[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.696 108
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Por lo que me comentas del usb he leído que tiene 7.2 mbps ¿es suficiente velocidad para utilizar internet, ver películas...etc?
saludos y gracias


como no vivas en una zona con perfecta cobertura, un 7.2 megas es el maximo que puede alcanzar por tanto te llegara la mitad a lo sumo ( a no ser que vivas debajo de una antena)

Se te va a hacer muy lento navegar en esas condiciones. la verdad.

vamos yo creo, eso.. navegar a 3 megas es un poco lento.. pero claro depende de lo que vengas, claro esta.

pero lo mejor que puedes hacer es probarlo y si ve que te va demasiado lento, comprarte un pincho 21.7 mbps.
 #52
Escrito   0  0  
Entonces pokkus ¿me recomiendas por ejemplo conseguir el router de Vodafone Huawei HG553?
¿Ese router tiene ranura para sim o tendría que meterle el usb con la sim?
Porque claro, si pones un usb a un router 3g ¿que velocidad coge? ¿la del usb o la del router? Es decir, los 7.2 mbps o los 21 mbps
SAludos y gracias


.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces pokkus ¿me recomiendas por ejemplo conseguir el router de Vodafone Huawei HG553?
¿Ese router tiene ranura para sim o tendría que meterle el usb con la sim?
Porque claro, si pones un usb a un router 3g ¿que velocidad coge? ¿la del usb o la del router? Es decir, los 7.2 mbps o los 21 mbps
SAludos y gracias


en ese router como en casi todos, que no sean mifi, van con usb con la sim.

la velocidad te la da el usb no el router. este segundo es un "repartidor" de señal del usb por asi decirlo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en ese router como en casi todos, que no sean mifi, van con usb con la sim.

la velocidad te la da el usb no el router. este segundo es un "repartidor" de señal del usb por asi decirlo.


Es decir una porquería, jajaja
Entonces ¿he de buscar un router para insertar la sim y que tenga 21 mbps?
¿alguno que sea del alguna compañía y se pueda liberar? te lo comento por comprarlo de 2ª mano

gracias
saludos


.
 #55
Escrito   1  0  
en si lo que necesitas en un buen pincho.

el router te vale "cualquiera"... mirate el proyecto open-wrt... para "abrir" que pueda funcionar a traves del usb, y veras que hay routers de movistar, etc etc. ( lo que pasa con el que tu dices el Huawei es que termina colapsando y produce cuelgues) yo tengo como se ve arriba, un tp-link de 19$ comprado en aliexpress con openwrt, con el pincho leton que admite 4g( yo estoy con spunky) que fueron 28 euros.

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Ummm, me lo estoy pensando seriamente...

KE opcion seria mas recomendable??? movil dual para compartir internet??

o Router Huawei HG553 (tuneado) y con pincho huawei de vodafone k3806??

Con este ultimo iria bien de velocidad, no?? Pone que con HSDPA da una velocidad máx. practica d 10,8...

O mejor me gasto algo de money y pillo alguno de los que poneis por aka??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Ummm, me lo estoy pensando seriamente...

KE opcion seria mas recomendable??? movil dual para compartir internet??

o Router Huawei HG553 (tuneado) y con pincho huawei de vodafone k3806??

Con este ultimo iria bien de velocidad, no?? Pone que con HSDPA da una velocidad máx. practica d 10,8...

O mejor me gasto algo de money y pillo alguno de los que poneis por aka??


Lo más recomendable es probar la conexión antes de hacer compra alguna creo. Si ya tienes el modem, pues es una buena opcion para empezar a realizar pruebas. Lo mismo con el movil si tiene una buena recepción. Y después lanzarse a por modems buenos.
 #58
Escrito   0  0  
Te envie un privado lasai que mañana quiero preparar todo 🙏
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilow95
Te envie un privado lasai que mañana quiero preparar todo 🙏

No te he contestado?
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Para tratar el tema de router y otros con Hablacom
Hablacom: Mifis, router, pinchos. Experiencias
Está en Forocoches
Volver a General