¿Dónde está la gente del foro?

15.149 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
+infinito y un armario ropero

Amos, no jodamos... cualquiera se aventura a entrar aquí... un compañero del foro que me decía que no quería postear cualquier mierda por miedo a subir el nivel de calidad de los hilos ya publicados.
El foro tiene lo que se merece y como el foro ha pasado por muchas fases, con mucha suerte, algún día se unirán un grupo de buenos usuarios y volveran a levantar un poquito esto... con mucha suerte.


Bah rano, ya sabes que esto es cíclico, de vez en cuando cambian los grupos y a veces la taberna tiene un buen ambiente, otras es mas divertido, otras es peor porque hay peleas, a veces hay bien rollo....

Ahora a tocado el ciclo de los usuarios coñazo, usuarios con miles de posts de lamidas de c*l* los unos a los otros con hilos, pastelosos, insulsos, aburridos....

Pero vamos que en breve se aburren de ellos mismos y tenemos nueva hornada.

Y mientras los dinosaurios viendo los años pasar emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #52
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @talavo9
quote:Originalmente escrito por @nekoshiro
El foro antes molaba XD

+infinito y un armario ropero

Amos, no jodamos... cualquiera se aventura a entrar aquí... un compañero del foro que me decía que no quería postear cualquier mierda por miedo a subir el nivel de calidad de los hilos ya publicados.
El foro tiene lo que se merece y como el foro ha pasado por muchas fases, con mucha suerte, algún día se unirán un grupo de buenos usuarios y volveran a levantar un poquito esto... con mucha suerte.


quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:Originalmente escrito por @talavo9
+infinito y un armario ropero

Amos, no jodamos... cualquiera se aventura a entrar aquí... un compañero del foro que me decía que no quería postear cualquier mierda por miedo a subir el nivel de calidad de los hilos ya publicados.
El foro tiene lo que se merece y como el foro ha pasado por muchas fases, con mucha suerte, algún día se unirán un grupo de buenos usuarios y volveran a levantar un poquito esto... con mucha suerte.

Bah rano, ya sabes que esto es cíclico, de vez en cuando cambian los grupos y a veces la taberna tiene un buen ambiente, otras es mas divertido, otras es peor porque hay peleas, a veces hay bien rollo....

Ahora a tocado el ciclo de los usuarios coñazo, usuarios con miles de posts de lamidas de c*l* los unos a los otros con hilos, pastelosos, insulsos, aburridos....

Pero vamos que en breve se aburren de ellos mismos y tenemos nueva hornada.

Y mientras los dinosaurios viendo los años pasar


+1 en todo caballeros, mejor explicado imposible

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bah rano, ya sabes que esto es cíclico, de vez en cuando cambian los grupos y a veces la taberna tiene un buen ambiente, otras es mas divertido, otras es peor porque hay peleas, a veces hay bien rollo....

Ahora a tocado el ciclo de los usuarios coñazo, usuarios con miles de posts de lamidas de c*l* los unos a los otros con hilos, pastelosos, insulsos, aburridos....

Pero vamos que en breve se aburren de ellos mismos y tenemos nueva hornada.

Y mientras los dinosaurios viendo los años pasar emoticon carcajada




Juer, no puedo estar mas de acuerdo con esto, es así y va por rachas!! emoticon Aplauso



Saludos

 #54
Escrito   0  0  
Y el caso es que entras en este hilo y ves algunos de los usuarios que han posteado y piensas... -Joder, lo intentamos?-... y luego te acuerdas del admin y algún que otro descerebrado y se te van las ganas.
Lástima, porque lo dicho, veo que todavía hay muy buena gente por aquí.
 #55
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danielin69
Ilitri ha repartido invitaciones a cascoporro este año, y la mitad hemos entrado a FC.
Ese es el verdadero motivo...

Din.
Fin del hilo, a otro

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #56
Escrito   0  0  
Pues es una pena porque este foro es el único en el que escribo. Yo mismo últimamente entro menos. Será que este verano hace demasiado calor jejeje
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Din.
Fin del hilo, a otro


@papaslocas compi seras joio
Y yo que pensaba que era porque era verano y las vacaciones

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna