como es.
 #24
Escrito   0  0  
yo lo que tengo claro es que movistar tiene unos economistas que no creo que se hayan vuelto locos de repente.
 #25
Escrito   0  0  
Pues en lo que va de año han perdido 730.000 líneas...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por terret
yo lo que tengo claro es que movistar tiene unos economistas que no creo que se hayan vuelto locos de repente.

....sisisiii que Movistar tiene mucho mejores tarifas y ofertas y tratan mucho mejor a sus clientes que Vodafone, Orange y Yoigo juntos...donde va pararrr!!...emoticon facepalm emoticon roto2


pd. Modo Irónico ON

emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
yo no hable nunca de mejores ofertas,yo hablo que las tarifas no estan desproporcionadas y el trato a los clientes pues no se pero a mi personalmente tampoco me parece pesimo,no puedo opinar de otras operadoras porque nunca e tratado con ellas.
 #28
Escrito   0  0  
en mi opinion movistar es como el corte ingles. el que quiera ir a comprar sabe que iba a pagar un 20% mas caro como minimo en todos sus productos,(hablo de antes) ellos hablaban de mejor servicio ,calidad etc etc, hasta que aparecieron el resto de hipermercados etc ofreciendo lo mismo pero mas barato. estubieron aguantando hasta que se le piro todo dios ya que estamos en tiempo de crisis y la gente se busca la vida.
al final (ahora) han tenido que recular y ofrecer productos mas baratos para hacer frente a la competencia.

asi enpezaron estos vodafone,orange y movistar. orange y vodafone nos les ha quedado mas remedio que recular, cuando lo hara timofonica???? ahi esta la cuestion


;P.D. lo del corte lo digo con conocimiento de causa
 #29
Escrito   0  0  
Para mi las cuentas son claras. He hecho la portabilidad a Vodafone y pagare 60 euros exactamente por lo mismo q en movistar. Es cierto q este precio es durante seis meses, aun así a partir del séptimo mes pagare 73. Repito, exactamente por lo mismo. A partir del tercer o séptimo mes ya veremos si mantienen las ofertas o las mejoran o las empeoran, pero hasta entonces pagare menos.
Y lo mejor de todo es q si no me gusta el servicio de vodafone, o la cobertura, o lo q sea, pues me vuelvo a movistar q me seguirán ofertando lo mismo q me han ofrecido habiendo sido cliente suyo durante 13 años.
Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatis2
Para mi las cuentas son claras. He hecho la portabilidad a Vodafone y pagare 60 euros exactamente por lo mismo q en movistar. Es cierto q este precio es durante seis meses, aun así a partir del séptimo mes pagare 73. Repito, exactamente por lo mismo. A partir del tercer o séptimo mes ya veremos si mantienen las ofertas o las mejoran o las empeoran, pero hasta entonces pagare menos.
Y lo mejor de todo es q si no me gusta el servicio de vodafone, o la cobertura, o lo q sea, pues me vuelvo a movistar q me seguirán ofertando lo mismo q me han ofrecido habiendo sido cliente suyo durante 13 años.
Un saludo


Si el planteamiento no es nada malo, el problema es si llevas asociado permanencias por los descuentos, o terminales, o contratación. Entonces los padeces igual que los otros...
Volver a Movistar