Problema con el forero Albatross

11.011 70
 #21
Escrito   1  2  
Bueno pues esto es lo que el amigo albatross representa, faltas de respeto indiscriminadas, y mucha prepotencia.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=504853 rojeando al compañero ahora por llevarle la contraria, esto no debéis estar permitido de ninguna manera.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #22
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno pues esto es lo que el amigo albatross representa, faltas de respeto indiscriminadas, y mucha prepotencia.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=504853 rojeando al compañero ahora por llevarle la contraria, esto no debéis estar permitido de ninguna manera.


Este es solo uno de los tantos!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #23
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Este es solo uno de los tantos!

Bueno conmigo lo han conseguido jaja me han cambiado el color, pero ami ya me es indiferente ^^.

Por suerte ya hay mucha gente con 2 dedos de frente por aquí, y están localizados los trolls y los clones rojeados por estafas **

Bueno, ahora tengo amenazas también en mis votos, por segundos de va aclarando todo, comoi barra xd

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi

Es muy extraño que albatross tenga clones rojeados por estafador, y tengo unos cuantos además ( cosas prohibidas por el admin recogido así en las normas del foro ), o que dicho usuario no sea desactivado con esos clones reconocidos por la web. Todo muy extraño


me ha dado por revisar los clones del usuario albatros y realmente solo tiene un usuario acusado de cosas raras en temas de ventas o sorteos,,, el unico rojo por el que he encontrado las pruebas (unico rojo que tiene el usuario petrov1 que lleva a un hilo del año 2011) el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...4iss-lt-gt.html

el problema del usuario a sido deber dinero en un sorteo (ojo ni lo justifico ni nada) pero mirando tu perfil ecuentro que tu as tenido el mismo problema que el, ademas incluso con el mismo usuario solo que tu todo hay que decirlo as pagado el sorteo un mes despues, cosa que el usuario petrov1 parece que nunca llego a ser... adjunto tambien aqui tambien el enlace a tu hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp140...precintado.html

pregunta: entonces tu durante un mes y pico as sido igual que petrov1 respecto a ese tema?

de todas formas pido que los problemas personales que tenéis los tratéis en privado, este subforo es de incidencias de compraventa y realmente aqui no veo ninguna incidencia en compraventa pienso que es hilo deberia de ir a la taberna o algún otro lugar, pero vamos que sigo pensando que los problemas personales deberiais tratarlos en privado...

P.D. me gustaria que cuando a un usuario se le acusa de tener clones de estafador a la misma vez que se hace eso se adjunten enlaces con las pruebas

ojo yo no estoy defendiendo a albatros, petrov1 o quien quiera ser, estoy intentando ser objetivo y que cuando se dice algo se adjunten pruebas, yo he mirado sus perfiles y lo que e encontrado lo he puesto,,, si tenéis mas pruebas invito a que las pongais, es muy fácil mirar y solo decir tal usuario tiene rojos por estafador pero es mas dificil ponerse a averiguar que hay detrás de esas acusaciones y si llevan a algun hilo o a alguna historia determinada para saber si son ciertas o no las acusaciones...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #25
Escrito   0  2  
Clones, Clones everywhere!!!,

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=311690

Aqui tenemos, a la joyita de la corna emoticon sonrisa. El señor buen humor de Albatros, parece ser que no es tan trigo limpio como parece, aparte de amenazar como en el caso de su voto en mi perfil, ademas tiene un pasado oculto, en el cual el WHITE KNIGHT del foro, que ajusticia a todo el mundo con sus amigotes, resulta que tiene un monton de votos negativos en su clon, por presuntas estafas... interesante.

