web-concurso de fondos xa s55

992 12
 #11
Escrito   0  0  
VALE si ganas tu, te llevas una camiseta de siemens del Real Madrid, y si gano yo que me den un sx1 emoticon sonrisa ,alguno mas q kiera camisetas jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #12
Escrito   0  0  
Mu buenas a todos!

Modestia aparte, fui yo el que propuso en un principio hacer el concurso.. jajajajajajajajajajaja!!

De todas formas, tampoco es como haber inventaod la rueda, pero me gusta que a la gente le parezca interesante

Aunque la idea inicial era mucho mas sencilla, postearlos aqui mismo. Lo de crear una pagina con el concurso seria una gozada, y creo que os podreis currar una web de lo mas resultona, ya vereis.

Yo, de momento, empezare a trabajarme algunas imagenes que poder presentar, a ver si me toca algo (una pirulete, un mechero de siemens, o algo asi, jajajajajajajaj)

un saludo a todos!
 #13
Escrito   0  0  
bueno,parece q esto esta en marcha...a ver si la parejita se porta y se lo curra un poco, q yo de paginas web no tengo ni flogüers XDD Todo mi esfuerzo tendre q dedicarlo a currarme unos fondos wapos..q ese sx1 es MIO! xq xa ti, Victor, solo habra un sx1 ...HINCHABLE, xa q vaciles d movil en la playa emoticon guiño
saludtsssssssss

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Volver a Siemens