[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.928 304
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Alguien tiene o ha podido comparar la original de Apple de silicona con la original de piel?

Yo estube probando y tocando las 2 en al apple store de xanadu y a la vista son exactas sobre dimensiones y dureza, al tacto la de cuero es un poquito mas resbaladiza, la negra por ejemplo es mas negra que la de silicona(la de silicona es algo más grisácea.
Yo opte por la de silicona y estoy encantado con ella, la unica pega es que es algo propensa a pegarsele pelusas en el bolsillo del pantalon, no es nada exagerado e imagino que pasara con todas las carcasas de silicona
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german18t
Yo estube probando y tocando las 2 en al apple store de xanadu y a la vista son exactas sobre dimensiones y dureza, al tacto la de cuero es un poquito mas resbaladiza, la negra por ejemplo es mas negra que la de silicona(la de silicona es algo más grisácea.
Yo opte por la de silicona y estoy encantado con ella, la unica pega es que es algo propensa a pegarsele pelusas en el bolsillo del pantalon, no es nada exagerado e imagino que pasara con todas las carcasas de silicona


Exacto, yo también estuve probando las 2 y después de tener la de piel en el 5S, está vez me convencía mas la de silicona. Me encanta como le queda al móvil y el tacto. Lo de las pelusillas a mi también me pasa... xD

Saludos.
 #153
Escrito   0  0  
Bueno, yo tambien he pillado una flip de jisoncase y me va genial: protege la pantalla de Mi iphone 6 y puedo ponerla en mi radio reloj !
Voy a pedir otroa estilo libro que puede poner se Como stand. Me Han sorprendido estas jisoncase. Están disponibles en amazon.co.uk

Así oues acabaré con 4: la candyshell de speck, la spigen slim armor, una flip de jisoncase y otra folio/ stand de jisoncase.
Esto es un no parar.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #154
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rubnn91
quote:
Originalmente escrito por german18t
Yo estube probando y tocando las 2 en al apple store de xanadu y a la vista son exactas sobre dimensiones y dureza, al tacto la de cuero es un poquito mas resbaladiza, la negra por ejemplo es mas negra que la de silicona(la de silicona es algo más grisácea.
Yo opte por la de silicona y estoy encantado con ella, la unica pega es que es algo propensa a pegarsele pelusas en el bolsillo del pantalon, no es nada exagerado e imagino que pasara con todas las carcasas de silicona


Exacto, yo también estuve probando las 2 y después de tener la de piel en el 5S, está vez me convencía mas la de silicona. Me encanta como le queda al móvil y el tacto. Lo de las pelusillas a mi también me pasa... xD

Saludos.



Gracias por la opinión chicos.
Las he estado viendo hoy en un Apple Store, pero no he podido "tocarlas".
Lo que si me ha impresionado es lo bien que funcionan las fundas originales de Apple en los drop test:
 #155
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que sepan algo de la funda de piel.

La mia tiene una semana mas o menos y he notado en la parte de atras unas marcas, son pequeñas pero temo que dentro de un par de meses se acrecienten y tenga que cambiar la funda.

Es original de Apple y me gustaria saber la durabilidad aproximada de este tipo de fundas. Es esta:


http://store.apple.com/es/product/M...-iphone-6-negro
 #156
Escrito   0  0  
Yo tengo una spigen ultraslim, que si a alguien le interesa la vendo en su caja, es muy delgada para mi gusto, prefiero comprar la de piel.
Aún estoy esperando por el iphone por cierto, con movistar emoticon triste

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Me ha llegado hoy la ultraslim de sena, una autentica pasada como siempre, le queda como un guante emoticon Aplauso

Te han cobrado aduanas?

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Gracias por la opinión chicos.
Las he estado viendo hoy en un Apple Store, pero no he podido "tocarlas".
Lo que si me ha impresionado es lo bien que funcionan las fundas originales de Apple en los drop test:


la historia es si aguanta mas que cualquier otra funda por ejemplo de los chinos,pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Te han cobrado aduanas?

Saludos!


no, nada... emoticon guiño
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
OZAKI


solo la hay aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



las hay tambien en amazon.es

ipon 5 blanco
Volver a Apple