[CHOLLO] Móviles con Amena.

46.105 321
 #151
Escrito   0  0  
Lo mismo xD

Publicidad ninguna, porque esto no sale de los foros... Ni que un LG G3, un 1020 o un S5 molestaran en el almacen... Como son telefonos cutres de hace año y medio... Y de ganar clientes nada, porque tienes que serlo para poder comprar. Es un error como la copa de un pino, y probablemente los enviaran. Quiza se hayan realizado 500 pedidos en dos horas, a una media de perdida de 100€, pues 50.000€ de perdida, se envian, los clientes contentos y ellos con una perdida "menor".

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo es que estas cosas cada vez me creo menos que sean un fallo.


Mirad la publicidad que ha tenido amena con todo esto.

Me suena más a una manifiesta voluntariedad en presentar unos precios bajísimos pero solo para un par de terminales y para los más rápidos envolviéndolo todo ello en un presunto error tipográfico y dando error en la mayoría de las peticiones.

Se sacan de encima unos cuantos terminales y ganan un buen número de clientes.


Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #152
Escrito   0  0  
No es publicidad, efectivamente.
Más que nada por que sólo los clientes pueden comprar.
¿Qué sentido tiene hacer tal publicidad para los que ya son clientes?
Vale, me dices que eso fomenta la portabilidad.
Tampoco lo veo claro, ya que si es número nuevo tardan días. Y desde el primer instante sabíamos todos que lo iban a subsanar una vez se percataran del error.
Dicho y hecho.

Pues eso, un becario metió la pata aplicando el 50% a algunos móviles, y seguramente rodaron cabezas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #153
Escrito   0  0  
Yo creo que sí podría ser una estrategia intencionada pues mucha gente se hará cliente para estar dentro de la compañía y poder acceder a "estas ofertas" la próxima vez que pueda suceder algo similar.

De todas formas yo recuerdo que hubo una época en la que los terminales (NOTE 3, LG G2...) también tuvieron un descuento bastante considerable que se anunciaba en la tienda web, pero luego cuando introducías tus claves estaban agotados. Yo quería un NOTE 3 pero al final desistí, perdí mucho tiempo intentando adquirirlo y siempre estaba AGOTADO.

Amena y Yoigo
 #154
Escrito   0  0  
En caso de ser una estrategia, yo lo interpretaría como que ese error, fuese la fuente de recaudación de portabilidades. Si se repite varias veces, muchos podrían ser los usuarios que portasen solo para tener la oportunidad dado el momento. Recuerdo, que muchos se han quedado sin su oportunidad al no ser de amena.

De todos modos, hay que esperar a que lleguen los teléfonos, y después...
 #155
Escrito   0  0  
yo esperaba movimientos ayer. Movimientos en el sentido de decir, es un error, cancelaremos...bla bla bla. Cada vez tengo mas claro que al final van a enviarlos, porque pienso, como dice un compi mas arriba, que si solo los clientes pudieron aprovecharse en un lapso de 2 horas, no creo que la perdida sea tan grande...
 #156
Escrito   0  0  
Pues yo creo que mañana es el día clave: enviarán los móviles o empezarán a cancelar como locos. Todos tenemos el SMS con fecha de entrega el día 16... así que hacer cuentas.

 #157
Escrito   0  0  
Dudo que lleguen el martes siendo enviados mañana dado que he solicitado envio a oficina de correos, depende pero yo hasta que no tenga el telefono me es indiferente
 #158
Escrito   0  0  
Los móviles ya deberían haber sido enviados puesto que nos enviaron el SMS diciendo que correos nos los entregaría y tal...
Para mí que los móviles ya se han enviado, y mi único "miedo" es que a los que lo hemos pedido contrarrembolso nos intenten cobrar a precio normal. Veremos a ver que pasa y que lleguen pronto emoticon sonrisa

Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.
 #159
Escrito   0  0  
Yo pienso tambien que lo han enviado.
El precio no lo pueden cambiar.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
[CHOLLO] Móviles con Amena.]

Lo extraño es que lo mandaran de madrugada
Volver a General