[CONSEJO] ¿Qué operador de telefono y tarifa escojo en Alemania?

5.019 19
 #11
Escrito   0  0  
Habrá que ver qué tal funcionará dicha red, ahora, tras la compra de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alorssen
Habrá que ver qué tal funcionará dicha red, ahora, tras la compra de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si O2 supuestamente también es telefónica... ¿Se juntan ahora las coberturas de eplus y O2?
 #13
Escrito   0  0  
La mejor oferta que encuentre es esta: 200min, 200sms, 200mb por 9,90€ con la compaña Blau.

A ver si alguien sabe alguna oferta mejor.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
La mejor oferta que encuentre es esta: 200min, 200sms, 200mb por 9,90€ con la compaña Blau.

A ver si alguien sabe alguna oferta mejor.


Vuelvo a decir, si te da exactamente igual la cobertura, puede ser una opción.
Yo tenía precisamente blau y me cambié de operadora.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Vuelvo a decir, si te da exactamente igual la cobertura, puede ser una opción.
Yo tenía precisamente blau y me cambié de operadora.


La verdad es que me da igual la cobertura, si veo que va mal pues ya me cambiare a otra.

Gracias por el consejo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
La verdad es que me da igual la cobertura, si veo que va mal pues ya me cambiare a otra.

Gracias por el consejo.


Con Blau seguramente no te cobren el roaming (cuando estés con tu tarjeta alemana en España, por ejemplo), eso es un puntazo. A ver si en el resto de redes siguen el ejemplo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Con Blau seguramente no te cobren el roaming (cuando estés con tu tarjeta alemana en España, por ejemplo), eso es un puntazo. A ver si en el resto de redes siguen el ejemplo...

Yo es la compañía que tengo, Blau, y e cojo mi bono de 3 gigas por 15€ y las llamadas a 9c. Porque llamar allí apenas llamo, y me interesa internet(llamadas voip a España). Con la tarifa de 180 lo gasto en un día tonto, para que te hagas una idea, y me imagino que la mayoría de gente, y después con 128k no abres ni una web.

Vuelvo a decir que las españolas les dan mil vueltas, y eso del roaming, sinceramente me da igual, la de Alemania la uso allí, y la de España aquí.
Pero cada uno tiene sus preferencias. Por cierto, no lo hacen muchas....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Quién te ofrece allí roaming TOTALMENTE gratis en la UE?

En Alemania, sí. Incluso en Prepago


¿Quién te ofrece allí un bono por 9,90 €: tarifa plana ONnet + 180MB (3G;después GPRS) + 180 MIN (a cualquier número móvil o fijo a Alemania y 19 países más)?

En Alemania, sí. Incluso en Prepago

¿Quién te ofrece allí un bono mensual por 3 ó 5 € para cualquier tráfico ONnet, SIN límite/SIN CELL ?

En Alemania, sí. Incluso en Prepago


Pues el problema es que con 180 megas no haces nada. y después son 64k que no abres ni google.

Roaming sinceramente no lo uso, ni lo usaré, uso voip.

Así que vuelvo a decir, no nos ceguemos con lo de fuera, Maravillosamente barato, me parece cuando menos exagerado, solo hace falta echar 5 minutos para verlo.
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, doy por hecho que la gente lo estaba entendiendo bien, pero por si acaso...
Que haya roaming gratis no quiere decir que puedas llamar con la tarjeta Alemania desde Alemania a España. Es sólo para cuando estás fuera de Alemania, llamadas a cualquier sitio de la UE. Vamos, para mí casi nada útil.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
La verdad es que me da igual la cobertura, si veo que va mal pues ya me cambiare a otra.

Gracias por el consejo.


Hola rezident

Finalmente me he decantado por mobilcom debitel con la tarifa de Saturn (La tarjeta prepago cuesta 9.90 pero te dan 10 euros). La tarifa de 8.99 euros mensuales incluye lo que necesito para empezar a moverme por Alemania:

    300 minutos de llamada o sms incluidos
    300 MB de Internet
    Llamadas a 9 céntimos el minuto a 33 países, no sé si incluye España.


Es lo mejor que he encontrado hasta ahora, la targeta se compra en Saturn bajo el título de "Der Saturn Smartphone Tarif".
Volver a General