Cosa rara con el whatsapp del Play Store

4.973 15
 #1
Escrito 1  0  1  
Pues bien tengo dos moviles

1 con android 2.3
2 con android 4.3

Pues bien en el 2.3 se me ha actualizado el wasa
y el que tiene 4.3 no aparece ninguna actualizacion
 #2
Escrito   1  0  
Si has actualizado sin ninguna novedad, que mas da
 #3
Escrito   0  0  
Da en que una aparece y en la otra no
 #4
Escrito   0  0  
Es completamente normal. Puede haber actualizaciones generales o particulares para versiones concretas. Hoy en día las diferencias entre las versiones 2.3 y 4.3 de Android son muchas. Lo mismo ocurre con otras aplicaciones.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  1  
Entonces para que dicen que es compatible de 2.0 para arriba?
 #6
Escrito   0  0  
Mira que le das vueltas al Whatsapp siempre. No es la primera vez que pasa, ni con la primera aplicación. A veces sale una actualización para una determinada versión de android y para otras tarda mas, o directamente, se saltan esa actualización.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es completamente normal. Puede haber actualizaciones generales o particulares para versiones concretas. Hoy en día las diferencias entre las versiones 2.3 y 4.3 de Android son muchas. Lo mismo ocurre con otras aplicaciones.

¿Si cuales? En una version puedes hacer llamadas y en la otra no? emoticon facepalm

Las diferencias que habra no seran significativas, da igual que version sea.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si en el que no te aparece es porque la han retirado en ese momento (por algún fallo que hayan descubierto), y no por la versión de Android que tengas.

Lo digo porque yo tengo Android 4.4.2 y no me aparece actualización alguna tampoco, y en el hilo referente a WhatsApp dicen que estaba la 376 y ha desaparecido...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A ver si en el que no te aparece es porque la han retirado en ese momento (por algún fallo que hayan descubierto), y no por la versión de Android que tengas.

Lo digo porque yo tengo Android 4.4.2 y no me aparece actualización alguna tampoco, y en el hilo referente a WhatsApp dicen que estaba la 376 y ha desaparecido...


No hay que darle tantas vueltas a una supuesta version fantasma de la tienda y menos decir que la quitaron porque tenia errores.
Cuando os salga actualizar lo hacemos desde Google Play sin ningun problema pero no estar todo el dia pegado como si fuerais a descubrir algo porque no se trata de eso
 #10
Escrito   0  0  
Lo veis

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Cosa rara con el whatsapp del Play Store

Volver a Android