Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

104.166 141
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
A mi este articulo me parece bastante acertado con las elecciones de escuderias en la carrera de fernando alonso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Alonso boicoteo a Mclaren? ¿esto que es, el mundo al revés? Será que Hamilton no tuvo ayudas ese año, de la escuderia y de la FIA (la famosa grúa, por ejemplo), pero eso ni lo menciona.


quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Bueno Fernando Alonso no escogio la mejor forma de anunciar su marcha de la mejor forma posible...
pero al final la relacion con los directivos de Ferrari,no era la mejor tampoco...
y por tanto,el no se veia obligado a hacer lo que Ferrari queria
Y de esta forma se quitaba presion y se divertia con los rumores

Y de todas formas tampoco hacia daño a nadie

En cuanto al coche,creo que se ha ido a la unica escuderia que en un futuro le puede dar un coche para pelear por un titulo

Ya veremos que tal se presenta el futuro para Alonso y para el restoemoticon guiño


Desde un punto de vista estrictamente profesional esperar a la última carrera para hacer el anuncio publico de tu marcha es lo mas correcto. Pero claro, si a la F1 le ponen el apelativo de "el circo de la F1", hay muchas periodistas que tienen que sacar titulares, y le sumas a que el número de asientos "interesantes" está muy limitado y Vettel anuncio su marcha meses antes, esperar a la última carrera hace que se produzca la absurda situación que se ha producido.

Y con los directivos no sé como sería la relación, pero si visteis el documental del calvo (una de las pocas cosas bien que ha hecho), los mecánicos le tenían mucho cariño. Y si se va es porque ve que no le van a poder dar un coche competitivo con el que ganar, no porque quiera irse de allí. Espero que en Mclaren gane los títulos que quiera, y vuelva a Ferrari para jubilarse allí.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
McLaren anuncia este jueves el fichaje de Fernando Alonso

http://www.elmundo.es/deportes/2014...bd218b4582.html

Vaya novedad!!!!!! jajajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



emoticon angel
 #73
Escrito   0  0  
McLaren ha pedido a Juanca que de la rueda de prensa, según tengo entendido.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #74
Escrito (Editado )  0  0  
De esta imagen...

Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

A esta

Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #75
Escrito   0  0  
Supongo que sabrás que Dennis ya no tiene el mismo cargo en McLaren y, de hecho, ahora mismo apenas está involucrado en la gestión deportiva del equipo?

¿Lo sabías o solo es echar bilis por cualquier motivo?


Pd: ¿que se siente usando una portada del Marca para "argumentar" algo?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #76
Escrito   0  0  
Bueno majo, la bilis la tengo guardadita porque no me voy a alterar por ningún deporte ni deportista.

Explícame entonces que hace Dennis en la foto de la presentación si no es nadie importante en McLaren.

Ah, y las portada de Marca era un ejemplo de la bilis (eso sí lo era) que soltaba el talialonso medio por la épocas de Fernando en McLaren.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Bueno majo, la bilis la tengo guardadita porque no me voy a alterar por ningún deporte ni deportista.

Explícame entonces que hace Dennis en la foto de la presentación si no es nadie importante en McLaren.

Ah, y las portada de Marca era un ejemplo de la bilis (eso sí lo era) que soltaba el talialonso medio por la épocas de Fernando en McLaren.


A ver esa comprensión lectora que en ningún momento he dicho que sea nadie importante, si es el CEO de McLaren, que desde hace unos años ha vuelto a la fabricación de deportivos de calle y tienen planes muy ambiciosos estando previsto que saquen dos modelos más (así que aburrido no va a estar)

En la foto pinta lo mismo que el tío de Honda. De la gestión deportiva se encarga Eric Boullier.

Y si la foto es un ejemplo de la bilis de los talialonsos, ¿qué querías decir con la otra foto?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #78
Escrito   0  0  
Pues que los talialonso deberían pensar que la vida da muchas vueltas. Ahora ninguno se queja y antes suplicaban la marcha de Fernando de la escudería.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #79
Escrito   0  0  
En F1 el factor humano ya no cuenta.
 #80
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2

Menudo acierto.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes