"Problemas" en/con Atrapalo.com

6.784 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, escribo el post a ver si vosotros me podeis echar una mano..
Este lunes dia 21 compre dos billetes para zurich (ida y vuelta). En total me costaron 275.
En el momento me descontaron de la cuenta 139,02 en concepto de atrapalo.com y me retuvieron 138,12, que dice que se liberará el 7 de mayo
Hoy me encuentro que una de las aerolineas con las que vuelo me ha descontado de la cuenta 137,81.. Y estoy un poco que no entiendo nada.
Esto es normal? Qué pasa/pasará con el dinero que tengo retenido?
Gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
sinceramente desconozco el por qué de tu problema, pero tengo una amiga que le liaron una cojonuda los de atrapalo anulándole el billete de ida y vuelta madrid - canarias 1 hora antes del vuelo y no le devolvían la pasta... estuvo con movidas de reclamaciones en consumo y no se si al final se lo solucionaron... y no es el unico caso que conozco de follones con ellos
 #3
Escrito   0  0  
Muy normal no parece, a parte que no entiendo eso de retenerte el dinero, en ninguna página al comprar los billetes me han retenido dinero.Incluso en atrapalo una vez compré unos billetes y tampoco.De todas maneras estos de atrapalo mejor no trabajar con ellos porque en el momento que se tuerza algo, date por jodido.

Suerte compi.

 #4
Escrito   0  0  
No parece muy legal lo de retener el dinero, ..etc Yo me pondría en contacto con Visa, para que no puedan usar tu tarjeta de manera fraudulenta. En Ciao hay casos de uso fraudulento de tarjetas y cargos indebidos por parte de Atrápalo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte espero puedas recuperar tu dinero.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, si desde 2008 que fue cuando puso la incidencia hasta hoy no lo ha recuperado, no creo ya que lo vaya a recuperar....emoticon disimulo emoticon disimulo

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré unos vales para un bautismo de buceo para mi y mi novia, los del centro de buceo lo estuvieron anulando varias semanas, desde el 26 de octbre hasta mediados de diciembre por temas climáticos, pero vamos al final fuí y muy bien. Yo con esta gente no tengo queja.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Por mi parte igual que Cheva77.

He ido a Paris 2 veces con ellos, las re3servas y todo 100% legal, y el tema de que te retienen dinero......joder, lo pone cuando haces la resrva. Puedes pagar de varias formas y una de ellas es esa, no te retienen, te cobran un tanto por ciento de la reserva.

Por mi, seguire haciendo viajes con ellos.

Saludos. DayLon.
 #8
Escrito   0  0  
me parece muy mal que la empresa atrapalo.com estafe a la gente.

 #9
Escrito   0  0  
empresas,ya es la segunda vez que oigo este tema
Volver a Viajes