Vodafone es la magia

2.272 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente hasta hace una semana era cliente de la penosa amena, fué cambiarme a Vodafone y ver otra compañia, las cosas raramente siempre funcionan, es mas si llamas al 123 te lo toman el teléfono a la primera. Sus servicios siempre funcionan no hay incidencia en sus ordenadores está muy bien de cobertura su página está perfecta y ademas teng descuentos hasta el 1 de enero en mi factura del 10% y 30 euros para vodafone live gratis cada mes durante dos meses.

Con amena durante tres años, la unica promoción que me dieron fué NINGUNA weno me enviaron un cenicero a mi casa, pero yo no fumo emoticon triste

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como decía el "Sr.Lobo" en Pulp Fiction:

"señores, no nos chupemos aun las p*ll*..."

Estamos todos los vodafoneros demasiado emocionados con tanta promoción, con tato regalo y con tanto servicio nuevo, ojala siga así por mucho tiempo pero cruzar los dedos y no lo digais muy alto :P

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
tio nose pero no creo que cambien, por lo menos si cambian no creo que se vuelvan tan cutres como las antiguos airteles a lo que puede bajar será a nivel movistar (que está bastante bien) pero no creo que se ponga a dejar ala gente to tiraos...
 #4
Escrito   0  0  
Lo que mas nos flipa ahora son las promociones, precios, regalitos de 6€, de 30€, de 200 sms... estc, y eso si se acabará, tarde o temprano, espeo q tarde, pero cdo consigan lo q quieran esto cambiará.

Esperemos q movistar contrateque (cosa q medio empieza a hacer, propmocion noches de verano, 3€ de regalo en movistar plus...) y así continuara la pugan emoticon guiño

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas por lo que se de economia uno de los principales objetivos de las empresas es integrar a los clientes haciendo que estos se sientan identificados con la empresa y gustos con la misma, consiguiendolo mediante el respaldo.
A mi con eso de los 30 euros y el 10% me tienen metido en el bolsillo y me quitan las ganas de pensar en otras compañias y así consiguen que los clientes que estén sigan y que estas ofertas atraigan a nuevos clientes.
Aunque no acabe esta tómbola de ofertas si bien puede disminuir.
 #6
Escrito   0  0  
Todo esto esta muy bien y que siga así por mucho tiempo, pero no hay que olvidar que ese cambio de politica se deve a la perdida masiva de clientes y de alguna forma han tenido que poner freno a la huida de clientes de vodafone, replanteandose el trato al cliente y las tarifas tanto en contrato como en prepago, esperemos que cuando lleguen al numero de clientes optimo no corten por lo sano emoticon ojos:

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Como dice jaume4, cdo consigan sus objetivos ya no necesitaran ser tan geberosos, como le pasa a movistar.

Espero q tarden mucho en conseguir sus objetivos emoticon guiño

Saludos

...
 #8
Escrito   0  0  
En el tema de que los sistemas siempre funcionan, ahi no estaria yo del todo conforme, no se como funcionaran las demas pero se les suelen pirar de vez en cuando. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Si puede ser teneis razón pero de todas formas cada compañía tiene su estilo, y eso no creo que lo cambien desde que llegó esta gente airtel ha cambiado mucho como que ya no existe y si vodafone es una wena compañia en todos sitios será por algo.... pero si puede ser que nos estén haciendo la pelota, pues ole que sigan asi jeje que sino nos vamos a otra que nos la hagan tambien jejeej
 #10
Escrito   0  0  
yo tb utilizo voda y estoy muy contento con ella de momento ningun problema y espero que nunca lo tenga, antes utilizaba movis, y en comparacion aqui tienen muxas mas ofertas y el servicio telefonico para mi gusto es muxo mejor y te atienden a la 1º, y no tienes que estar 3 horas para que te atienda personalmente en vez de la estupida maquinita de movis. un saludo, y que agan muxas mas promos.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone