iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.464 357
 #301
Escrito (Editado )  0  0  
Las últimas capturas de pantalla no valen de muestra, ya que son capturas que hace el SO, no de como se ven en realidad ( a esas capturas no le afecta evidentemente el brillo... y si se pudiese, una calibración de la propia pantalla ).

Eso de la diferencia con respecto a un modelo diferente tampoco valdría, ya que la pantalla NO es exactamente la misma ( eso ya pasaba desde el cambio del 3Gs al 4 por ejemplo ).

Todas tendrán una calibración más o menos parecida, pero eso pasa en TV´s ( que cada pantalla en un mundo... por eso existen en este tipo de dispositivos lo que son las sondas ... para calibrar las pantallas y se puedan "llevar a un "canon" ... por ejemplo el HD709 ).

Saludos.

Pd: yo he hecho una prueba con la pantalla de un iPhone 6, y es que en mi 5s ( y anteriores ), la pantalla no se ve bien con unas gafas polarizadas ... cosa que con el 6 PERFECTO ¡¡¡ ( otra diferencia más, aparte de los ángulos de visión ).
 #302
Escrito   0  0  
Me dispongo a hacer la segunda carga a mi iPhone 6, Muy contento!!!

daniursu ha adjuntado esta imagen:
iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

 #303
Escrito   0  0  
Pues nada, me toca ir hoy a una Apple Store.
Después de una semana con mi iPhone 6 acabo de descubrir (antes seguro que no la tenía) un puntito negro en mitad de la pantalla que solo se ve cuando está blanca... parece como una mota de polvo negra que está dentro.
Imagino que al estar en lso 15 primeros días me darán otro a estrenar sin problemas... pero como hay problemas de stock me veo sin teléfono hasta que repongan :S :S
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pues nada, me toca ir hoy a una Apple Store.
Después de una semana con mi iPhone 6 acabo de descubrir (antes seguro que no la tenía) un puntito negro en mitad de la pantalla que solo se ve cuando está blanca... parece como una mota de polvo negra que está dentro.
Imagino que al estar en lso 15 primeros días me darán otro a estrenar sin problemas... pero como hay problemas de stock me veo sin teléfono hasta que repongan :S :S


mi cuñado tuvo un problema parecido, pero el la parte superior de la pantalla, en su caso fue el de 16gb y tenian stock en el apple de sol, cambio en el acto (intento coger otro color, pero te lo cambian por el mismo), asi k te lo cambiaran seguro...
espero que no tengas problemas, un saludo!!!
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pues nada, me toca ir hoy a una Apple Store.
Después de una semana con mi iPhone 6 acabo de descubrir (antes seguro que no la tenía) un puntito negro en mitad de la pantalla que solo se ve cuando está blanca... parece como una mota de polvo negra que está dentro.
Imagino que al estar en lso 15 primeros días me darán otro a estrenar sin problemas... pero como hay problemas de stock me veo sin teléfono hasta que repongan :S :S


No te pondrán ninguna pega en cambiártelo.

emoticon roto2
 #306
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Tengo un iphone 6 vodafone, el problema es que cuando hablo escucho muy muy bajo a la otra persona, incluso los tonos de llamadas son bajisimos en comparación con mi antiguo movil,
A alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espmendi
Buenos dias,
Tengo un iphone 6 vodafone, el problema es que cuando hablo escucho muy muy bajo a la otra persona, incluso los tonos de llamadas son bajisimos en comparación con mi antiguo movil,
A alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias


A mi me pasa lo mismo. El mio es libre, y mi operador es simyo, pero creo que no tiene nada que ver. Es cosa del iphone.
En mi iphone 4 escuchaba mucho mejor a la otra persona en una llamada.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #308
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manufra
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pues nada, me toca ir hoy a una Apple Store.
Después de una semana con mi iPhone 6 acabo de descubrir (antes seguro que no la tenía) un puntito negro en mitad de la pantalla que solo se ve cuando está blanca... parece como una mota de polvo negra que está dentro.
Imagino que al estar en lso 15 primeros días me darán otro a estrenar sin problemas... pero como hay problemas de stock me veo sin teléfono hasta que repongan :S :S


mi cuñado tuvo un problema parecido, pero el la parte superior de la pantalla, en su caso fue el de 16gb y tenian stock en el apple de sol, cambio en el acto (intento coger otro color, pero te lo cambian por el mismo), asi k te lo cambiaran seguro...
espero que no tengas problemas, un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por arek0000
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pues nada, me toca ir hoy a una Apple Store.
Después de una semana con mi iPhone 6 acabo de descubrir (antes seguro que no la tenía) un puntito negro en mitad de la pantalla que solo se ve cuando está blanca... parece como una mota de polvo negra que está dentro.
Imagino que al estar en lso 15 primeros días me darán otro a estrenar sin problemas... pero como hay problemas de stock me veo sin teléfono hasta que repongan :S :S


No te pondrán ninguna pega en cambiártelo.



Pega ninguna... pero no hay stock. Así que me han tenido que devolver el dinero y me he quedado sin teléfono hasta que vuelva a haber stock (y encima no puedo reservar)
Que suerte tengo, leñe
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pega ninguna... pero no hay stock. Así que me han tenido que devolver el dinero y me he quedado sin teléfono hasta que vuelva a haber stock (y encima no puedo reservar)
Que suerte tengo, leñe


si que se pueden reservar iPhones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se abren las reservas a las 12 de la noche con el stock que haya sobrado del dia y por la mañana sobre las 9-10 actualizan el stock con los que les hayan entrado y puedes ir a recogerlo a lo largo del dia
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pega ninguna... pero no hay stock. Así que me han tenido que devolver el dinero y me he quedado sin teléfono hasta que vuelva a haber stock (y encima no puedo reservar)
Que suerte tengo, leñe


Si que es mala suerte, SI.

La verdad es que he tenido un problema con un 5s y hablando con la de Apple me ha reconocido que en los primeros 15 días lo cambian sin problemas, si lo compras en Apple Store o tienda física ( cosa que a través de una compañía puede no pasar lo mismo ). Lo malo, en tu caso, ha sido tema de Stock emoticon asco .

Es uno de los motivos por lo que uno se piensa si comprarlo en uno u otro sitio ( mirando la diferencia de precio evidentemente ).
Volver a Apple