¿ Cursos intensivos de ingles extranjero ? ¿ Alguna experiencia personal ?

8.155 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Me estoy planteando irme durante 2 meses al extranjero a perfeccionar y pulir mi ingles, pidiendo una excedencia en el curro. No se si sera mejor realizar la gestion a traves de una empresa, o hacerlo de forma particular ( ¿Compensara el ahorro de dinero? ). No tengo intencion de trabajar alli para costearme el viaje.

Preferiblemente busco un sitio sin españoles ( no quiero ninguna palabra en español ).

¿ Mejores destinos ? Habia pensado en algun pueblecito del Reino Unido ( Londres NO ), o bien algo en EEUU o Australia. El tema de EEUU me tira para atras, ya que desde mi punto de vista, tienen un ingles mas "sucio", pero seria mejor experiencia de viaje.

Mirando precios a traves de la Red, el viaje me saldria por alrededor 4000-6000 euros ( EEUU), 2000-3000 (UK) , incluyendo la estancia en residencia. Mi empresa me financia parte del viaje.

Gracias emoticon sonrisa

A ver si alguien puede darme alguna idea emoticon sonrisa

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado mirando y sale por un c*j*ne*. Por ejemplo en NY 8 semanas son casi 2000€ + vuelo + gastos.

he mirado linguland y alguna más. Si sabes de novedades ponlas, que estoy bastante interesado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo he estado mirando y sale por un c*j*ne*. Por ejemplo en NY 8 semanas son casi 2000€ + vuelo + gastos.

he mirado linguland y alguna más. Si sabes de novedades ponlas, que estoy bastante interesado.


Buenas Mich. Estoy en contacto con un usuario del foro, que trabaja en una agencia que se dedica a esto. Seria para el Reino Unido, mañana me pasa info y te la reeenvio.

EEUU ya lo tengo casi descartado emoticon sonrisa

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
¿Xq descartas eeuu? Tenía entendido que la vida en UK es más cara que en eeuu

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Xq descartas eeuu? Tenía entendido que la vida en UK es más cara que en eeuu

La vida si es mas cara. Como mi meta es aprender Ingles, veo de mayor calidad el ingles en UK. Ademas la residencia a la que iria seria con todo incluido.

Te comento novedades

Saludos

~ Madrid ~
 #6
Escrito   0  0  
Yo fui con Linguland y era de las más baratas, al menos el año pasado. Yo me iría a algún sitio de Estados Unidos sin dudarlo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
cualquier duda o pregunta que tengáis sobre este tema, podeis contactad conmigo que trabajo en una agencia que se dedica a esto
 #8
Escrito   0  0  
co*o, pues danos info.

¿Cuánto puede costar una estancia de 6/8 semanas en UK o en USA?
¿Cómo va lo de los cursos? ¿Cómo te asignan a un cierto nivel? ¿Qué es eso del tofel?
Más cosas a saber.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
los precios varian del tiempo que vayas a estar alli , asi como de la ciudad y si te quedas en residencia o familia
decidme lo que os interesa por privado y os hacemos el presupuesto sin problema
nosotros estamos especializados en UK, mi jefe es de alli y selecciona personalmente las escuelas
 #10
Escrito   0  0  
Concretando un poco:

1) 8 Semanas en UK. No conozco sitios, pero no en Londres, en algún sitio barato. Alojamiento (lo más barato) y clases.

2) EEUU, NY. 6 semanas, alojamiento lo más barato y clases depara lo del toefl.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Viajes