[CHOLLO] Móviles con Amena.

45.896 321
 #161
Escrito   0  0  
Si alguien vende su G3 que me escriba un privado, ando buscando uno
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
Si alguien vende su G3 que me escriba un privado, ando buscando uno
jejeje, esperate a que lleguen primero...
 #163
Escrito   0  0  
Yo de momento no se nada...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Yo de momento no se nada...
+1emoticon colorao
 #165
Escrito   0  0  
Hasta mañana, nada de nada. Me quedaría más tranquilo si tuviera el numero de seguimiento!

Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.
 #166
Escrito   0  1  
Bueno, a mi ya me han mandado el SMS. En 3 días aproximadamente Correos tendrá el pedido.

El caso es que yo compré el móvil con la línea de un familiar, ya que el no está en casa durante todo el día y el horario de Correos le venía mal. Mientras que hacía el pedido en Amena, lo puse a mi nombre y con mi DNI. ¿Eso significa qué Correos lo entregará a mi nombre o al nombre del titular de la línea? Porque en el SMS ponía también que tuviera a mano el DNI del titular de la línea...
 #167
Escrito   0  0  
CORREOS te entregara tu pedido en 3 dias laborables.Si necesitas contactar puedes hacerlo llamando al 902197197 indicando el numero xxxx.
Esto ya me lo mandaron el viernes por la noche.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
CORREOS te entregara tu pedido en 3 dias laborables.Si necesitas contactar puedes hacerlo llamando al 902197197 indicando el numero xxxx.
Esto ya me lo mandaron el viernes por la noche.


A mi me ha llegado hace un par de horas, es decir, que ya los han enviado.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Bueno, a mi ya me han mandado el SMS. En 3 días aproximadamente Correos tendrá el pedido.

El caso es que yo compré el móvil con la línea de un familiar, ya que el no está en casa durante todo el día y el horario de Correos le venía mal. Mientras que hacía el pedido en Amena, lo puse a mi nombre y con mi DNI. ¿Eso significa qué Correos lo entregará a mi nombre o al nombre del titular de la línea? Porque en el SMS ponía también que tuviera a mano el DNI del titular de la línea...


Llévate una autorización de tu familiar cuando vayas a recogerlo y solucionado
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angradi
Llévate una autorización de tu familiar cuando vayas a recogerlo y solucionado

He llamado a Correos, el teléfono gratuito es 900400004 por si a alguien os hace falta, por el 902 tardan 10 minutos en atenderte y además es pésimo... Y viene a mi nombre, así que no hay problema.

Por cierto, según me ha indicado la chica, enviaron el día 12 (viernes), así que no os lo anularán supongo. El mío lo debería tener mañana aquí. emoticon Arriba
Volver a General