Sigo pensando en lo facil que es amenazar detras de un monitor emoticon sonrisa y mas cuando te avalan tus clones y amigos no? emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #26
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por fran87
me ha dado por revisar los clones del usuario albatros y realmente solo tiene un usuario acusado de cosas raras en temas de ventas o sorteos,,, el unico rojo por el que he encontrado las pruebas (unico rojo que tiene el usuario petrov1 que lleva a un hilo del año 2011) el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...4iss-lt-gt.html

el problema del usuario a sido deber dinero en un sorteo (ojo ni lo justifico ni nada) pero mirando tu perfil ecuentro que tu as tenido el mismo problema que el, ademas incluso con el mismo usuario solo que tu todo hay que decirlo as pagado el sorteo un mes despues, cosa que el usuario petrov1 parece que nunca llego a ser... adjunto tambien aqui tambien el enlace a tu hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp140...precintado.html

pregunta: entonces tu durante un mes y pico as sido igual que petrov1 respecto a ese tema?

de todas formas pido que los problemas personales que tenéis los tratéis en privado, este subforo es de incidencias de compraventa y realmente aqui no veo ninguna incidencia en compraventa pienso que es hilo deberia de ir a la taberna o algún otro lugar, pero vamos que sigo pensando que los problemas personales deberiais tratarlos en privado...

P.D. me gustaria que cuando a un usuario se le acusa de tener clones de estafador a la misma vez que se hace eso se adjunten enlaces con las pruebas

ojo yo no estoy defendiendo a albatros, petrov1 o quien quiera ser, estoy intentando ser objetivo y que cuando se dice algo se adjunten pruebas, yo he mirado sus perfiles y lo que e encontrado lo he puesto,,, si tenéis mas pruebas invito a que las pongais, es muy fácil mirar y solo decir tal usuario tiene rojos por estafador pero es mas dificil ponerse a averiguar que hay detrás de esas acusaciones y si llevan a algun hilo o a alguna historia determinada para saber si son ciertas o no las acusaciones...


Vale justo cuando escribia mi post, escribiste el tuyo, y no lo ley.


Pues bueno si mas o menos, es entendible que los asuntos personales se traten en privado, pero cuando un usuario como el y otros seguidores que tiene, que se dedican a poner manitas rojas en todas partes donde postees, o que pretendan todo el rato dejar en evidencia, rojeando con amenazas y tal, creo que es mas un tema que deberia solucionar el admin, por que veo que no quiere dar la cara.

Se han dado casos de usuarios que han troleado o rojeado a gente sin motivo, y han acabado desactivados por menos.


Lo del tema de no poner link, no lo vi necesario hasta que descubri yo mismo ese clon, a traves de un voto de otro usuario.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Clones, Clones everywhere!!!,

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=311690

Aqui tenemos, a la joyita de la corna emoticon sonrisa. El señor buen humor de Albatros, parece ser que no es tan trigo limpio como parece, aparte de amenazar como en el caso de su voto en mi perfil, ademas tiene un pasado oculto, en el cual el WHITE KNIGHT del foro, que ajusticia a todo el mundo con sus amigotes, resulta que tiene un monton de votos negativos en su clon, por presuntas estafas... interesante.

Sigo pensando en lo facil que es amenazar detras de un monitor emoticon sonrisa y mas cuando te avalan tus clones y amigos no? emoticon sonrisa


C4rBi y yo te entiendo que jode lo que hacen ciertos usuarios hay te doy toda la razon y que las formas de hablar no son las correctas...

Pero yo sigo hablando respecto a lo de las estafas,,,, para mi no basta con decir cuidado que este usuario tiene un clon que tiene rojos de estafador cuando se dice algo asi de un usuario y mas cuando son cosas que pasaron en el 2011 se deberia aportar mas pruebas que un simple enlace al perfil, cuando se llama presunto estafador a un usuario habria que poner enlaces de los hilos en los que intento estafar no crees? no tirar la piedra y esconder la mano...

ahora mismo el unico problema que yo he encontrado de ese usuario es curiosamente un problema similar al que tu as tenido recientemente,,,deber dinero en un sorteo... porfavor ponme mas pruebas de esas presuntas estafas,,,, (si si en plural como tu lo as dicho)

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #28
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fran87
C4rBi y yo te entiendo que jode lo que hacen ciertos usuarios hay te doy toda la razon y que las formas de hablar no son las correctas...

