[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.716 304
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo, cuando lo tenga, me pillaré una funda(no carcasa)de cuero Marca sena, que son super delgadas y de buen material. No son baratas pero le queda como un guante.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues yo, cuando lo tenga, me pillaré una funda(no carcasa)de cuero Marca sena, que son super delgadas y de buen material. No son baratas pero le queda como un guante.

Yo tuve esa para el 5-5s y no me gusta tener que sacar el teléfono cada vez que lo uso.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo tuve esa para el 5-5s y no me gusta tener que sacar el teléfono cada vez que lo uso.

Es un poco coñazo si, pero siempre hay momentos en los que necesitas ir protegido...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo tuve esa para el 5-5s y no me gusta tener que sacar el teléfono cada vez que lo uso.

Es un poco coñazo si, pero siempre hay momentos en los que necesitas ir protegido...
De todas formas, es mucho más cómodo en un móvil de 4 pulgadas que en uno de 5 y pico...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #35
Escrito   0  0  
Que tal esta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Carpe diem
 #36
Escrito   0  0  
Yo pedí a Amazon la Spigen Neo Hybrid y ahora veo que la gente esta comentando negativamente, porque los botones no encajan... Me tocará devolverla. Cuando la compré aún no había opiniones.
Es esta, alguien la tiene? Me llega hoy:
Pulsa aquí para ir a amazon

Me parece una vergüenza, siendo que vale 25 eurazos, sea tan mala

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues yo, cuando lo tenga, me pillaré una funda(no carcasa)de cuero Marca sena, que son super delgadas y de buen material. No son baratas pero le queda como un guante.
Yo al igual que en mis anteriores iphone le he comprado una Sena ultraslim de piel negra.

Tipo al protector full-body que se ha puesto antes, me gustaría en marcas martinfields o SPG Ultra Crystal que son las mejores (mejores que por ejemplo las invisible shield de Zagg y su tacto gomoso)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #38
Escrito   0  0  
¿Y protectores de pantalla? ¿Cuales habéis comprado?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Y protectores de pantalla? ¿Cuales habéis comprado?

Yo este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00JK8H4Y8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Años con el y de lo mejorcito que hay. En este caso viene también por detrás en el pack, aunque no me importa mucho

PD: lo que veo es que todos son reducidos, es decir:
- No cubren toda la pantalla por el hecho de ser curva, cosa que entiendo
- En consecuencia, lo que protege el touchID no es cerrado, y es un poco raro/feo


'Iphone6izado'!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Y protectores de pantalla? ¿Cuales habéis comprado?

Yo me estoy planteando seriamente pillar este, de cristal y curvado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero se va un poco de precio con los gastos de envio, alguno se apunta para pedir varios en conjunto?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Apple