si lo has buscado en ebay,veras que el mismo vendedor tiene varios anuncios,con diferentes nombres de vendedor,pero cuando entras a la descripcion,te sale siempre la misma y te remite a un correo bajo la excusa de que tiene que ponerte en una lista de "pre-aprobados" y que cancelará todo pedido que no haya sido antes "aprobado"
hace tiempo,ingenua de mi,intenté ponerme en contacto con esa persona,y le pedi que por favor me enviara un par de telefonos(pagandolos por paypal) para poder comprobar que estaba todo bien,y que si era asi,le haria mas pedidos.
me contestó,que para comprar 2 unidades,tendria que hacer el pago via WENSTER UNION y eso ya me olió un poco mal,ya que le insistí en que yo pagaria la comision de paypal y asi el no tendria que hacerlo...pero nunca llegamos a un acuerdo,me dice que si quiero pagarlo a traves de paypal tiene que ser un minimo de 5 unidades...
ha pasado el tiempo,y revisando mas anuncios de ebay,me he dado cuenta de que cuando te pones en contacto con el,y le insistes en que pagaras por paypal,las 5 unidades(y una vez echo esto el está obligado a enviar el pedido,por que asi son las politicas de ebay) por arte de magia,SIEMPRE desaparece el anuncio...

espero haberte ayudado,y si ves algo asi,piensa que nadie da duros a 4 pesetas.
un saludo