¿Dónde está la gente del foro?

15.162 56
 #11
Escrito   1  0  
Están lejos en una cruzada peleándose contra la publicidad tan invasiva que hay desde hace un tiempo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #12
Escrito   0  0  
Ilitri ha repartido invitaciones a cascoporro este año, y la mitad hemos entrado a FC.
Ese es el verdadero motivo...
 #13
Escrito   1  0  
Presente

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
verano, vacaciones, fiestas,...

El silencio es el grito más poderoso
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pues una que entra menos últimamente... me entró bastante mala leche con tanto troll molestoso y voy con más cuidadín, que no quiero disgustos



quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo también estoy entrando bastante menos últimamente.

Pero es que el nivel ha decaído bastante, hace unos meses esto estaba un poco más vivo. Si ya no hay tantas ofertas en las compañías pues...



igual, últimamente entro mucho menos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #16
Escrito   0  0  
Estan en la mili!!!
 #17
Escrito   0  0  
No hay novedades en telefonía.
No salen chollos.
Hace calor, y la gente sale de casa.

Yo soy de los que entro menos, ya que no hay movimiento ni apenas cosas nuevas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Ilitri ha repartido invitaciones a cascoporro este año, y la mitad hemos entrado a FC.
Ese es el verdadero motivo...


También es cierto.
 #19
Escrito   0  0  
Que gente?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Desde que "La Taberna" se llama asi, esto ha ido en decadencia y los pocos foreros que siempre estaban aqui estan en grupos de Whatsapp emoticon roto2
Todo esto sin contar CV va cada vez peor, el admin incompetente y que en webs de telefonia (engadget, gizmodo, xataka...) es donde esta el meollo y la gente que comenta, aporta y discute.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a La Taberna