[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.258 598
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
a alguien en en estas condiciones , le han ofertado algo mejor en algún departamento?

No se el consumo que tendra tu madre en el movil,pero si es bajo es mejor portar el movil a vodafone primero ,amagar para conseguir descuento y luego intentar el descuento con ono fusionando los dos .
El 30% lo tienes sencillo con ono ,29€ las 20 megas,
El movil es donde puedes rascar mas, una base gb con amago se queda en 5€ .
Unos post mas atras he puesto lo que le han ofrecido a un compañero.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Pues yo llame al 123 y cuando te preguntan por el motivo de la llamada dije informacion fibra ono y me pasaron con un teleoperador (español por cierto) y me ofrecieron esto (copio de otro hilo donde lo puse):

"Yo hasta ayer estaba pagando 33€ a vodafone por dos lineas con vodafone yu clásicas con 50% de descuento y 42,20€ a ono por 50/5 Mb de fibra.
Ayer llamé al 123 y me ofrecieron cambiar una de las lineas a red m más los 50/5 por 56€ ( no recuerdo el pico) y me cambió también la otra linea a red m, manteniendo en esta el 50% de descuento, por lo que se me queda en 10€. Me dio un precio final de 66€, 9€ menos de lo que pagaba con lo que acepté. Lo bueno es que me he quitado el apellido clasica de las tarifas, que no habia podido hacerlo sino era pagando, y ahora me lo han hecho sin decir nada. Veremos en la primera factura si va todo como debe. "


Esto fué el 25 de agosto primer dia "oficial" de oferta conjunta, todavia no he pagado ni con vodafone ni con Ono, pero estoy a la espectativa.

Un saludo

Edito

P.D. La permanencia en ONO no se suma a la que tuvieras, te ponen una año desde que aceptas la oferta. En vodafone no aplican nueva perma, eso si en mi caso yo tenia hasta junio de 2015 pero desde que acepte la oferta no me pone nada de perma en ninguna de las dos lineas emoticon ninja


Me autocito para comentar que ya me han llegado las dos facturas y todo correcto, es más, mejor que correcto porque voy a pagar menos de lo que esperaba! emoticon emocionado Comento por si sirve de ayuda a otros:
- Por el lado de Vodafone al indicar que linea unir, y por tanto bajar del 50% de descuento al 30%, dije la linea secundaria pensando que iba a pasar a ser la principal, pero resulta que no, se ha quedado igual, con lo que por ahí me he ahorrado un par de euros. Para que se me entienda se me ha quedado Red M 50% +(Red M-12€)30%=16+14= 30€. De la manera que me hicieron los cálculos pagaba 32€ por lo mismo
- Por el lado de ONO comentar que en mi caso si me han respetado DESCUENTOS ANTERIORES con lo que voy a pagar este mes lo 27,74 iva incluido por los 50/5 Mb.

Así que a mi por lo menos si me ha venido bien la fusión, 58€ en total (redondeando) y me he quitado el apellido clásica en Vodafone (que no lo logré cuando me quité la perma en tarifa) sin amagar.

Un saludo.

Edito: muestra de la factura de ONO [HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #203
Escrito   0  0  
A mi ya me estan intentando estafar.
Esto era un pakistani de Ono por la forma de hablar, me decia que me iban a subir la cuota de adsl si no me cambiaba a ono. Menudo cara. Y que solo i a a pagar 33 euros con fibra 50. En vez de 27 por mi adsl y smart S. Lo que no me dijo es que la Smart S la pagaria a parte y con solo wl 30% de descuento en vez de mi 50 actual.

Le he dicho que tengo oferta de 24 meses cerrada a 27 euros de vodafone integral, que como me toquen la cuota les planto una denuncia y que si quieren que me pase a la fibra que me ma tengan el precio. Y he colgado porque encima se me ha puesto borde diciendome que yo no tengo derecho a denunciar nada a consumo, que solo tienen derecho a denunciar la gente que esta sufriendo en palestina o en afganistan...

Madre mia estos operadores de Ono. Como se estan luciendo. Ahora que parecia que vodafone empezaba a hacer las cosas bien con respecto al SAT
 #204
Escrito   0  0  
Puf que lio tengo

Ahora mismo tengo el 50% dedescuento en tarifa de movil del amago en vodafone, y en ono tengo en vigor una oferta que me hicieron en el departamento de bajas

Entonces mangeniendo esos descuentos puedo conseguir el descuento adicional de cliente vodafone+ono? Llamando a vodafone? A ono? Solicitando que?

O me anularian los descuentos anteriores para ponerme el nuevo?
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Puf que lio tengo

Ahora mismo tengo el 50% dedescuento en tarifa de movil del amago en vodafone, y en ono tengo en vigor una oferta que me hicieron en el departamento de bajas

Entonces mangeniendo esos descuentos puedo conseguir el descuento adicional de cliente vodafone+ono? Llamando a vodafone? A ono? Solicitando que?

O me anularian los descuentos anteriores para ponerme el nuevo?

Interesante pregunta, es lo que yo quiero saber, pero como fiarse uno de lo que te digan ellos.
 #206
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eduymarian
quote:Originalmente escrito por serlokjolm
Puf que lio tengo

Ahora mismo tengo el 50% dedescuento en tarifa de movil del amago en vodafone, y en ono tengo en vigor una oferta que me hicieron en el departamento de bajas

Entonces mangeniendo esos descuentos puedo conseguir el descuento adicional de cliente vodafone+ono? Llamando a vodafone? A ono? Solicitando que?

O me anularian los descuentos anteriores para ponerme el nuevo?
Interesante pregunta, es lo que yo quiero saber, pero como fiarse uno de lo que te digan ellos.



El descuento de Vodafone hasta donde yo se lo pierdes seguro, el de ONO a mi por lo menos me lo han acumulado a lo que ya tenia, con lo que voy a pagar menos de lo que me dijo el operador de Vodafone. Yo llame a Vodafone al 123 y dije información fibra ono y me lo hicieron todo.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #207
Escrito   0  0  
En el departamento de calidad me han ofrecido 31€ solo por internet 20 mb i telefono con permanencia de un año.
Si ahora realizo una potabilidad del móvil solo sim tengo una bonificación del 25% en la tarifa durante seis meses.
Al ser todo de la compañía y del mismo titular se sumaria el descuento del 30% al precio que tengo de Ono? I se me pasaría el descuento del móvil al 30% y perdería el del 25? O se sumaria?

Gracias
 #208
Escrito   0  0  
En teoría no se suma, te quitan la anterior promoción.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc


Adri, una pregunta. En el cuadro que pones de la oferta convergente, donde sale el precio final de todo el combinado con terminal, pone que hay una promo de 10€ para RED L y XL. ¿Es una promo mensual?¿O un descuento de 10€ una sola vez? Porque una RED L + fibra 100 en gama premium se queda en 84 euros, pero ¿Qué ocurre con esos 10 euros adicionales de promo?
 #210
Escrito   0  0  
Yo tengo Ono 50/5, y en Vodafone un plan 8, voy a consultar si me puedo agoger a la oferta ampliando la tarifa en vodafone; alguien me puede informar que horario tienen en el 607100400.
Volver a Vodafone