[VENDO] phone6 plus

322.007 944
 #501
Escrito (Editado )  0  0  
Es que todo esto es un canteo muy grande o un gran cúmulo de casualidades

Lo dicho. Deberíais revisar el hilo, denunciar, y aseguraos bien de quien es quien

Edit: vale, puede ser un fail por nuestra parte fruto del copy & paste que realiza el forero de la segunda captura
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Puedes ponerlos perfectamente no? Me refiero a que si están publicados en el BOE y los puede encontrar cualquier, tu puedes publicarlos. Puede ser?


http://www.boe.es/boe/dias/1999/03/...03599-03599.pdf

Y: Pues casando ésto con unas letras que he visto en la página anterior R.C.C.M., no sé si podría estar en el tercer párrafo emoticon diablo emoticon diablo . Es que soy muy malo con los psicotécnicos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #503
Escrito   0  0  
ANimo a todos los afectado, uno mas de FC que os apoya.
 #504
Escrito   0  0  
denuncia al canto....insensatos
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l474
Desde el respeto y la más absoluta de las ignorancias acerca de como funciona el foro (aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo apenas he hecho uso de la cuenta). ¿No son estos tus clones? http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=60891

Dece lo cree yo porque no conseguía entrar con mi nick. Pero vamos, hace mil años. De hecho creo que ni se llegó a usar nunca. Los otros dos que salen no tengo ni la menor idea de qué son.

Lo que quiero decir es que jamás he usado clones en ningún sitio.

En este foro y en otros soy Diego30, y en forocoches soy fordever. En forocoches usé muchos años uno que era Templario29 y que acabé dando de baja por motivos que no vienen al caso.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akillber
[VENDO] phone6 plus

[VENDO] phone6 plus
Lo he visto en el post de FC, y revisando un poco más, más o menos escriben igual, tienen las mismas faltas de ortografía, etc...

Huele muy mal, yo si fuera abo75, explicaría con pelos y señales, como has conseguido la información del "presunto" estafador.


El segundo 'haber' está bien...
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siralos
El segundo 'haber' está bien...
Lo dices en serio? emoticon roto2:



Pues yo, viendo el lio que hay de más que posibles multicuentas y demás... si fuera afectado, me iba al cuartel de la guardia civil y ponía denuncia, aportando todos los enlaces e información de la que se dispone. Y que el resto de verdaderos afectados se vayan uniendo a esa denuncia para unir fuerzas.


Despues de seguir este hilo y el de forocoches, no me queda nada claro con certeza.
 #508
Escrito   0  0  
Pillo ébola, digo estafa.
 #509
Escrito   0  0  
Bueno,pues dos rojelios que endiño al hamijo multicuenta.
 #510
Escrito   1  0  
Señores, he comprado recientemente un xiaomi mi4 a Abo75, el movil me llego perfecto, el trato fue correcto. Se le olvido borrar fotos y tenia alguna suya (dijo que iba a francia a por iphone 6 antes de que se pudieran comprar en españa para hacer negocio como haria todo aquel que pudiera y se debio hacer alli alguna foto). Os aseguro que viendo la foto del fallecido no tiene nada que ver con el, no es el mismo. Logicamente la foto de Abo75 la borre, pero vuelvo a repetir que no es la misma persona ni creo que tenga nada que ver, yo confio en el.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio