[AYUDA] Entregas de Iphone 6 y plus Comprados por Web
47.110 200
Escrito 0 0
Pues si vosotros pedido a apple tenéis que esperar tanto... imagínate yo que lo cogí en movistar 

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
a mi me paso a enviado esta madrugada, tb con TNT, dia estimado de la llegado el dia 13, aunque en el sms que me llego ponia el dia 13 a mas tardar, asi que supongo que sea como decis, para curarse en salud.
Y al igual que a vosotros no me sale aun nada.
Podria ser que la diferencia entre TNT y UPS sea el lugar de donde procede el paquete, espero que no tarde mucho.
Y al igual que a vosotros no me sale aun nada.
Podria ser que la diferencia entre TNT y UPS sea el lugar de donde procede el paquete, espero que no tarde mucho.
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito 0 0
Gracias por las respuestas...
Lo que me resta por saber es cuantos días pasan desde que se hace el pedido hasta que ya no se puede cancelar y si alguien sabe si el teléfono viene defectuoso si se puede devolver en una Apple Store física...
Lo que me resta por saber es cuantos días pasan desde que se hace el pedido hasta que ya no se puede cancelar y si alguien sabe si el teléfono viene defectuoso si se puede devolver en una Apple Store física...
Escrito 0 0
El nuestro ha llegado hace un rato y lo último que ponía en la web de UPS era que había llegado a madrid a las 4 de la mañana, pero no han puesto ni que salía de madrid, ni que llegaba a gipuzkoa, ni que entraba en reparto, ni nada!
Una pregunta, a vosotros os han mandado el iPhone en una caja normal? La nuestra es blanca con la silueta de un iPhone troquelada, pero sin imprimir la foto ni nada! (i6 blanco/plata de 64gb)
Una pregunta, a vosotros os han mandado el iPhone en una caja normal? La nuestra es blanca con la silueta de un iPhone troquelada, pero sin imprimir la foto ni nada! (i6 blanco/plata de 64gb)
Escrito 0 0
el mio se ha quedado en "Llegada a Barcelona 4 madrugada" pero y ahe recibido el sms de aviso de apple y me ha llamado el trasportista de UPS para concertar entrega hoy a las 15:00..... llegare a casa sobre las 19.....que nervioooooooooooooooooooooooooos
por Dios que me llegue sin defectosssssssssssss
jajajjaa
disfrutadlo y ya contareis los que ya lo habeis abierto
por Dios que me llegue sin defectosssssssssssss
jajajjaa
disfrutadlo y ya contareis los que ya lo habeis abierto

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, ya tenemos información de TNT. Para cagarse. La fecha de entrega de Apple en el momento de la compra era del 9 al 13. Pues TNT marca fecha estimada 14!!!!!!!!!!
Que fuerte!!. Luego hablare con Apple a ver que me dicen.
EDITO: Se manda desde China. Acaban de poner los primeros detalles.
06 Oct 2014 18:33:11 Zhengzhou Shipment Collected From Customer
Que fuerte!!. Luego hablare con Apple a ver que me dicen.
EDITO: Se manda desde China. Acaban de poner los primeros detalles.
06 Oct 2014 18:33:11 Zhengzhou Shipment Collected From Customer
Escrito 0 0
Tranquilo, la caja es así para todos los modelos
A ver si algún alma caritativa puede responder a mis dos preguntas de más arriba...
quote:
Originalmente escrito por netxu
El nuestro ha llegado hace un rato y lo último que ponía en la web de UPS era que había llegado a madrid a las 4 de la mañana, pero no han puesto ni que salía de madrid, ni que llegaba a gipuzkoa, ni que entraba en reparto, ni nada!
Tranquilo, la caja es así para todos los modelos

A ver si algún alma caritativa puede responder a mis dos preguntas de más arriba...
Escrito 0 0
Respondo al compañero:
a mi, el iphone 5 pedido en Apple web, me tardo un mes y me llegó defectuoso. La cámara no funcionaba bien,...así que llamé a apple, tras comprobar mil tonterias, cogí hora con un Genius y al dia siguiente me lo cambiaron. Por stock me dieron un refurbished supongo,,,porque no traia caja- me mosqueo un poco porque tenia 24h el movil- Pero en fin.
Puedes cambiarlo en retail shop SIN problemas.
Es mas, ese movil a los 7 meses fallo tam,bien(microfono) y de nunevo lo cambiaron sin problemas ....
Rezo por tener hoy en mis manos un iphone 6 PERFECTO....
¿Por qué lo cm,abias tú? ¿qué defecto debo buscar ? en el 5 eran pantallas amarillentas y bubuzelas creo recordar, a mi me toco lo d ela camara como a otros compis del foro
a mi, el iphone 5 pedido en Apple web, me tardo un mes y me llegó defectuoso. La cámara no funcionaba bien,...así que llamé a apple, tras comprobar mil tonterias, cogí hora con un Genius y al dia siguiente me lo cambiaron. Por stock me dieron un refurbished supongo,,,porque no traia caja- me mosqueo un poco porque tenia 24h el movil- Pero en fin.
Puedes cambiarlo en retail shop SIN problemas.
Es mas, ese movil a los 7 meses fallo tam,bien(microfono) y de nunevo lo cambiaron sin problemas ....
Rezo por tener hoy en mis manos un iphone 6 PERFECTO....
¿Por qué lo cm,abias tú? ¿qué defecto debo buscar ? en el 5 eran pantallas amarillentas y bubuzelas creo recordar, a mi me toco lo d ela camara como a otros compis del foro
Fuerza y Honor!
Escrito 0 0
Bueno, después de hablar con Apple me han dado otro número de TNT y me dicen que como muy pronto los pedidos no sale de china hasta el día 8 pq es festividad en China.
Luego coge fin de semana y tal.
Pues una p*t*, llegara una semana más tarde y fuera del plazo que Apple nos dio.
Luego coge fin de semana y tal.
Pues una p*t*, llegara una semana más tarde y fuera del plazo que Apple nos dio.
Volver a Apple