[ayuda] Stock Iphone 6

62.386 124
 #41
Escrito   0  0  
Por fin lo encontré, en la tienda de movistar de la calle marques de corbera en el barrio de la Elipa.

Si alguno tiene interés creo que les quedaba un 6 negro de 64 gb, y algún plus también.

Suelen coger el teléfono, avisados estáis.
Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Por Murcia sabeis algun lugar donde tengan el plus?
Gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amperiox
Felicidades!!!!!
Yo sigo en busca captura de un iphone 6 64gb blanco/plata

Pero vamos ya podía movistar reservarlos desde la central y enviarlos a la tienda que te dijeran, aunque te diesen un plazo de 15 días o lo que sea......
en fin seguimos buscando, que tiene c*j*ne* que tenga que andar detrás de ellos para gastarme 700e inaudito.emoticon roto


Pues si, después de que te dejas la pasta, tienes que andar buscando y rebuscando
El modelo que tu buscas, es el que he encontrado yo tras mucho buscar. El de 64 está siento muy, muy demandado.

The North Remembers
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
con lo del rollo de la financiación a qué te refieres? qué documentos te piden? gracias

A mi sólo me pidieron el DNI
El resto, preguntas de ámbito laboral

The North Remembers
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo que puedo moverme ando buscando desde hace días un iphone 6 de 16gb silver y no hay manera y eso que busque en valladolid,león y zamora,si alguno sabe de algo por esa zona agradecería la información
emoticon ninja emoticon ninja
 #46
Escrito   0  0  
¿En Barcelona alguien sabe si tienen el Plus de 16 GB? Gracias he llamado a 500 tiendas y no lo tienen
 #47
Escrito   0  0  
Imposible encontrar en madrid iphone 6 64gb oro, alguno sabe algo.
 #48
Escrito   0  0  
Encontrado el iPhone 6 Plus Oro de 64 GB en el Arenas de Barcelona, era el último que tenían. Hasta la semana que viene nada!
 #49
Escrito   0  0  
Por cartagena sabeis alguna tienda en donde tengan plus negro de 64gb?
Y al margen de esto ¿ Sabeis cada cuanto suelen llegar los terminales a estas tiendas?
Gracias
 #50
Escrito   0  0  
Pues una mas que está esprando a recibir el iphone 6 en movistar.... me parece que tenemos para largo, yo ya lo tengo reservado desde el día que salió, y me porté a movistar porque fueron los que mejor precio mehacían... y sigo esprando, en tienda lista de espera... QUÉ PACIENCIA VAMOS A TENER QUE TENER!!!. Pero yo de apple no me voy ni de broma, super contenta

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Movistar