[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.773 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Ale, ya se me ha instalado a mi tambien.

De primeras no me gustan 2 cosas, que las pestañas del chrome ahora se muestran como aplicaciones independientes y que he perdido la opción de cerrar todas las aplicaciones de golpe, ahora tengo que cerrarlas de una en una...


Para volver al funcionamiento de pestañas anterior de Chrome te vas a opciones de Chrome y deseleccionas la opción "Combinar pestañas y aplicaciones".

La opción de cerrar todas las pestañas de golpe está disponible en algunos firmwares según países, pero no sé seguros cuáles lo tiene. Tampoco es una opción que valga para mucho. Si una aplicación se te queda bloqueada lo mejor es irse a Ajustes -> Aplicaciones -> En Ejecución y cerrarla ahí.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Para volver al funcionamiento de pestañas anterior de Chrome te vas a opciones de Chrome y deseleccionas la opción "Combinar pestañas y aplicaciones".

La opción de cerrar todas las pestañas de golpe está disponible en algunos firmwares según países, pero no sé seguros cuáles lo tiene. Tampoco es una opción que valga para mucho. Si una aplicación se te queda bloqueada lo mejor es irse a Ajustes -> Aplicaciones -> En Ejecución y cerrarla ahí.


Gracias por lo del Chrome, ya lo tengo como antes emoticon Arriba .

Lo de la opción de cerrar todas las aplicaciones de una sola vez, para mi si valía mucho. Es infinitamente mas cómodo cerrar todas las apps abiertas de una sola vez que tener que ir cerrándolas de una en una, al menos para mi.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, estoy a la espera de recibir uno. ¿Qué funda lleváis?
¿Y protectores de pantalla (de cristal)?
Por lo que he estado viendo, hay protectores de cristal para la tapa trasera, pero en todos el mismo problema, el agujero del flash es demasiado pequeño y parte de la luz se refleja, por lo que las fotos con flash salen con halo
Por eso mismo la gente lo acaba quitando y pone funda
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Hola, estoy a la espera de recibir uno. ¿Qué funda lleváis?
¿Y protectores de pantalla (de cristal)?
Por lo que he estado viendo, hay protectores de cristal para la tapa trasera, pero en todos el mismo problema, el agujero del flash es demasiado pequeño y parte de la luz se refleja, por lo que las fotos con flash salen con halo
Por eso mismo la gente lo acaba quitando y pone funda



Yo lo llevo al natural, sin ninguna protección. Lo tengo desde diciembre y estoy encantad con él.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Hola, estoy a la espera de recibir uno. ¿Qué funda lleváis?
¿Y protectores de pantalla (de cristal)?
Por lo que he estado viendo, hay protectores de cristal para la tapa trasera, pero en todos el mismo problema, el agujero del flash es demasiado pequeño y parte de la luz se refleja, por lo que las fotos con flash salen con halo
Por eso mismo la gente lo acaba quitando y pone funda


Yo llevo una Ringke Fusión, sencilla y práctica.

En la pantalla llevo un cristal templado mate (no me gustan los brillos) y en la trasera con la carcasa no llevo nada.

Pulsa aquí para ir a amazon

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #56
Escrito   0  0  
Hola,

Una duda, ¿alguno de vosotros ha pasado al Z3 Compact desde un Moto G 2013? Es que ando pensando si pillarme uno, y me gustaría tener alguna opinión de primera mano sobre hasta que punto merece la pena el coste extra.

Ya sé que en características técnicas el Z3 Compact supera en todo al Moto G, pero me gustaría si es posible una opinión de alguien que haya probado los dos.

Gracias!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Yo lo llevo al natural, sin ninguna protección. Lo tengo desde diciembre y estoy encantad con él.

¿Y no te da miedo que se rompa el cristal trasero?

Estoy pensando en comprar este móvil, pero una de las cosas que me echan para atrás es su fragilidad aparente. ¿Qué opináis de esto los que ya lo tenéis?

Gracias!
 #58
Escrito   0  0  
Parece que tienen el Z3c a 269e libre en la web de Amena. emoticon sonrisa
La única pega es que para poder comprarlo tienes que hacerte cliente.
He leído posts de hace más de un año que afirmaban que una vez que te hacías cliente para comprar tal o cual móvil te informaban de que ese móvil estaba ya fuera de stock. emoticon asco
Eso me ha hecho recular. No se si la cosa habrá mejorado desde entonces, pero desde luego que el precio es un pasote.

Por otro lado me he quedado flipado con ese hilo del foro de Sony de los cristales rotos.
Vale que hay muchos que dicen que se les ha caído, pero también hay varios que dicen que lo han visto romperse cuando lo cargaban antes de estrenarlo y otros que se lo encontraron así al sacarlo del bolsillo. Lo que mosquea es el elevado número de casos tan similares.

Estaré al tanto por aqui, a ver que vais contando de vuestra experiencia. Me gusta un montón este móvil.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olsacks
¿Y no te da miedo que se rompa el cristal trasero?

Estoy pensando en comprar este móvil, pero una de las cosas que me echan para atrás es su fragilidad aparente. ¿Qué opináis de esto los que ya lo tenéis?

Gracias!


Yo nunca he usado fundas para los móviles porque nunca he tenido problemas de caídas y cosas por el estilo (soy bastante cuidadoso), así que por eso no uso.
cuando lo tienes en la mano no da impresión de fragilidad, más bien a mí me transmite sensación de robustez.

Como dirían en los anuncios de la teltienda: estoy contentísimo con mi teléfono, no lo cambio por nada
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Yo llevo una Ringke Fusión, sencilla y práctica.

En la pantalla llevo un cristal templado mate (no me gustan los brillos) y en la trasera con la carcasa no llevo nada.

Pulsa aquí para ir a amazon


Comprada!! No me decidia pero ya tuve la ringke para el nexus y voy a repetir.
Por cierto me compré tambien el adaptador del cargador magnético y va como un tiro.
Recomendable 100%

-
Volver a Sony