[CLUB] iPhone 6 & Plus comprado en Rakuten (pcmatica) con la promo 10% dto.

16.669 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwon
Buenas a todos, yo hice un pedido de un iPhone 6 plus gris 16gb aun no he recibido nada ni correo ni nada, alguien que pidiese un iPhone plus ha recibido alguna noticia?

Como es posible que lo envíen con un cargador de UK?? Que mal!!

esperemos que los iphone 6 plus empiecen también a repartirlos en breve... Si alguien sabe algo por favor le agradecería que lo pongan por aquí

Gracias a todos y esperemos no arrepentirnos de esta compra!!!


Todo lo que vende PCMATICA es importado. El problema es que, creo recordar, en el caso del iPhone 6/6 Plus estaban anunciados como versión UE, lo que implica nuestro cargador, y al final han vendido la versión UK con cargador chinorris de regalo.

Me parece feo. Con haberlo anunciado tal cual era, bastaba.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Todo lo que vende PCMATICA es importado. El problema es que, creo recordar, en el caso del iPhone 6/6 Plus estaban anunciados como versión UE, lo que implica nuestro cargador, y al final han vendido la versión UK con cargador chinorris de regalo.

Me parece feo. Con haberlo anunciado tal cual era, bastaba.


Pero bueno, aunque el telefono sea importado, traera su cargador original al que se le puede comprar en cualquier ferreteria un adaptador de enchufe del ingles al español no? Yo pedi el iphone 5s por letsbonus y tambien venian en version uk pero venia con el adaptador ese de regalo y todo me ha ido bien con el. El cargador chino paso de usarlo ya que la calidad de la carga es malisima y tarda mucho mas tiempo en cargar tambien.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrow
Pero bueno, aunque el telefono sea importado, traera su cargador original al que se le puede comprar en cualquier ferreteria un adaptador de enchufe del ingles al español no? Yo pedi el iphone 5s por letsbonus y tambien venian en version uk pero venia con el adaptador ese de regalo y todo me ha ido bien con el. El cargador chino paso de usarlo ya que la calidad de la carga es malisima y tarda mucho mas tiempo en cargar tambien.

Yo entiendo que lo que están dando es esto:

[IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDNGdi11pb6tEXY0UNLsDLIRyINY6UewjqI02-N4YzjwZZk6aE[/IMG]

Y creo que tú hablas de que en Letsbonus te dieron esto:

[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrXQOtp9liSL15BUpqQKsRfD_KV0NJHKmFlDLtDLXOjqsOzOwv[/IMG]
 #24
Escrito   0  0  
Si, lo de letsbonus me vino la caja del iphone precintada con cargador original uk en el interior y el adaptador de la foto de regalo aparte. Si pcmatica esta enviando lo de la primera foto, ira a la basura y comprare un adaptador de uk a europeo en cuanquier ferreteria. A la larga los cargadores chinos se cargan la bateria del movil.
 #25
Escrito   0  0  

Sí, yo tb paso de utilizar el cargador chino, ya me he pedido un adaptador de esos, lo utilizaré para tenerlo en la mesita de noche, que es donde menos muevo el cargador.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias morrow por contestar y espero que estés en lo cierto!

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #27
Escrito   0  0  
Para las personas que han pedido un iPhone 6 Plus

A alguien le han enviado ya el correo diciendo que se lo han enviado?

Gracias

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwon
Para las personas que han pedido un iPhone 6 Plus

A alguien le han enviado ya el correo diciendo que se lo han enviado?

Gracias

Si, ya he recibido el email de envio de mi iphone plus en dorado. En teoria, si tarda igual que el iphone 6, llegara el lunes. Cuando los recibais, escribir si vienen en version uk tambien al igual que han venido los iphone 6 o no. Gracias
 #29
Escrito   0  0  
A que suerte Morrow yo aun no se nada del mío 😟....

Respecto al tema del cargador en su página ponia muy muy claro quera una versión de UE y no de UK.....

Se podría reclamar de alguna forma? ( en caso de recibirlo de UK )

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwon
A que suerte Morrow yo aun no se nada del mío 😟....

Respecto al tema del cargador en su página ponia muy muy claro quera una versión de UE y no de UK.....

Se podría reclamar de alguna forma? ( en caso de recibirlo de UK )

Ya se que ponia que seria version eu pero en los iphones 6 normales tambien lo ponia y nos han enviado a todos en version uk. Espero que vengan version eu pero me da a mi que no....... Yo ya he comprado el applecare en ebay asi que me da igual la version que sea pero lo quiero ya! Que mi mujer lleva 4 dias ya con el suyo y yo con la cara larga...emoticon facepalm
Volver a Apple