Problema con el forero Albatross

10.987 70
 #1
Escrito (Editado ) 2  4  6  
Tras dos incidencias abiertas por mi falta de carácter (no responder mensajes o no cerrar ventas) abro esta incidencia para evidenciar el mal genio que tiene este compañero, en pocas palabras, su comportamiento.

Tras estar involucrado en las dos incidencias sin pintar nada ya que el en ningún momento ha sido afectado por el tema no para de reiterar el rojo puesto.

Pensaba que al haber pedido perdón y escusas aceptada esta persecución se acabaría pero no!

El supuesto forero me amenazó con que me la haria pagar pero no pensaba tanto.

Además llevó abriendo post en la última semana y hay alguien que siempre vota negativo mis comentarios haciendo pasar mal mis ventas.

Ojalá hubieran foreros así para perseguir los estafadores, pero creo que al tenerlo tan difícil pagan su frustración con foreros activos en el foro.

Saludos y gracias.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   3  5  
albatross hoy dijo: "NO HACER TRATOS CON ESTE USER,CUIDADOMANDARME MP SI TENEIS PENSADO COMPRARLE Y OS CUENTO"

Como se puede llamar alguien que te putea gratuitamente y sin ningún motivo? Que quiere contar de mi? Que no contesto a los mensajes? Evidentemente no! Se inventará alguna mentira porque con la otra motivación poco puede hacer!

Yo como te dije, soy de Barcelona como tu, así que si quieres me lo explicas enb persona tu mal estar o prefiere estar detrás de una pantalla?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito (Editado ) 2  3  5  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   1  4  
Es que parece que le haya echo lo peor del mundo, no solo se echó unas risas, si no que sigue, no lo entiendo, tiene muchos sorteos y ventas pique no se dedica a ellas?

Llevo aquí desde el 2011 y jamas he visto un forero tan infurecido siendo en ningún caso implicado en las incidencias a las cuáles comenta.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   2  5  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   2  4  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
nada, tu ni caso, pasando... a lo tuyo que ya se cansará emoticon guiño

a mi se dedica a subirme su rojo constantemente a la primera posición

cuando me cae algún verde y se va para abajo, enseguida renueva el texto de ese voto para que se vea bien rojito en la primera posición siempre jajaja

es patético, que vida más triste debe tener el pobre emoticon facepalm



Muchas razón tienes!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   3  3  
Yo siempre abogó por no hacer estos asuntos como algo personal.

Si no eres un estafador o similar llevar algunos temas hasta ciertos límites me parece muy exagerado.

No se si ha sido así con este usuario pero si se que alguna gente se cree un justiciero y hostiga, castiga y denuncia sin tregua al objeto de sus iras... y a veces es solo rencor y no un grave caso de estafa que seria más comprensible.

Resumen votemos a la gente libremente y no busquemos venganzas personales.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   3  5  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo siempre abogó por no hacer estos asuntos como algo personal.

Si no eres un estafador o similar llevar algunos temas hasta ciertos límites me parece muy exagerado.

No se si ha sido así con este usuario pero si se que alguna gente se cree un justiciero y hostiga, castiga y denuncia sin tregua al objeto de sus iras... y a veces es solo rencor y no un grave caso de estafa que seria más comprensible.

Resumen votemos a la gente libremente y no busquemos venganzas personales.



Reitera el rojo puesto
Vota negativamente mis post(hay siempre y solo un voto negativo y solo tengo problemas con el)

Esto me parece exagerado y vengativo

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   3  4  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo siempre abogó por no hacer estos asuntos como algo personal.

Si no eres un estafador o similar llevar algunos temas hasta ciertos límites me parece muy exagerado.

No se si ha sido así con este usuario pero si se que alguna gente se cree un justiciero y hostiga, castiga y denuncia sin tregua al objeto de sus iras... y a veces es solo rencor y no un grave caso de estafa que seria más comprensible.

Resumen votemos a la gente libremente y no busquemos venganzas personales.


Bueno si lo dices por mi, pero yo solo me queje de una práctica que no me parece correcta, colmó es vender algo gratis con el pretexto de ser 30 días premium cuando no es así, y tampoco se explica de que va la cosa.

Me ha caído mierda por muchos sitios por quejarme, e incluso he tenido que rectificar, ya que mi actitud de postear informado en sí venta va contra las normas, pero apreció el WHITE knigth este de albatross y cya, y me rojean, y se dedican a despotricar y meter mierda varía xd.

Lo peor de todo federicotrop, no eres el único que he leído que le gustaría verle por BCN pero parece ser que es más valiente detrás del pc y haciendo comentarios irientes y desvirtuando hilos, o coja sus propias cruzadas contra los usuarios de este foro más conocidos que el como tu. Un consejo, usa la herramienta de ignorar, y con suerte en bcn algún día le puedes explicar en persona ^^.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #10
Escrito   1  6  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno si lo dices por mi, pero yo solo me queje de una práctica que no me parece correcta, colmó es vender algo gratis con el pretexto de ser 30 días premium cuando no es así, y tampoco se explica de que va la cosa.

Me ha caído mierda por muchos sitios por quejarme, e incluso he tenido que rectificar, ya que mi actitud de postear informado en sí venta va contra las normas, pero apreció el WHITE knigth este de albatross y cya, y me rojean, y se dedican a despotricar y meter mierda varía xd.

Lo peor de todo federicotrop, no eres el único que he leído que le gustaría verle por BCN pero parece ser que es más valiente detrás del pc y haciendo comentarios irientes y desvirtuando hilos, o coja sus propias cruzadas contra los usuarios de este foro más conocidos que el como tu. Un consejo, usa la herramienta de ignorar, y con suerte en bcn algún día le puedes explicar en persona ^^.


Me gustaría verle, solo para ver si tiene tanta facilidad en hablar como en escribir!

Aquí los únicos que salen beneficiados son los estafadores! Hace 2 años aquí solo se abrían post si había alguna estafa y nonse podía solucionar a nivel personal, ahora parece un caos se abren incidencias por todo, la mía junto a la opinión de muchos es que este forero esta arruinando el foro.
El motivo?
Putea ventas o cambios de foreros que nunca han estafado, evidentemente con rojo incluido, haciendo así que nuevos foreros no se fíen y comprando así a foreros de dudosas proveniencias y de allí estafa.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a La Taberna