[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.271 598
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Rechazas la primera oferta de bajas, les pides 50Mb con el up de 50 y te lo ponen a ese precio, como siempre, 12 meses de permanencia.

Gracias, pero con ese up a 100Mb te suben también la velocidad de subida de 5mb a 10mb?? o es solo incremento de bajada?

Nokia N80
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Gracias, pero con ese up a 100Mb te suben también la velocidad de subida de 5mb a 10mb?? o es solo incremento de bajada?
En principio sube a 10Mb de subida, casi siempre es así si no te lo aplican que te pongan avería y que la gestione redes
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Esto no cambia, el amago nunca falla.
Gracias y verde al canto! emoticon guiño

Hola a todos, como soy muy nuevo en esto no me aclaro con lo del amago que decís para conseguir los 100mb por 36 euros, yo actualmente tengo 50Mb por 48.28 euros (iva incluido).
¿Cómo hay que hacerlo, hay que decir algo en especial o tramitar con otra compañía para irse?
Alguien me lo puede explicar un poco.

Gracias.
 #194
Escrito   0  0  
Mi pregunta es un podo diferente. Tengo ya los 100 megas y fijo Ono. ¿Cuánto podría rebajarlo? Ahora pago tarifa oficial sin descuentos, o sea, 61 euros.
 #195
Escrito   0  0  
Yo tengo El ADSL de Vodafone por el que pago 20€ al mes sin permanencia y luego tengo una Base2 gama premium por la que pago 23,50€ al mes con permanencia hasta el 4 de julio de 2015.

Total con el IVA y todo me sube a 52,60.

Me gustaria pasarme a la fibra pues anteriormente estaba con ONO y funcionaba muy bien. Mi pregunta es tengo que hacer un amago para que me hagan una buena oferta sobre el ADSL?
 #196
Escrito   0  0  
Hola, a ver si le puedo bajar los precios a mi madre

Tiene contratado:

Fibra 20 mg ONO
Llamadas a móviles 60'
Precio 30,9 € + iva (37,4 €)