[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.614 304
 #11
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, es precioso y súper agradable al tacto pero, cualquier caída, podría ser mortal emoticon triste.
 #12
Escrito   1  0  
Pues yo compré la original de Apple de piel negra y va estupendamente en mi iPhone 6.
No resbala en la mano como sin funda, protege la cámara y queda muy bien.
Estoy contento y eso que me gasté 45€

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues yo compré la original de Apple de piel negra y va estupendamente en mi iPhone 6.
No resbala en la mano como sin funda, protege la cámara y queda muy bien.
Estoy contento y eso que me gasté 45€

Lo gracioso es que yo compré la misma..emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la spigen de mas arriba, la air. Muy fina pero no cubre la lente. Aún así cuando puedo se la quito ya que me encanta el tacto del movil
 #15
Escrito   0  0  
yo llevo una tpu transparente del chino que compre para salir del paso y ponersela nada mas tenerlo y oiga muy contento con ella es transparente y no muy gordita y tengo pedida una spigen gris con agujeritos por detras(no me acuerdo del nombre)
 #16
Escrito   0  0  
Yo respondí en el otro post, pero realmente tengo un iPhone 6 XD
Una Spigen Capsule negra que por 10€ le queda de escándalo. Aún asi tenia la original de piel de Apple en el 5S y estaba encantado por tacto y calidad... me echó para atrás que la del 6 no cubriera la parte inferior... pero aún así la tentación de probarla ronda mi cabeza... :S
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
yo llevo una tpu transparente del chino que compre para salir del paso y ponersela nada mas tenerlo y oiga muy contento con ella es transparente y no muy gordita y tengo pedida una spigen gris con agujeritos por detras(no me acuerdo del nombre)

Yo justo igual, pedí la spigen de agujeros por detrás pero en negra y como me va a tardar unas 2 semanas me compré el otro día en el Mediamarkt una de silicona azul que era el único color que quedaba por 8 € y sinceramente le queda como un guante aunque no me guste el color.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
Mi spigen llega este martes y la china de tpu dos euros y es que me encanta al final
 #19
Escrito   0  0  
Yo me he conprado la de cuero roja de Apple

Siempre he comprado otras más baratas pero al final lo barato sale caro

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo, como la candyshell aun no esta disponible he comprado una spigen slim armor fuchsia /negra. Nunca he tenido una spigen y al llegar a casa la he visto muy muy delgado ya: bien por ser ligera y no aumentar tamaño, pero me da que mucha protección.....como que como la speck nada.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Apple