[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

7.324 40
 #31
Escrito   0  0  
Perfecto compi, nada que objetar emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Que dista mucho? Pero qué nos estás contando chato?

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha


El iphone 6 no creo que se quede solo con esas rallitas, imagino que será como el 5/5S que tanto arriba como abajo sea de color.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #33
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece un terminal mucho más equilibrado y pensado que la gran mayoría de androides de gama alta que sólo buscan tener el miembro más grande en cualquier aspecto de la ficha técnica.

Entre su resolución, más que suficiente y su procesador de 20nm seguro que rendirá igual o mejor que el resto de tops y su batería hasta puede que aguanté más.

Por desgracia el equilibrio y sentido común no suele vender bien en el mercado.

Sólo tengo la duda de la calidad de la cámara.

Por lo demás me parece precioso y casi perfecto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #34
Escrito   0  0  
A mí sí me parece bonito el diseño, milagrosamente, porque para mí samsung cada vez hace los teléfonos más feos.

También os digo que a día de hoy, ya está todo el "pescado vendido", así que no sé qué innovaciones queréis que metan en un teléfono. Si lo más innovador que se tiene al comprar a día de hoy un último modelo, es que te venga actualizado a la última versión o cuatros apps exclusivas. El resto siempre va a ser pelearse por ver quién le mete más hadware, que a este paso dentro de unos años tendremos un ordenador de la nasa en el bolsillo.

Y a estas alturas de partido, incluso dudo que tengan pensado siquiera la posibilidad de ""estudiar"" baterías de más capacidad, no les compensa. Cuanto más la uses, más la cargues, antes te peta, antes te compras una o te cambias de móvil. En resumen, lo que les interesa.
 #35
Escrito   0  0  
Que asco de compañia, mas descarado no puede ser

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #36
Escrito   0  0  
Fuera intreresante si valiera 300 pero encima de que es un telefono de gama media alta está a precio de gama TOP!!!emoticon facepalm
 #37
Escrito   0  0  
Copiado al iPhone hasta en la penosa bateria...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Mira, creo que antes de ser de metal el M8 ya lo era el primer iPhone.
Las rayitas que tienen el M8 en la parte de atras del teléfono, ya las tenía el 5S, incluso el iPhone 5 tenía por detrás las dos rayitas haciendo que el terminal en la parte trasera tubiera dos tonos diferentes de color.

El M8 en su parte trasera es completamente curvo y las fotos que han salido del iPhone 6 lo muestran, al igual que los otros iPhone plano completamente por detras.

Si tu ves que le iPhone 6 será una copia del M8 es que no has visto un iPhone antes en tu vida, yo lo que veo es qu el M8 a copiado muchos detalles de los iPhone anteriores "chato".
De verdad ves en estas fotos una copia del iPhone 6 en el M8 CHATO????emoticon guiño





Quiza una copia como tal no, pero un aire si que se da...emoticon disimulo
 #39
Escrito   0  0  
Por partes:
-Las semejanzas entre el iPhone 6 y el htc one M7...pues no la veo. Uno tiene tapa curva, cámara central, bordes de otro material...y el iPhone 6 ni tiene tapa curva, ni cámara central, ni parece que tenga los remates de plástico-metal del M7. Por cierto, el one M7 es precioso y queda perfecto en la mano pero es el smtphone peor acabado del mundo. He tenido varios y he visto otros tantos de amigos y todos están rematadamente mal acabados con aberturas arriba y abajo casi desde el principio y en la mayoría de ellos.en definitiva, no entiendo donde está el parecido .
-Y lo de este alpha demuestra el complejo de Samsung. Os acordáis de la penosa batería del HtC one X? Bueno pueste este alpha va por ahí: 4,7 pulgadas y 1800 mha. El htc 8x de 4,3 tiene 1800mha, o el lg 4x 4,7 y 2.100 mha, o el nexus 4 de 4,8(o por ahí) y 2.100mha...y todos ellos con baterías de dudosisima durabilidad. Entonces, que podemos esperar de este samsung y encima empiezan a ponerle sensores? No lo entiendo.
Y por lo menos, podían haber hecho también la tapa de aluminio...
Y lo peor de todo es que lo van a querer vender a casi 700€...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #40
Escrito   0  0  
Feo no es
Pero a nivel de diseño no aporta nada (borde biselado como el iphone)... y con esa batería... pues como que no, gracias!
Volver a General