[VENDO] phone6 plus

322.151 944
 #481
Escrito   0  0  
¿Esto no debería ir en el hilo que hay abierto en Incidencias?

http://www.gsmspain.com/foros/h1428...Hornet1979.html

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #482
Escrito   0  0  
Otro que viene desde FC... La verdad es que es flipante la que ha liado... aunque dudo que se libre. Si puedo ayudar en algo, por aquí estaré
 #483
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertopez
Digo lo que me sale de la p*ll*, soplapollas, que para eso es un foro libre.

Viendo la cantidad de clones que gastas, y siendo de los pocos poquisimos que apoya a abo75, ver esa foto en el face, vendiendo justo el mismo producto que tu, mismas caracteristicas, y subidas el mismo dia; da que pensar..

emoticon Arriba


Es un foro libre pero no una barra libre de acusaciones ni de echar mierda encima de la gente. Las cazas de brujas acabaron hace siglos. Si Abo75 anuncia el mismo producto que yo y el mismo día hay una explicación para ello, pero no tengo por qué dártela a ti.

Y ves cómo eres uno de tantos que habla sin hablar? Tengo 39 años, y cuando me registré en este foro me registré como Diego30 porque esa era mi edad. Llevo casi 10 años usando el mismo nick. Qué narices dices de los clones que gasto?

Por suerte me vale mucho más la opinión de las decenas de personas que me conocen y han tratado conmigo, que lo que pueda decir un personaje salido de la nada.

Y no tengo nada más que decir de este tema.

Sólo que sé a ciencia cierta que Abo75 no está detrás de esto, porque Hornet intentó estafarme a mi también. Hablé con él por teléfono y he hablado mil veces con Abo75. Y desde luego no son la misma persona. Y por encima de todo, se con toda la seguridad del mundo que a mi Abo75 no intentaría estafarme porque tenemos muy buen trato.

Aquí hay mucha gente opinando y hablando sin saber de la misa la media.

 #484
Escrito   0  0  
Desde luego estoy flipando muchísimo.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #485
Escrito   0  0  
Joder vaya historieta, como se os ocurre comprarle nada a ese tio, ya solo viendo como escribe...
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Es un foro libre pero no una barra libre de acusaciones ni de echar mierda encima de la gente. Las cazas de brujas acabaron hace siglos. Si Abo75 anuncia el mismo producto que yo y el mismo día hay una explicación para ello, pero no tengo por qué dártela a ti.

Y ves cómo eres uno de tantos que habla sin hablar? Tengo 39 años, y cuando me registré en este foro me registré como Diego30 porque esa era mi edad. Llevo casi 10 años usando el mismo nick. Qué narices dices de los clones que gasto?

Por suerte me vale mucho más la opinión de las decenas de personas que me conocen y han tratado conmigo, que lo que pueda decir un personaje salido de la nada.

Y no tengo nada más que decir de este tema.

Sólo que sé a ciencia cierta que Abo75 no está detrás de esto, porque Hornet intentó estafarme a mi también. Hablé con él por teléfono y he hablado mil veces con Abo75. Y desde luego no son la misma persona. Y por encima de todo, se con toda la seguridad del mundo que a mi Abo75 no intentaría estafarme porque tenemos muy buen trato.

Aquí hay mucha gente opinando y hablando sin saber de la misa la media.


Desde el respeto y la más absoluta de las ignorancias acerca de como funciona el foro (aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo apenas he hecho uso de la cuenta). ¿No son estos tus clones? http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=60891
 #487
Escrito   0  1  
Hay estafads que dicen que hablaron por telefono con el estafador... porque no llaman a abo y comprueban si es la misma voz o diferente???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #488
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
En google si poneis sus apellidos y militar sale un enlace del boe de cuando ingreso en el ejercito... pone donde nacio su fecha de nacimiento y nombre de los padres... iba a ponerlo pero me da cosa poner datos personales de gente...

Por cierto dejar de decir cosas como pillo sitio y eso bastante esta liado todo esto como para no para de leer menaajes de esos... solo poner informacion util porfavor.... si sumamos todos loa mensajes de pillo sitio creo que suman varias paginas y asi no se ayuda a los afectados...


Pon el enlace del BOE que es público y que cada uno busque...


Cerrad los oídos y no hagáis ni p*t* caso de que se ha suicidado. Si es así, será sobreseída la causa penal y punto. No vaya a ser que sea una cortina de humo.

PD: Denunciar aún es gratis. El primero que denuncia que le diga el número de atestado, localidad y fecha del mismo a los demás y lo hagan constar en la denuncia que pongan. Todo más fácil y en un único juicio.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #489
Escrito   0  0  
http://www.boe.es/boe/dias/1999/03/...03599-03599.pdf

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #490
Escrito   0  0  
Alucinante que tenga que venir FC a iluminar... DENUNCIAD YA!!emoticon roto2:

No os fiéis de ninguno, haced grupo whatss afectados y así podréis denunciar, vigilar con los intrusos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.