Vuelve Experiencia Orange: probar servicios a cambio de descuentos o saldo

92.747 262
 #41
Escrito   0  0  
¿Alguno os esperabais que no fuese saldo promocional?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #42
Escrito   0  0  
¡Hola buenas noches!
Soy de contrato y hice la encuesta de los dos euros
¿sabeis cuando y donde aparece el descuento?
¿se puede ver antes o hay que esperar a la factura?
Saludos y muchas gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Alguno os esperabais que no fuese saldo promocional?emoticon sorprendido

Hombre, yo estaba casi seguro que con lo cutre que es Orange el saldo sería promocional, pero teniendo en cuenta que para realizar algunas pruebas se tendrá que gastar saldo real tenía la esperanza que la recompensa fuera real también. Habrá que plantearse con cada prueba si merece la pena hacerla o no por no acabar con el saldo real transformado en promocional.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¡Hola buenas noches!
Soy de contrato y hice la encuesta de los dos euros
¿sabeis cuando y donde aparece el descuento?
¿se puede ver antes o hay que esperar a la factura?
Saludos y muchas gracias

Estoy en la misma situación que tú.

Por lo pronto te diré que es tontería que llames al 470 porque ellos no saben nada. Acabo de mandar un email a soporte.experienciaorange@orange.com para que me informen de en qué factura voy a ver reflejado el descuento de 2€ de la primera encuesta. Cuando me contesten lo pondré por aquí.

Saludos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #45
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han contestado al email que les he mandado preguntando por la factura en la que se iba a hacer efectiva el descuento de 2€.
quote:
Hola,

He comprobado tu envío del cuestionario que se te hizo llegar junto con la bienvenida a experiencia Orange, y todo está correcto. Deberías recibir en breve un mensaje en el que se te informa de que has sido remunerado, a través de un descuento de 2€ en tu siguiente factura.


Por favor, vuelve a ponerte en contacto con nosotros en caso de que no te llegue nada en el plazo de una semana, para volver a comprobarlo.


Atentamente,
Raquel Prada

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #46
Escrito   0  0  
Qué rápido han respondido.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Qué rápido han respondido.emoticon sorprendido
Sí, a mi también me ha sorprendido pero tiene pinta de que es una plantilla. Sobretodo me escama el último párrafo... Si lo han comprobado, y todo es correcto, por qué no iba a recibir el mensaje de confirmación?

De todas formas haré lo que me dice. Si en una semana no tengo noticias de ellos no me quedará más remedio que volverme a poner en contacto.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #48
Escrito   0  0  
Cuando cierra tu ciclo de facturación? Quizás sea cuando recibas el sms.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Cuando cierra tu ciclo de facturación? Quizás sea cuando recibas el sms.
El día 12. De todas formas algo ha tenido que pasar porque la encuesta la realicé el día 7 y ya en la primera factura no se me ha visto reflejada, de ahí que me haya puesto en contacto con ellos. A lo mejor no han tenido tiempo de confirmar mi participación en esos 5 días y en la próxima factura si que me hacen el descuento... Ya veremos a ver!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #50
Escrito   0  1  
Hoy ha habido otro pequeño detalle para los prepagos, pero mejor que lo comprobéis por vosotros mismos... y hasta aquí puedo leer.
Volver a Orange