[VENDO] phone6 plus

320.806 944
 #511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Siralos
El segundo 'haber' está bien...

Te has registrado para comentar eso pedazo de retrasado????

Metiendo los dedos en el enchufe
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Los clones es/son una/s persona/s que se ha/n conectado desde un mismo ordenador con varios nicks.

A partir de ahí hay muchas posibilidades y variables de que puedan o no ser la misma persona.


Pues yo creo que esta claro...
 #513
Escrito   0  0  
El tal abo75 apesta, y el tal Diego30 apesta por tener tantos clones.

 #514
Escrito   0  0  
Esta trama me recuerda cada vez más a la peli de infiltrados, aqui no se sabe quienes son los buenos y los malos hasta el final y tiene pinta de que va a morir hasta el apuntador.
Para pillar el topo del grupo de whatsapp que uno denuncie y que los demás se vayan uniendo, si alguien no se une... ¡Pillado!
 #515
Escrito   0  0  
menuda trama...estoy impresionado!! no se quien es culpable ni quien no, pero me mantengo en la sombra leyendo e intentando saber quien es el asesino!

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
 #516
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
El tal abo75 apesta, y el tal Diego30 apesta por tener tantos clones.

Y dale. Mira, paso de volver a entrar en este post porque para ponerme de mala leche ya me basto yo solito con otras cosas que lo merezcan más. Aquí os quedáis. Ciao.

[VENDO] phone6 plus
 #517
Escrito   0  0  
Cambias los teléfonos por algún producto más "exclusivo" y tienes para Oscar.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #518
Escrito   1  0  
Yo no me alegro, o sí, no lo sé, pero sí que pones un anuncio con fotos, con tu nick para un movil de 50 euros y la gente desconfía, y aquí la gente suelta 200-300 euros de un tío que apestaba desde el primer post, yo no entiendo lo que pasa, de verdad.

Por cierto, tengo 30 iphones de esos, yo los vendo a 500 que me urge, mandad privado para que me ingreseis por lo menos la mitad, soy legal. no tengo factura porque estuve de mudanza (la de mudanzas que hace la gente), mi prima la perdió o se la comió el perro, no lo recuerdo, pero soy legal.

..-..
 #519
Escrito   0  0  
Fiambre o multicuenta???



Madrid
 #520
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
El tal abo75 apesta, y el tal Diego30 apesta por tener tantos clones.

Vamos a ver flipao! Que dudes de Diego30 me da que pensar que eres muy poco listo... Solo tienes que ver TODAS las ventas que tienes este usser tanto aqui como en otros mucho foros y de importes muy altos, todas las ventas sin ninguna incidencia, mas de 30 seguidores en este foro (en los que me incluyo por sus grnades precios) asi que a primera vista y con pocas luces puedes llegar a la conclusion que Diego es un usser de total confianza que incluso contempla TODAS sus ventas el trato en mano en Madrid.

De verdad que hay algunos que llevais aqui un año y os gusta llamar la atención o no me explico tantas tonterias escritas en tan poco espacio.


En fin, seguir montando peliculas contra ussers reconocidos mientras el verdadero culpable sigue con la pasta, vivo o muerto.
Y aunque se agradece todo el trabajo de "Csi", lo que deben hacer los afectado es denunciar a la policia, que el "csi" no les va a llevar ante un juicio para devolver lo que es suyo o juzgar a un delincuente. Y repito, se agradece todo lo que hace de forma desinteresado, pero hay que saber que detras de las pantallas hay vida y leyes por la que debemos regirnos nos guste o no por su "ineficacia" en muchos de los casos.