[AYUDA] Alguien que haya estado en NY en nochevieja

63.417 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBP3956
Buenas,

Sigo el foro desde hace ya mucho tiempo y nunca he considerado que mis conocimientos puedas servir de algo a alguien. Pero hoy leyendo creo que te puedo ayudar.

Yo estuve hace tiempo y créeme, fui adrede a pasar nochevieja en Time Square. En principio leí y leí hasta hartarme. Todos me decían que era una locura meterte allí, pero luego comprendí que la gente que me lo decía, ya había estado y podía decir "yo estuve allí".

Es como ir a las fallas de valencia el día de san jose y no ir a ver la mascleta por que estará lleno de gente. Si es verdad hay miles de personas alli metidas y es un agobio meterte alli, pero es una cosa que no vas a hacer todos los días. Nocheviejas hay muchas pero no todas puedes pasarlas en Times Square.

Yo ya he estado........ es tu decisión. Yo opino que para ver bajar la bola en una pantalla, tambien la puedo ver desde cualquier parte del mundo (desde el sillon de mi casa mismo).

Yo siempre que quiero saber algo de Nueva York recurro a este foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado.


El foro es bueno, estoy aprendiendo un montón y me ha dado muchas pistas, incluso solucionado el problema que tenía con el ESTA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBP3956
Siento si ha habido un mal entendido en mis palabras. En ningun momento he querido decir que la opcion que tu elegiste sea una mala opcion. Lo que quise decir es cada cada uno ha de hacer lo que desee, si no se va a arrepentir.

Yo como ya lo he vivido, posiblemente no vuelva a ir.

Si te molesto mi comentario, disculpame. No fue mi intencion.


Disculpa ninguna, esto es un foro y es un espacio para comparar puntos de vista desde el respeto

Como foro me gusta mas el de viajeros, el de nyc hay más cantidad pero no se si tanta calidad

Preparar para el feio, nunxa pasé tanto
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Al final ya me he decidido. Tras leer un montón de opiniones y sobre todo experiencias de gente que ha estado en los dos sitios, me voy a central park. Ya se que lo de ver la bola de times square en directo es más típico y es muy difícil de repetir, pero hay que sacrificar demasiad, desde frío y cansancio hasta demasiadas horas de pie y sin hacer nada, con el extra de que incluso llegando temprano es posible que no llegues mas que a estar en alguna calle aledaña....

Sobre todo me han dedicado dos factores, uno que los que han estado dicen que aunque se lo pasaron. Icen no repetirían y dos que dos de los que vienen van con lesiones que les impide estar de pie demasiado tiempo.

Así que en central park, que hay cachondeo, se puede beber y y hay carreras de disfraces y cosas así.

Gracias a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
creo que has elegido la opción más sensata, igual no es lo más "auténtico", pero desde luego es lo que más vas a disfrutar y con lo que más cómodos vais a estar emoticon Arriba

pásalo en grande allí y no cuentes nada por aquí, que nos das envidia emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Hombre alguna fotillo me dejareis subir, jejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre alguna fotillo me dejareis subir, jejejeje

ni una sola!!!!!!!!!!! emoticon burla
 #27
Escrito   0  0  
no te arrepentirás, vete abrigado que hace frio, y graba un video de la carrera que es muy friki, verás españoles, almenos el año pasado habia
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
no te arrepentirás, vete abrigado que hace frio, y graba un video de la carrera que es muy friki, verás españoles, almenos el año pasado habia

Y el follon esta en algún sitio en concreto de central park? Porque pequeño no es...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Viajes