[CLUB] iPhone 6 & Plus comprado en Rakuten (pcmatica) con la promo 10% dto.

16.662 46
 #11
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar un correo de Rakuten confirmando el envío, pone que lo recibiré en 10 días, espero que sea en un poco menos jejeje.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he pedido dos iphones 6 en rakuten el dia de la oferta del 10%. Pedi uno normal y otro el iphone 6 plus. Pues escribo para decir que acabo de recibir un emal con el numero de seguimiento del iphone 6 normal. Del 6 plus aun no tengo noticias. Si alguien mas ha recibido email de envio, que vaya escribiendo. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
El mío es el iPhone 6 normal también, color oro. Se ve que del normal hay mas stock y los envían antes.
 #14
Escrito   0  0  
Si, los mios tambien son los dos en color oro. Pero lo de 10 dias laborables por compañia de transportes no lo entiendo, que lo envian en burro o que?
 #15
Escrito   0  0  
Jejeje. Imagino que ponen lo de 10 días por si tienen algún retraso que no podamos reclamar, pero seguramente en 3 días o así ya lo tendremos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yo ya lo he recibido. También es el dorado el 6. Me lo enviaron ayer y ya lo tengo. Por el cargador que viene yo creo que es irlandés de donde lo han traído, así que ya lleva unos km de viaje jeje.
 #17
Escrito   0  0  
Por que compañia los envian?
 #18
Escrito   0  0  

Recibido ahora mismo en Madrid, lo envían co Redyser nacional, envío en 48/72 horas, pero vamos, menos de 24 horas ya en mis manos.

Viene con cargador de UK y con un cargador adicional como los de españa, pero del chino
 #19
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo hice un pedido de un iPhone 6 plus gris 16gb aun no he recibido nada ni correo ni nada, alguien que pidiese un iPhone plus ha recibido alguna noticia?

Como es posible que lo envíen con un cargador de UK?? Que mal!!

esperemos que los iphone 6 plus empiecen también a repartirlos en breve... Si alguien sabe algo por favor le agradecería que lo pongan por aquí

Gracias a todos y esperemos no arrepentirnos de esta compra!!!

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #20
Escrito   0  0  
Oxwon, yo pedi 1 iphone plus y otro normal y por el normal ya me mandaron el email de haberlo enviado pero el plus he enviado un email para preguntar cuando los van a enviar, y me han dicho que empezaran a enviarlos a final de semana. Espero que sea maximo el jueves para tenerlo el fin de semana. Suelen tardar 24 horas una vez lo envian.
Volver a Apple