Pero yo sigo hablando respecto a lo de las estafas,,,, para mi no basta con decir cuidado que este usuario tiene un clon que tiene rojos de estafador cuando se dice algo asi de un usuario y mas cuando son cosas que pasaron en el 2011 se deberia aportar mas pruebas que un simple enlace al perfil, cuando se llama presunto estafador a un usuario habria que poner enlaces de los hilos en los que intento estafar no crees? no tirar la piedra y esconder la mano...

ahora mismo el unico problema que yo he encontrado de ese usuario es curiosamente un problema similar al que tu as tenido recientemente,,,deber dinero en un sorteo... porfavor ponme mas pruebas de esas presuntas estafas,,,, (si si en plural como tu lo as dicho)


Pues fran ahora mismo, estoy trabajando y no tengo tiempo en ponerme a buscar por todo el foro acerca de ese usuario, ademas que tambien te digo que desconozco si es fiable la herramienta que aporta el foro para detectar clones. Aporto lo que todo el mundo puede ver al igual que yo, y es el perfil, y que ese usuario aparece como clon segun la web, no dispongo de nada mas, y tampoco indico nada mas, solo que tiene esos votos.

En concreto el apunte viene por que este usuario, discrimina y rojea a diestro y siniestro, bueno mas bien a todo aquel que le lleva la contraria, ademas de las amenazas hacia mi persona eso es lo que recrimino, con lo que todos podemos ver a mano.


Yo ni insinuo, ni le recrimo si son ciertos esos votos, o si es clon realmente o no y realmente me la pela sinceramente.


Lo que no puedo consentir mas, es la actitud que ha tenido este usuario para con mi persona, y mucho menos consentir amenazas de ningun tipo.


Creo que lo que pretende fedricotrop es que paren con el acoso y derribo que ha sufrido el, y yo personalmente recrimino, la actitud en general no solo con Albatros si no con los usuarios, que me han recriminado de tan malas maneras, sobre todo sin siquiera rebatirme con argumentos, como tu mismo me rebatiste tantas veces en el hilo, cosa que te agradezco personalmente, por que de eso se trataba, en un intercambio de opiniones.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
Bueno, pues informo a quien le interese de que la actitud reincidente del forero albatross, rojeando sin motivo a los compañeros foreros (como se ha demostrado en no pocas ocasiones), insultando en sus votaciones y faltando al respeto continuamente HA TENIDO RESPUESTA (como es lógico) por parte de la moderación, SU CUENTA ESTÁ SUSPENDIDA TEMPORALMENTE (como podéis observar en su perfil de usuario)

http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1417111

siempre lo he dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio,

espero que te sirva para recapacitar forero albatross y cambiar tu actitud porque es una pena,

ya me contarás qué necesidad tenías de llegar a esto,

en fin, una verdadera pena...
.


su cuenta no esta suspendida, tiene un aviso de suspension, normalmente es si no edita un mensaje que aya dicho su cuenta sera suspendida cuando finalice esa cuenta atras,,, pero ahora mismo su cuenta sigue activa normalmente

a C4rBi decirle que si se habla de actitud se habla de actitud, hay me callo y cierro la boca porque no tengo nada que decir, es la verdad lo que no no se debe hacer es querer hablar de la actitud y nombrar en varios mensajes tuyos que tienen un clon rojeado por estafas y no indagar mas y ver si son verdaderas esas acusaciones o no...

por ejemplo yo y varios usuarios mas podriamos coger a ti y ponerte un rojo diciendo diciendo "cuidado con C4rBi que estafa!"o cosas asi sin enlace a ningun hilo ni nada, y ahora por ejemplo otro usuario te acuse tiempo mas tarde de mal comportamiennto y entre las cosas que diga comente y y tener cuidado con C4rBi que tiene rojos de estafador! ¿como te sentaría a ti eso?

que un usuario tenga rojos por estafador no quiere decir que sean verdaderos a si que cuando se comenta algo en un hilo o se ponen mas pruebas o uno se queda calladito que esta mejor jajaja y mas cuando te refieres a estafas (en plural)

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna