¿Dónde está la gente del foro?

15.154 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
igual, últimamente entro mucho menos

pero al facebook siii emoticon carcajada jejeemoticon angel

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Desde que "La Taberna" se llama asi, esto ha ido en decadencia y los pocos foreros que siempre estaban aqui estan en grupos de Whatsapp emoticon roto2
Todo esto sin contar CV va cada vez peor, el admin incompetente y que en webs de telefonia (engadget, gizmodo, xataka...) es donde esta el meollo y la gente que comenta, aporta y discute.


jajaja, pues hoy el grupo está muerto! todos de pingoneo..!!!emoticon carcajada

quiero fotos de copazos y cerves.... ya!!! jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja, pues hoy el grupo está muerto! todos de pingoneo..!!!emoticon carcajada

quiero fotos de copazos y cerves.... ya!!! jaja


Que pasa seniiiiii!! ;P
Hay gente que curra el sabado, esta noche si que habra juerga. Eso si quien si que nos debe una foto es LAURA MILF! xDDDDD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #24
Escrito   0  0  
Si hubiera una versión para móvil decente... por mi parte, llevo una temporada con mucha carga de trabajo y de problemas personales, lo que hace de mí como usuario un lector de posts más que participar en ellos.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Que pasa seniiiiii!! ;P
Hay gente que curra el sabado, esta noche si que habra juerga. Eso si quien si que nos debe una foto es LAURA MILF! xDDDDD


pues a mi hoy me toca noche de estudio emoticon triste queria ir a un concierto.. pero es que no se pueden ni comprar entradas es en plan exclusivo.. en un local a puerta cerrada..... sólo 150 personas ..me he quedao con las ganas aunque era algo imposible .. emoticon triste

laura pasa de mandarnos fotos... nos vamos a quedar con las ganas de verla bien! jajaja

aunque yo que en breves quiero ir a murcia.. la llamaré.. y si está en mi mano.. esta no se libra de verme.. jajaja emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #26
Escrito   0  0  
Currando...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Por estas dos razones sobre todo. Ya no es lo que era.
El otro día leí algo de una entrevista a ilitri en la que decía que antes su página era abierta y no había más que trolls. Decidió poner lo de las invitaciones y consiguió ser uno de los foros más importantes. Hay otros que prefieren poner publicidad como sí no hubiera un mañana.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
aunque yo que en breves quiero ir a murcia.. la llamaré.. y si está en mi mano.. esta no se libra de verme.. jajaja emoticon carcajada
Yo te paso su dirección, emoticon roto2 emoticon ninja emoticon carcajada

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Yo te paso su dirección, emoticon roto2 emoticon ninja emoticon carcajada

Se Fran...No te pongo la chica del sobaquillo porque aquí not possible equisde

María cariño, tú ya me conoces, avisa cuando vengas y le pegamos un toque a Lupen que suele pulular el tío perro a 400m de mi casa y yo con estos pelos!!! jajajaja

Gorkaaa cagüentó!!!!! que os vais del asunto del hilooo emoticon alegre emoticon angel

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Se Fran...No te pongo la chica del sobaquillo porque aquí not possible equisde
Ni yo la carita de asco jajaja

Saludos gente emoticon carcajada

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a La Taberna