[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

7.329 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Mira que a mi me gusta Samsung ytengo un s5 por que es casi casi igual al s4 que me encanta pero encima se puede mojar! Pero lo de este Alpha.....puagggg si mi s2 de hace 4 años mola mas y No se parecia a naday ahora lo vuelven a sacar actualizado y con borde metalico......ya les vale.....poca bateria, poca pantalla, pocos gigas, penoso.

Bueno eso de poca pantalla... depende que gustos.

Está claro que este terminal ha salido para competir con el iphone 6.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #22
Escrito   0  0  
No destaca en nada y la batería un poco floja 1.800 :-(
Si sale como gama media vale si no, no va a ninguna parte.
 #23
Escrito   0  0  
estos de Samsung con tal de copiar a una conocida marca frutera.......
han hecho este Galaxy Alpha a exacta medida de todos los rumores del iPhone 6 habidos hasta la fecha (grosor de menos de 7mm, pantalla de 4.7 pulgadas, memoria de 32gb sin ampliacion, bateria de 1800mAh, co*o si es que hasta los agujeritos en el aluminio para el altavoz en la parte de abajo es igual!) solo les ha faltado el flash TrueTone, todo lo demas ya lo tiene
 #24
Escrito   0  0  
Pues nada, a esperar al Alpha 2 -que en breve saldrá- emoticon diablo a ver si mejora batería y alguna cosa más. Y que no crezca más por Dios, 4'7 720p está de pu*a madre.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
El diseño del iphone 6, si los rumores se confirman, dista y mucho del M8, pero mucho!

Yo no digo que el terminal no sea bonito... pero se pasan la vida criticando los productos de apple y al final son incapaces de distanciarse de ellos... dentro de poco le copiaran hasta la manzana... eso si le cambiarán el coloremoticon roto2


Que dista mucho? Pero qué nos estás contando chato?

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Lo de la batería es porque el teléfono es muy fino, no sé de qué os quejáis... emoticon sorprendido

Samsung Galaxy Alpha: 6,7 mm - 1860 mAh
Huawei Ascend P7: 6,5mm - 2500 mAh

emoticon roto2

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Aunque en mi opinión es el Samsung menos feo de los últimos años, que desde el S2 no habían sacado para mi gusto nada medianamente decente en cuanto a diseño.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #28
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Que dista mucho? Pero qué nos estás contando chato?

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha


Mira, creo que antes de ser de metal el M8 ya lo era el primer iPhone.
Las rayitas que tienen el M8 en la parte de atras del teléfono, ya las tenía el 5S, incluso el iPhone 5 tenía por detrás las dos rayitas haciendo que el terminal en la parte trasera tubiera dos tonos diferentes de color.

El M8 en su parte trasera es completamente curvo y las fotos que han salido del iPhone 6 lo muestran, al igual que los otros iPhone plano completamente por detras.

Si tu ves que le iPhone 6 será una copia del M8 es que no has visto un iPhone antes en tu vida, yo lo que veo es qu el M8 a copiado muchos detalles de los iPhone anteriores "chato".
De verdad ves en estas fotos una copia del iPhone 6 en el M8 CHATO????emoticon guiño

roxos ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

 #29
Escrito   0  0  
No hablo del M8, hablo del M7 ... lanzado a primeros de 2013 pero bueno que no voy a discutir con alguien que es cerrado de Apple ... para nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No hablo del M8, hablo del M7 ... lanzado a primeros de 2013 pero bueno que no voy a discutir con alguien que es cerrado de Apple ... para nada.

Cerrado de Apple... para nada. Me encanta todo lo relacionado con ellos, sus acabados, su diseño etc etc, pero cuando un terminal es bonito lo reconozco y no hay más vueltas que darle.

Lo único que he dicho es que el nuevo samsung galaxy alpha es una copia del iphone, en los perfiles, en los laterales, en el altavoz inferior.. etc etc, si no lo quieres ver así perfecto, pero lo que te estoy diciendo no me lo estoy inventado, sólo hace falta ver las imagenes.

Un saludo.emoticon Arriba
Volver a General