[VENDO] phone6 plus

322.709 944
 #461
Escrito   1  0  
Buenos días.
Yo soy uno de los afectados.
Par a mas inri, era mi primera compra. LLevo muchos años en otros foros y nunca habia tenído problemas. Hable con este "elemento" dos veces, vi que no tenia votos negativos, y sí, me confiè y le di la mitad por adelantado para un xperia z1.
Luego, ya sabeis la historia desapareciò.Tenemos un grupo de afectados. El dinero, lo que se ha dicho aquí, solo con los iphone etc, llegaría a los mil euros.
Que si tiene doble nick, etc me da igual. Nunca me he creido, que se habia suicidado.(Vemos demasiadas películas...).Es simplemente , una estafa, probablemente con lo que decís de varios nombres y dándose positivos entre ellos.
Tenemos su dni, su cuenta bancaria, y su tarjeta del ejército(parece que es cabo). Yo lo voy a denunciar SI, O SI.Si no no he hecho hast a ahora es porque trabajo a doble turno. Pero además de la denuncia, enviaré las cartas que pueda al ministerio de defensa con copia de esta, para que sepan el elemento que es....
Nos estan tomando por idiotas, en otros foros,,,,, creo que hemos pecado de confiados, pero insisto, nunca habiamos tenido problemas en otros foros,,,,, y este elemento lo lleva preparando hace bastante tiempo....

Tengo un voto negativo, de un tal moncho, y no se ni quien es ni que es, puesto que no he vendido ni comprado nada, ni he hablado mal de nadie,, que alguien me lo explique., o creo que se ha equivocado, este forero..
 #462
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ginean
Buenos días.
Yo soy uno de los afectados.
Par a mas inri, era mi primera compra. LLevo muchos años en otros foros y nunca habia tenído problemas. Hable con este "elemento" dos veces, vi que no tenia votos negativos, y sí, me confiè y le di la mitad por adelantado para un xperia z1.
Luego, ya sabeis la historia desapareciò.Tenemos un grupo de afectados. El dinero, lo que se ha dicho aquí, solo con los iphone etc, llegaría a los mil euros.
Que si tiene doble nick, etc me da igual. Nunca me he creido, que se habia suicidado.(Vemos demasiadas películas...).Es simplemente , una estafa, probablemente con lo que decís de varios nombres y dándose positivos entre ellos.
Tenemos su dni, su cuenta bancaria, y su tarjeta del ejército(parece que es cabo). Yo lo voy a denunciar SI, O SI.Si no no he hecho hast a ahora es porque trabajo a doble turno. Pero además de la denuncia, enviaré las cartas que pueda al ministerio de defensa con copia de esta, para que sepan el elemento que es....
Nos estan tomando por idiotas, en otros foros,,,,, creo que hemos pecado de confiados, pero insisto, nunca habiamos tenido problemas en otros foros,,,,, y este elemento lo lleva preparando hace bastante tiempo....


Te recomendaria que entre ese grupo de afectados os demostrarais unos a otros si de verdad sois afectados, con alguna foto de la transferencia oalguna prubea entre vosotros, ya que si no estas seguro no digas nada d elo que te pueda decir la policia en la denuncia
 #463
Escrito   0  0  
Compis denuncia conjunta, esa es la clave. Como lo hagáis por separado vais a estar bien jodidos.
 #464
Escrito   0  0  
Por mi parte la denuncia la pongo hoy y ya lo dejaremos en manos de la Policia.

Agredeceria a los usuarios de FC que me pasaran por privado de gsmspain todos los datos que tienen, ya que no tengo cuenta alli.

Me seria de gran ayuda para la denuncia que voy a presentar hoy.

Estoy 99% seguro de quien es el topo del grupo de whatsapp.

Un saludo.
 #465
Escrito   0  0  
Estais investigando mucho a abo y puede ser inocente nose...

Donde estan los afectados??? Porque no cmentan que datos tienen sobre el estafador?? Alguna foto? Nombre y apellidos? Numero de cuenta? Numeros de movil??

Lo que se deberia hacer es que los estafados vayan a la policia con los datos que tengan y denuncien ya de una vez... si lo de que se a suicidado es verdad o mentira en comisaria con un par de llamadas digo que podran averiguar si es verdad que alguien se a suicidado en la base militar de cartagena no???

tambien a nadie le a dado por llamar a la base miliatar a preguntar??

Alguien de cartagena tambien que pueda mirar esquelas en periodicos o algo???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #466
Escrito   0  1  
Estuve siguiendo ayer los hilos desde la mañana y hoy me encuentro con 20 páginas más: increíble lo hij*dep*t* que es la gente para estafar emoticon ummmmm

No tengo del todo claro que abo75 sea estafador, pero tampoco lo deja muy claro.

Ojalá se solucione todo lo antes posible, ánimo a los afectados.

P.D.: como siempre, grande Forocoches, también lo he seguido desde ahí.
 #467
Escrito   0  0  
Acabo de leer que teneis su tarjets militar por lo que teneis sus datos reales supongo...

porque no llamais a la base militar, pero no preguntando si alguien se a suicidado... directamente diciendo hola soy un amigo de la infancia del soldado tal que me enterado a trabes de otra persona que a fallecido y llamaba que queria contactar con alguien de la familia o algo asi y a ver el que os coja el telefono que os cuenta...

obviamente yo pienso que si directamente llamais preguntando por un suicidio elque os coja el telefono no os va a decir nada supongo... pero si poneis una excusa de que erais amigos o algo quien sabe...

....

Otra cosa el que tenia pruebas de que el estafador habia retirado el dinero en cartagena porwue no sube una foto de esa prueba... ese user a mi me huele peor

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #468
Escrito   0  0  
hacendado me hallo con el tema, haced una denuncia conjunta e ya

para los que queréis invis a forocoches--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #469
Escrito   0  0  
Pillando sitio....vaya liada
 #470
Escrito   0  0  
joder, empecé a leer el hilo y en cuanto vi la cutre-foto-homenaje me pareció la mayor bacalá del siglo, pero ya veo que se han aclarado las cosas. que se vayan pidiendo los dias para ir a juicio el estafador y,si no es multicuenta, su colega el del homenaje.

PD: ilitri cabron, reparte invitaciones

un saludo a funkalo