[AYUDA] Entregas de Iphone 6 y plus Comprados por Web

47.110 200
Escrito   0  0  
Pues si vosotros pedido a apple tenéis que esperar tanto... imagínate yo que lo cogí en movistar emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
a mi me paso a enviado esta madrugada, tb con TNT, dia estimado de la llegado el dia 13, aunque en el sms que me llego ponia el dia 13 a mas tardar, asi que supongo que sea como decis, para curarse en salud.

Y al igual que a vosotros no me sale aun nada.

Podria ser que la diferencia entre TNT y UPS sea el lugar de donde procede el paquete, espero que no tarde mucho.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...
Lo que me resta por saber es cuantos días pasan desde que se hace el pedido hasta que ya no se puede cancelar y si alguien sabe si el teléfono viene defectuoso si se puede devolver en una Apple Store física...
Escrito   0  0  
El nuestro ha llegado hace un rato y lo último que ponía en la web de UPS era que había llegado a madrid a las 4 de la mañana, pero no han puesto ni que salía de madrid, ni que llegaba a gipuzkoa, ni que entraba en reparto, ni nada!

Una pregunta, a vosotros os han mandado el iPhone en una caja normal? La nuestra es blanca con la silueta de un iPhone troquelada, pero sin imprimir la foto ni nada! (i6 blanco/plata de 64gb)
Escrito   0  0  
el mio se ha quedado en "Llegada a Barcelona 4 madrugada" pero y ahe recibido el sms de aviso de apple y me ha llamado el trasportista de UPS para concertar entrega hoy a las 15:00..... llegare a casa sobre las 19.....que nervioooooooooooooooooooooooooos
por Dios que me llegue sin defectosssssssssssss
jajajjaa
disfrutadlo y ya contareis los que ya lo habeis abierto emoticon sonrisa

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya tenemos información de TNT. Para cagarse. La fecha de entrega de Apple en el momento de la compra era del 9 al 13. Pues TNT marca fecha estimada 14!!!!!!!!!!

Que fuerte!!. Luego hablare con Apple a ver que me dicen.

EDITO: Se manda desde China. Acaban de poner los primeros detalles.

06 Oct 2014 18:33:11 Zhengzhou Shipment Collected From Customer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
El nuestro ha llegado hace un rato y lo último que ponía en la web de UPS era que había llegado a madrid a las 4 de la mañana, pero no han puesto ni que salía de madrid, ni que llegaba a gipuzkoa, ni que entraba en reparto, ni nada!

Una pregunta, a vosotros os han mandado el iPhone en una caja normal? La nuestra es blanca con la silueta de un iPhone troquelada, pero sin imprimir la foto ni nada! (i6 blanco/plata de 64gb)

Tranquilo, la caja es así para todos los modelos emoticon guiño

A ver si algún alma caritativa puede responder a mis dos preguntas de más arriba...
Escrito   0  0  
Respondo al compañero:
a mi, el iphone 5 pedido en Apple web, me tardo un mes y me llegó defectuoso. La cámara no funcionaba bien,...así que llamé a apple, tras comprobar mil tonterias, cogí hora con un Genius y al dia siguiente me lo cambiaron. Por stock me dieron un refurbished supongo,,,porque no traia caja- me mosqueo un poco porque tenia 24h el movil- Pero en fin.
Puedes cambiarlo en retail shop SIN problemas.
Es mas, ese movil a los 7 meses fallo tam,bien(microfono) y de nunevo lo cambiaron sin problemas ....
Rezo por tener hoy en mis manos un iphone 6 PERFECTO....
¿Por qué lo cm,abias tú? ¿qué defecto debo buscar ? en el 5 eran pantallas amarillentas y bubuzelas creo recordar, a mi me toco lo d ela camara como a otros compis del foro

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Bueno, después de hablar con Apple me han dado otro número de TNT y me dicen que como muy pronto los pedidos no sale de china hasta el día 8 pq es festividad en China.

Luego coge fin de semana y tal.

Pues una p*t*, llegara una semana más tarde y fuera del plazo que Apple nos dio.
Escrito   0  0  
vaya maquinon. 999
quote:
Originalmente escrito por mito21
Fuiste de los primeritos ¿estabas atento, eh? emoticon sonrisa

Pues ya contarás cuándo lo recibes. En mi caso también ponía de 5 a 7 días laborables.

Volver a Apple