[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.271 598
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Rechazas la primera oferta de bajas, les pides 50Mb con el up de 50 y te lo ponen a ese precio, como siempre, 12 meses de permanencia.

Gracias, pero con ese up a 100Mb te suben también la velocidad de subida de 5mb a 10mb?? o es solo incremento de bajada?

Nokia N80
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Gracias, pero con ese up a 100Mb te suben también la velocidad de subida de 5mb a 10mb?? o es solo incremento de bajada?
En principio sube a 10Mb de subida, casi siempre es así si no te lo aplican que te pongan avería y que la gestione redes
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Esto no cambia, el amago nunca falla.
Gracias y verde al canto! emoticon guiño

Hola a todos, como soy muy nuevo en esto no me aclaro con lo del amago que decís para conseguir los 100mb por 36 euros, yo actualmente tengo 50Mb por 48.28 euros (iva incluido).
¿Cómo hay que hacerlo, hay que decir algo en especial o tramitar con otra compañía para irse?
Alguien me lo puede explicar un poco.

Gracias.
 #194
Escrito   0  0  
Mi pregunta es un podo diferente. Tengo ya los 100 megas y fijo Ono. ¿Cuánto podría rebajarlo? Ahora pago tarifa oficial sin descuentos, o sea, 61 euros.
 #195
Escrito   0  0  
Yo tengo El ADSL de Vodafone por el que pago 20€ al mes sin permanencia y luego tengo una Base2 gama premium por la que pago 23,50€ al mes con permanencia hasta el 4 de julio de 2015.

Total con el IVA y todo me sube a 52,60.

Me gustaria pasarme a la fibra pues anteriormente estaba con ONO y funcionaba muy bien. Mi pregunta es tengo que hacer un amago para que me hagan una buena oferta sobre el ADSL?
 #196
Escrito   0  0  
Hola, a ver si le puedo bajar los precios a mi madre

Tiene contratado:

Fibra 20 mg ONO
Llamadas a móviles 60'
Precio 30,9 € + iva (37,4 €)
En caso de baja como cliente de ONO antes de 05-02-2015 tendrás penalización de 90.0 €


Tengo alguna posibilidad de bajar precios?



tiene el movi en movistar que lo va a portar a vodafone!!!!!!!!

Gracias

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola, a ver si le puedo bajar los precios a mi madre

Tiene contratado:

Fibra 20 mg ONO
Llamadas a móviles 60'
Precio 30,9 € + iva (37,4 €)
En caso de baja como cliente de ONO antes de 05-02-2015 tendrás penalización de 90.0 €


Tengo alguna posibilidad de bajar precios?



tiene el movi en movistar que lo va a portar a vodafone!!!!!!!!

Gracias

si lo porta a Vodafone si, asi me hicieron a mi la oferta, y cuantas mas cosas coges mejor precio , yo estaba en pepephone muy bien, y ahora mejor, tambien es verdad que si amagas aun mejor, pero yo también tenia permanencia.

-FUTBOL+CARRERAS
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eseroyo
si lo porta a Vodafone si, asi me hicieron a mi la oferta, y cuantas mas cosas coges mejor precio , yo estaba en pepephone muy bien, y ahora mejor, tambien es verdad que si amagas aun mejor, pero yo también tenia permanencia.

si portando el numero a ono me dicen que se me quedaría en 45€ con 500minutos y 500 mg, pero no lo veo buena oferta.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
si portando el numero a ono me dicen que se me quedaría en 45€ con 500minutos y 500 mg, pero no lo veo buena oferta.
yo porte a Vodafone, no a ono, y pago 51,60€,pero con llamadas y sms ilimitadas, con dos gigas y 4g que no tenia con pepephone, y por 10€ mas al final cogi un iPhone 5c,lo veo bien.

-FUTBOL+CARRERAS
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola, a ver si le puedo bajar los precios a mi madre

Tiene contratado:

Fibra 20 mg ONO
Llamadas a móviles 60'
Precio 30,9 € + iva (37,4 €)
En caso de baja como cliente de ONO antes de 05-02-2015 tendrás penalización de 90.0 €


Tengo alguna posibilidad de bajar precios?



tiene el movi en movistar que lo va a portar a vodafone!!!!!!!!

Gracias



a alguien en en estas condiciones , le han ofertado algo mejor en algún departamento?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone